IES VAL MIÑOR Vilamean Pontevedra

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Equipos Electrónicos de Consumo Presencial

Tests, Exams, Academic Results VAL MIÑOR

Extracurricular, before / after - school activities VAL MIÑOR

Users Opinions VAL MIÑOR

Opino
    Sun May 28 02:44:47 UTC 2023
    En general tengo un mal recuerdo de ese Instituto. Cursé a mediados de los 90. A Rosa le envío un saludo.
    EdipoAsesino
    Mon Mar 27 21:25:12 UTC 2023
    En primer lugar el director, Damián Guede Otero, es cumplidor con su papel como director. Es cierto que tiene que ausentarse de clase por motivos de fuerza mayor (responsabilidades) y es atento con los alumnos. Así es que estuvo a las 5 a.m. despidiéndose de nosotros cuando nos fuimos de viaje a Madrid.
    La jefa de estudios y profesora de gallego, Teresa, nos estuvo explicando un tema muy denso y lo cortó diciendo: "Isto non pode ser, tedes unhas caras. O mellor será que volo explique dunha forma máis práctica". Por lo que ella se preocupa de verdad por que los alumnos entiendan el temario de la manera más fácil.
    El vicedirector, Andrew, se acopla muy bien con sus alumnos e intenta dar clases más interactivas con sus chistes, pero hay seres que no ayudan a la buena experiencia del Arte.
    En general el resto del profesorado es igual de excelente, a pesar de las duras críticas que muchos alumnos sin sentimientos profesan sobre ellos. Por mencionar algunos pocos:
    Laura, quien nos enseña que hay otras formas de aprender sobre la cultura griega y romana, a pesar de la monotonía de la parte de traducción.
    Susana, quien además de ser profesora de Lengua Castellana, también se ocupa de la biblioteca y ha conseguido expandirla con más y más libros diferentes.
    María Soledad Cavido (Marisol), a pesar de ser dura a veces con su alumnado, tiene mucho aprecio a ellos, pues lo hace por el bien de su futuro. Le importan de a tal punto que a pesar de estar enferma, asistió a la graduación de sus alumnos.
    En conclusión, los profesores son maravillosos, el equipo directivo hace su trabajo y le estamos muy agradecidos al IES Val Miñor por lo lejos que hemos llegado (quizás nos volvamos a pasar por ahí algún día).
    Urbano Riveiro
    Wed Jul 06 11:16:19 UTC 2022
    Búscate otro centro. Este, desde el Director al profesor de Matemáticas, no valen para ocupar el puesto. El primero por inacción y el otro por déspota e incompetente que está en el puesto a pesar de sus decepcionantes resultados y que el Director no hace nada. Estamos tramitando denuncia ante la Inspección de Educación.
    ANONIMO
    Wed Apr 14 12:27:56 UTC 2021
    instituto que dicen de mucho nivel pero el nivel por los suelos si fuera de buen nivel y con profesores decentes no se suspenderian 11 asignaturas de 13 ponen profesores sin idea de su materia sin ser sustitutos como la teacher valery que no sabe ingles le preguntan cosas y solo usa el traductor, xiana pone nivel de bachiller aun curso de tercero y no resuelve dudas, la profesora de gallego teresa llega media hora tarde a clase teniendo examen y los hace igual con lo cual suspenden y pierden el bus, por ejemplo noelia de fisica es una profesora maravillosa..
    Wed Dec 30 20:09:02 UTC 2020
    Mejor no hablo. No lo recomiendo
    Fri Jul 08 11:52:03 UTC 2016
    Preguntad antes de matricular a los chicos sobre los criterios de evaluación: son un poco "peculiares". Si vuestro hijo necesita notas altas para entrar en la universidad, no es una buena opción.
    Sat Jun 18 11:22:00 UTC 2016
    No pongo mi nombre porque a mi hijo aún le queda un año ahí.
    A muchos de los profesores les da igual tu hijo.
    No hay una cabeza visible que lidere este barco que pierde agua por todas partes.
    Algunos profesores tienen un montón de denuncias por abuso de poder. Hay una que ya echaron de otro instituto cercano (por algo será) y ahora hace estragos en este.
    El primer trimestre, a mi hijo le faltaron 4 profesores y pasaron por un montón de sustitutos que no tenían ni idea de la materia que les tocaba enseñar.
    Mi hijo ya no me cuenta muchas cosas porque ahí tiene muy buenos compañeros y no quiere ir a otro lado.
    Pero me gustaría evitar que otros cometieran el mismo error que yo.
    Lo matriculé ahí porque tenía fama de ser el instituto con mejor nivel de la zona y me equivoqué. En este momento el ProVal o el Primero de marzo son mejores opciones. A mi hijo le queda poco ahí. Espero que no consigan quitarle el entusiasmo que siempre ha tenido por aprender cosas nuevas, como pasa con muchos.
    No cometan el mismo error que nosotros. Aquí sus hijos le importan poco o nada a una buena parte de los profesores. CUIDADO!!!

Schoolar Calendar VAL MIÑOR

Statistics IES VAL MIÑOR

Download Report Report IES VAL MIÑOR Vilamean Pontevedra WORD Report IES VAL MIÑOR Vilamean Pontevedra PDF Report IES VAL MIÑOR Vilamean Pontevedra EXCEL