Colegio HEIDELBERG Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

CANARIAS

Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Palmas de Gran Canaria (Las)

BARRANCO SECO, 15. APTDO. 248

Education, courses, training HEIDELBERG

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results HEIDELBERG

Extracurricular, before / after - school activities HEIDELBERG

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Ideario

El Modelo Educativo pretendido por el Colegio Heidelberg se fundamenta en los siguientes supuestos y principios:

- El objetivo último del Colegio Heidelberg es la formación integral de nuestros alumnos en todos los sentidos: intelectual, física, social y emocional.

- Ofrecemos apoyo y orientación a los padres en todos los aspectos relacionados con la educación de sus hijos.

- Nuestro colegio fomenta la curiosidad, desarrollando habilidades para la indagación y la investigación. Enseñamos a nuestros alumnos a aprender de manera autónoma y en equipo.

- Promovemos que nuestros alumnos actúen con integridad y honradez, con un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto por la dignidad y los derechos de las personas en todo el mundo. Asumen la responsabilidad de sus actos y sus consecuencias.

- El Colegio Heidelberg educa a favor de la libertad individual. Nuestro Proyecto Pedagógico aspira a formar personas con mentalidad internacional, competentes, responsables, equilibradas, con iniciativa y criterios propios, abiertas, respetuosas y solidarias.

- Educamos para la vida, de forma que el alumno sepa y pueda desenvolverse en su entorno, participar activamente en él y contribuir a su mejora.

- Conscientes de que vivimos en una sociedad globalizada, cada vez más compleja y en proceso de cambio permanente, damos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para enfrentarse de forma activa y consciente a los retos que la vida le plantea. Para ello potenciamos la autoestima y trabajamos las capacidades de adaptación, iniciativa, imaginación y toma de decisiones.

- Nuestro modelo educativo nos permite ofrecer una atención especial de acuerdo a las características propias de cada alumno, permitiéndonos, en gran medida, ofrecer una educación personalizada.

- Es fundamental el conocimiento personalizado del alumno, el trabajo y la responsabilidad desarrollados en un ambiente de libertad, el respeto a los principios democráticos y el fomento de una actitud de comprensión, de tolerancia y de servicio.

- En definitiva, pretendemos ser el colegio del momento en cada momento. Un centro moderno, activo, innovador, abierto, comprometido, flexible y en permanente proceso de mejora y adaptación.

Users Opinions HEIDELBERG

1 Opinion.
    juanjo
    Tue Mar 22 22:32:01 UTC 2022
    ¿mejor colegio de canarias según el periódico el mundo? pero si están en un barranco al lado del centro de menores de los marroquíes que llegan en patera. será el mejor colegio en pagar la publicidad de los rankings. Por favor estudié en un colegio público y orgulloso que estoy, pero que engañen con estas patrañas con esa publicidad todos los añios,, pero por favor!!!... a lo mejor engañan al peninsular que viene perdido a la isla, pues solo hay que mirar al lado de quien está en ese ranking comprado, pesimos. verguenza deberia darles..

señores directores del colegio heidelberg, dejen de engañar a los ciudadanos e inviertan en la seguridad del barranco, anda por favor, que solo hay condones tirados en esa carretera. y centrense en la educacion y sus profesores. y menos mentiras, que son educadores, no timadores.

Schoolar Calendar HEIDELBERG

Statistics Colegio HEIDELBERG