CEIP SAN JUAN

CEIP SAN JUAN Telde Las Palmas (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN

L. Isabel
Thu Feb 02 15:29:40 UTC 2023

Un centro educativo por y para el alumnado. Docente y familia implicados en el crecimiento académico y personal de cada miembro de la comunidad.

Carmen
Sun Jan 29 13:54:17 UTC 2023

Mi hijo estudió ahí toda su etapa de infantil. Tanto su experiencia como alumno como la nuestra como familia, no pudo ser mejor. Maestros y maestras muy profesionales. Ambiente respetuoso y educativo. Alumnado y familias estupendas.

Manuel
Sun Jan 29 13:50:47 UTC 2023

Ya mi hijo no está en ese centro, pero mientras estuvo fue un placer ver que lo dejaba en manos de profesionales, todo lo que aprendía y los buenos hábitos que le inculcaron. Un centro de referencia en Telde.

Mónica
Sat Mar 28 11:34:00 UTC 2020

Colegio público con muchos recursos, profesores comprometidos. Es un centro que está a la última en novedades pedagogicas y se preocupan por el alumnado. No sólo trabajan los contenidos académicos, es un colegio que trabaja mucho y muy bien los valores sociales, el arte y fomentan la creatividad de los niños.
Mi hija va a este centro desde los 3 años, yo soy docente en un colegio privado, y nunca me he planteado cambiarla.
La diferente en este caso(abrá de todo) , entre un público y un privado es lo que pagas.

Wed Sep 11 10:32:29 UTC 2019

No son profesores mediocres, si quieres aprobados llévalos a uno privado o concertado, aquí es un colegio publico con mucho nivel, y los profesores excelentes, dile a tus hijos que pongan codos y veras aprobados.

Madre mía
Mon Aug 01 10:28:00 UTC 2016

Paqui, te has coronado. Hablas bajo el nombre de Paqui, pero dices "Felicitó a todos sobre todo a Paqui, " Busca ayuda psicológica, que quedas muy mal hablando en tercera persona.

Paqui
Sun Jul 31 23:21:18 UTC 2016

Yo no sé que experiencia tendrás tú, pero para mi hija y otr@s niñ@s ha sido la salvación de caer en lo más profundo de sistema escolar de otros colegios.Desde que llegó con ocho años a la actualidad donde termina su etapa escolar puedo decir que agradezco al profesorado toda la ayuda que ella y otros niños han recibido. Puede que tu experiencia no fuera buena pero no se puede juzgar la labor que todos los profesores desde infantil a sexto hacen para mejorar. Mi hija agradece a los compañeros que la acogieron en tercero y a la profesora que no se cansó de exigirle cada año más hasta llegar al nivel que en la actualidad tiene. Felicitó a todos sobre todo a Paqui, Carlos,Johan, César y Julia porque le habéis dejado una parte de ustedes. Que sigan luchando y que muchos de los niños que salen, sus madres y padres se lo agradecemos. Yo no he regalado nunca nada a ningún profesor y quien a luchado con mi hija son ellos y nosotros en las casas para que cada año fuera mejor que el anterior. Besos a todos.

CEIP SAN JUAN TELDE
Tue May 24 23:18:50 UTC 2016

Colegio de lo peor que te puedes encontrar. Tanto das tanto vales. Si das regalos tienes 10 . Profesores mediocres.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid