CEIP SAN JUAN Telde Las Palmas

C/ LEÓN Y CASTILLO, 75

Education, courses, training SAN JUAN

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.) Presencial

Tests, Exams, Academic Results SAN JUAN

Extracurricular, before / after - school activities SAN JUAN

Horario Ampliado

Users Opinions SAN JUAN

L. Isabel
    Thu Feb 02 15:29:40 UTC 2023
    Un centro educativo por y para el alumnado. Docente y familia implicados en el crecimiento académico y personal de cada miembro de la comunidad.
    Carmen
    Sun Jan 29 13:54:17 UTC 2023
    Mi hijo estudió ahí toda su etapa de infantil. Tanto su experiencia como alumno como la nuestra como familia, no pudo ser mejor. Maestros y maestras muy profesionales. Ambiente respetuoso y educativo. Alumnado y familias estupendas.
    Manuel
    Sun Jan 29 13:50:47 UTC 2023
    Ya mi hijo no está en ese centro, pero mientras estuvo fue un placer ver que lo dejaba en manos de profesionales, todo lo que aprendía y los buenos hábitos que le inculcaron. Un centro de referencia en Telde.
    Mónica
    Sat Mar 28 11:34:00 UTC 2020
    Colegio público con muchos recursos, profesores comprometidos. Es un centro que está a la última en novedades pedagogicas y se preocupan por el alumnado. No sólo trabajan los contenidos académicos, es un colegio que trabaja mucho y muy bien los valores sociales, el arte y fomentan la creatividad de los niños.
    Mi hija va a este centro desde los 3 años, yo soy docente en un colegio privado, y nunca me he planteado cambiarla.
    La diferente en este caso(abrá de todo) , entre un público y un privado es lo que pagas.
    Wed Sep 11 10:32:29 UTC 2019
    No son profesores mediocres, si quieres aprobados llévalos a uno privado o concertado, aquí es un colegio publico con mucho nivel, y los profesores excelentes, dile a tus hijos que pongan codos y veras aprobados.
    Madre mía
    Mon Aug 01 10:28:00 UTC 2016
    Paqui, te has coronado. Hablas bajo el nombre de Paqui, pero dices "Felicitó a todos sobre todo a Paqui, " Busca ayuda psicológica, que quedas muy mal hablando en tercera persona.
    Paqui
    Sun Jul 31 23:21:18 UTC 2016
    Yo no sé que experiencia tendrás tú, pero para mi hija y otr@s niñ@s ha sido la salvación de caer en lo más profundo de sistema escolar de otros colegios.Desde que llegó con ocho años a la actualidad donde termina su etapa escolar puedo decir que agradezco al profesorado toda la ayuda que ella y otros niños han recibido. Puede que tu experiencia no fuera buena pero no se puede juzgar la labor que todos los profesores desde infantil a sexto hacen para mejorar. Mi hija agradece a los compañeros que la acogieron en tercero y a la profesora que no se cansó de exigirle cada año más hasta llegar al nivel que en la actualidad tiene. Felicitó a todos sobre todo a Paqui, Carlos,Johan, César y Julia porque le habéis dejado una parte de ustedes. Que sigan luchando y que muchos de los niños que salen, sus madres y padres se lo agradecemos. Yo no he regalado nunca nada a ningún profesor y quien a luchado con mi hija son ellos y nosotros en las casas para que cada año fuera mejor que el anterior. Besos a todos.
    CEIP SAN JUAN TELDE
    Tue May 24 23:18:50 UTC 2016
    Colegio de lo peor que te puedes encontrar. Tanto das tanto vales. Si das regalos tienes 10 . Profesores mediocres.

Schoolar Calendar SAN JUAN

Statistics CEIP SAN JUAN

Download Report Report CEIP SAN JUAN Telde Las Palmas WORD Report CEIP SAN JUAN Telde Las Palmas PDF Report CEIP SAN JUAN Telde Las Palmas EXCEL