Name
CISNEROS ALTER
Code
38011455
Status
Centro Privado - Concertado
Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Phone
922-661688
Fax
922-661448
Video
https://www.cisnerosalter.com
Email
curriculums@cisnerosalter.com
secretaria@cisnerosalter.com
cisnerosalter@cisnerosalter.com
visitas@cisnerosalter.com
If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest
Position CISNEROS ALTER
Region
CANARIAS
Province
Santa Cruz de Tenerife
Locality
La Cuesta
Municipality
San Cristóbal de La Laguna
Address
CAMINO BENTEJUI, 11. LA PITERITA.
Postal Code
38320
Education, courses, training CISNEROS ALTER
Grade | Family | Teaching | Modality | State Subsidised |
---|---|---|---|---|
Bachillerato de Ciencias y Tecnología | Presencial | No | ||
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales | Presencial | No | ||
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) | Presencial | Sí | ||
Educación Primaria | Presencial | Sí | ||
Educación Secundaria Obligatoria | Presencial | Sí |
Tests, Exams, Academic Results CISNEROS ALTER
Extracurricular, before / after - school activities CISNEROS ALTER
Additional Info
Visiting day, Sports competitions ...
No events found
Recommended Schools
Bilingual Private Center in Chamberí
Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.
Pedagogical Innovation, Academic Results
Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.
Private tuition teachers
Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)
Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades
Further Information
Consult back to school, classes / course starting date, holidays
All university degrres grades point cutoff 2015/2016
Schools average mark in Selectivity (PAU)
Daily / weekly visits
Schools Ranking by users personal opinion
Consult all users opinions about schools
Summer camps searcher
Sun Feb 11 17:34:17 UTC 2024
Mon Jun 13 19:19:21 UTC 2022
Sat May 22 08:52:15 UTC 2021
Wed Mar 31 09:24:27 UTC 2021
La publicidad de que todos los alumnos pasan los exámenes que dan acceso a la universidad es engañosa, puesto que, no ofrecen ni solo un dato sobre la tasa de éxito escolar. Y las instalaciones no se usan como deberían.
Si pudiera hablar con mi antiguo yo, le diría que el problema esta en el centro educativo y no en mí, así que todo se solucionará en cuanto empecé a ser evaluado por profesores externos al centro. Y que no importa cuando me digan que mis sobresalientes en los exámenes que dan acceso a la Universidad se deben a que de alguna manera había hecho trampas, en la misma línea del tú no vales, porque siempre sabré que no fue así.
Eso sí, lo mejor para pasar el examen de ingles que da acceso a la Universidad es apuntarse a clases particulares. A mí me permitió obtener buenos resultados (aunque la nota que obtenía del Cisneros permanecía igual con o sin clases particulares). Lo más llamativo fue que los profesores del Cisneros se pensaban que esa nota que obtuve en los exámenes de acceso a la Universidad fue gracias a ellos. Tampoco iba a permitir que una mala elección de mis padres comprometiera mi futuro.
Antes nos decían, aparte de que iban construir una piscina, que había una gran lista de espera para poder entrar en ese colegio y que los hijos de exalumnos siempre tendríamos prioridad. Ahora hay vallas publicitarias del Cisneros por todas partes, supongo que la historia siempre acaba juzgando a todos.
Sat Sep 19 15:51:29 UTC 2020
En cuanto, a las fiestas o actuaciones, son sosas y sobre todo, en turno de mañana y con pésima organización.
Tampoco celebran ni día de la madre, del padre, de la familia si quiera... y eso en cuanto a diversión, tiene un cero.
Por otra parte, la gente que apunta a sus hijos ahí no sé qué expectativa trae de fuera porque nada que ver con la que te presentas una vez comenzado el curso con tanta frustración que crea el profesorado en los niños, ya que sólo quieren niños que estudien y se olvidan que también tienen que jugar, y aprender divirtiéndose.
También el tema del inglés da mucho que desear ya que muchos padres tienen que apuntar a sus hijos en extra escolares o academias para mejorar el idioma puesto que no es muy alto como se presume el nivel.
En la parte del profesorado, no puedes quejarte pero si es verdad que cuando se le hace una cruz a un niño, se queda sentenciado para los años venideros y también creo que deberían fomentar mejor el tema del bullying y apoyar más a los niños.
Y lo más importante de todo, pese a tener unas buenas instalaciones en las que se podría hacer muchísimas cosas, pienso que no está bien aprovechado porque apenas las usan.
Sin duda yo me equivoqué al apuntar a mis hijos en este colegio y no hay día en el que no me sienta culpable por haberles robado los primeros años de infancia que es donde más tienen que disfrutar, jugar y aprender sin llevar a cabo tanto castigo, tanta norma y tanta frustración porque como hagas algo mal como son los casos de los trazos en infantil, te lo borran una y otra vez...
Ah y otra cosa, en el colegio de Vistabella buena organización para sacar los niños pero lo que es el colegio de Tabares, es una locura totalmente y seguridad cero.
Thu Sep 10 15:46:23 UTC 2020
Thu Nov 21 15:33:18 UTC 2019
Tue Nov 06 16:30:30 UTC 2018
En fin, que yo no volvería ni loco a ese colegio.
Mon Jun 05 21:22:43 UTC 2017
Thu Mar 23 09:37:06 UTC 2017
No podría estar más contento con la elección que hice en su momento.
Tengo dos hijos en el Cisneros y tanto mi mujer como yo estamos súper contentos.
Los niños están felices y muy orgullosos de ser alumnos de este centro.
Leo en comentarios quejarse del patio pequeño: el patio es enorme. Que vayan a ver el patio de otros colegios. Entro en la red y veo que hay un ranking de los 100 mejores colegios de Espana: hay solo tres y uno de ellos es el Hispano Británico esto me hace entender que el ranking lo pagas. Mi hijo mayor estaba en el Hispano Británico pues bien, en un año de Cisneros su Inglés mejoró más que en todos los precedentes 9 años anteriores en el Hispano Británico.
Otro colegio que está en los primeros 100 de España es La Salle allí tengo mis sobrinos que se quejan continuamente de la m...... de comedor. Mis hijos están súper contento de el del Cisneros tanto que día si y otro también repiten platos.
En cuanto a la educación resulta que este Centro siempre está entre los primeros en la Pau.
Hay un dicho muy acertado que dice lo siguiente:
No existen perfectas acciones solo perfectas intenciones.
Eso vales también para un Colegio. Lo que importa al final del día es que las intenciones del colegio sean las correctas tanto moralmente como éticamente.
El Cisneros Alter reúnes las calidades que creo un Colegio debe de tener.
Sun Mar 12 20:40:49 UTC 2017
Mon Jun 27 13:32:34 UTC 2016
Sun Sep 06 19:54:33 UTC 2015
Los profesores son buenos en sus respectivos campos pero en ocasiones tienen salidas de tono que no vienen a cuento como una profesora que dijo a sus alumnos que el buzón de sugerencias era la basura (sólo le habían pedido cambiar la fecha del examen).
Finalmente los alumnos se respetan y no hay problemas entre ellos.
P.D: en ese colegio vives en una nube y cuando sales te das una torta en la cara porque el nivel de fuera en mucho superior. Las normas son absurdas (no se pueden llevar leggins, no se puede llevar platina al patio y se obliga a realizar actividades en contra de la voluntad del alumno como excursiones, días de fiesta...), por suerte existen profesores que merecen la pena y son más flexibles con esas normas.
También mencionar que la página web es muy mala porque tienen muchas categorías sin contenido y en algunos casos difícil de acceder, sin nombrar que llevan un montón de tiempo diciendo que van a poner una nueva página web en definitiva un abandono en ese aspecto.
Wed Nov 12 15:23:03 UTC 2014
Fri Oct 24 08:29:40 UTC 2014
Sun Sep 28 17:09:48 UTC 2014
Mon Sep 22 18:57:14 UTC 2014
Mon Oct 21 15:44:43 UTC 2013
Sun Sep 08 17:05:54 UTC 2013
Thu Aug 29 09:35:38 UTC 2013
Mon Mar 04 11:03:31 UTC 2013
Wed Oct 10 05:53:19 UTC 2012