Colegio MERCANTIL Vigo Pontevedra

Rúa Tomás A. Alonso, 56, Bajo

Education, courses, training MERCANTIL

Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE) Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas Presencial

Tests, Exams, Academic Results MERCANTIL

Extracurricular, before / after - school activities MERCANTIL

Horario Ampliado
Plurilingüismo

El CPR Mercantil es un centro de carácter laico que entiende como principio básico de la formación de nuestros alumnos/as la potenciación del pensamiento de manera que conduzca a la formación de opiniones propias.

El Proyecto Educativo del Centro está basado en una escuela abierta y familiar que atiende a cada alumno/a según su realidad concreta y personal, considerando la educación como actividad individualizada basada en los principios de tolerancia, participación e integración.

Nuestro primer objetivo es la educación integral, tanto en el ámbito humano y cultural, como en el artístico y deportivo, a través del respeto a la pluralidad y a la diversidad, partiendo de los valores humanos y tomando como ejes la formación en el esfuerzo, el trabajo, la tolerancia y la convivencia.

Pretendemos dar a las familias y a la sociedad el mejor servicio ofreciendo una sólida formación a través del seguimiento personal del alumnado.

El marco de convivencia del colegio está sujeto al Reglamento de Régimen Interior que regula y desarrolla las normas de funcionamiento del Centro así­ como los recursos necesarios para la convivencia y la acción docente. Con ello se consigue un espacio de cohesión en donde el respeto y el esfuerzo permiten y facilitan el desarrollo de las propias capacidades.

El alumno es el principal protagonista y debe comprometerse en la tarea educativa de la que forma parte, manteniendo un clima de convivencia y desarrollando actitudes de tolerancia y respeto.

La Comunidad Educativa del Centro es una unidad en la que padres, alumnado, personal docente y no docente, persiguen un mismo objetivo, una educación de calidad. Para ello nos comprometemos de una manera constructiva y coherente con el Proyecto educativo del Centro.

La participación de los padres es indispensable para hacer realidad estos objetivos. El colegio complementa la acción educadora de la familia, lo que exige una estrecha y constante colaboración con las familias.

Users Opinions MERCANTIL

Juan izquierdo
    Thu Feb 17 11:34:25 UTC 2022
    Mis hijos han acudido a este colegio desde Educación Infantil, y ya están ahora en Primaria, y estoy muy contenta. El trato es excelente. Las profesoras muy cercanas y puedes contactar con ellas con mucha facilidad. Todo el personal está muuy implicado en crear un buen ambiente que ayude a la educación de los niños.
    Carmen C
    Tue Jan 11 21:07:09 UTC 2022
    No tengo nada q criticar al Centro, con mis hijos han sido unos verdaderos profesionales, motivándolos diariamente, haciéndolos sentirse como en una gran familia.
    Les estaremos siempre agradecidos
    si
    Fri Oct 30 07:17:11 UTC 2020
    Alfredo te quiero
    Mari
    Wed Jul 01 10:08:59 UTC 2020
    Mi hija hizo con ellos la EGB y ahora esta mi nieta en 1º primaria, la atención y dedicación es excelente, estamos muy contentos.
    Teresita
    Wed Mar 18 16:16:08 UTC 2020
    Mi hijo lleva desde infantil en el cole esta en primero de primaria y estoy contentísimo con el profesorado y la dirección no lo cambiaría por nada en el mundo
    Marisol
    Thu Feb 06 07:19:52 UTC 2020
    Mi hija está en 4º Primaria y estamos muy contentos, empezó en Infantil, es un Colegio muy familiar y de trato muy cercano, tiene personal muy cualificado y en general que yo sepa los niños están muy contentos.
    Fer Gl/H
    Wed Feb 05 18:13:49 UTC 2020
    Increible todo: equipo directivo, profesorado, secretarias.
    Lo recomiendo a todo el mundo y mis hijos, también.
    Ana pega
    Wed Feb 05 18:04:05 UTC 2020
    Mis hijas llevan 4 años y estamos todos encantados. El trato recibido por parte de todo el personal es estupendo, tanto hacia ellas como hacia los padres, se muestran colaboradores en todo momento ante cualquier situación.
    En cuanto a las instalaciones, cuentan con todo lo necesario para un colegio y se encuentran todas en buen estado.
    Lo recomendaría al 100%.
    Jesus
    Fri Mar 31 16:23:46 UTC 2017
    Un profesorado EXCELENTE las instalaciones son malas pero por el resto PERFECTO
    Belén
    Wed Feb 10 22:42:00 UTC 2016
    Nada recomendado, instalaciones pésimas igual que la dirección y administración.
    Anich77
    Fri Oct 04 11:07:05 UTC 2013
    Llevo a mi hijo, y la verdad es que estoy muy contenta. Mi peque esta en infantil (ya lleva 2 años) y esta bastante contenido, es feliz en el cole... nunca me ha dicho no quiero ir.

Schoolar Calendar MERCANTIL

Statistics Colegio MERCANTIL

Download Report Report Colegio MERCANTIL Vigo Pontevedra WORD Report Colegio MERCANTIL Vigo Pontevedra PDF Report Colegio MERCANTIL Vigo Pontevedra EXCEL