Colegio Balcón de Sevilla Camas Sevilla

Tests, Exams, Academic Results Balcón de Sevilla

Extracurricular, before / after - school activities Balcón de Sevilla

Comedor, Aula matinal, Aula de permanencia,

Segundo Ciclo Educación Infantil (Centro privado)

Horario lectivo:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Todos los Ciclos de Educación Primaria. Concertados con la Junta de Andalucía.

Horario lectivo:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Todos los cursos de Educación Secundaria. Concertados con la Junta de Andalucía.

Horario lectivo:
De lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Users Opinions Balcón de Sevilla

Docente del Centro
    Tue Apr 12 18:53:32 UTC 2022
    M.Carmen
    Mon Feb 24 15:10:06 UTC 2020
    Instalaciones pésimas, cuartos de baño suecios con olor repugnantes,puertas en mal estado, clases sucias , gran mayoría de los alumnos no respetan las normas los cursos que pueden tener más salida académicamente se le infravaloran , profesorado salvando a muy pocos con muy pocas ganas de trabajar, no enseñan debidamente las personas que están trabajando en temas como relacion con padres y alumnos maleducados y con muy poco respecto y con falta de interes, departamento de orientación no entiende de la materia debido a que no dan explicación de las posibles ayudas, plazos y asignaturas que deberían coger nuestros hijos para un próximo futuro. El director persona con muy poco criterio,sin autoridad y que no pone a todos los alumnos en las mismas condiciones de igualdad
    jose
    Wed Oct 09 20:55:22 UTC 2019
    instalaciones malignas, clases a veces sucias y profesorado malisimo.
    no les educan les gritan.
    niños muy muy muy revoltosos
    M. Inmaculada
    Thu Mar 15 09:34:43 UTC 2018
    Pues yo tengo a mi hijo en ese colegio y me parece un centro estupendo. Los alumnos están muy controlados y al ser un colegio pequeño el trato es muy familiar. Alumnos conflictivos los hay en todos los centros, y lo que no se puede pretender que un colegio solucione los problemas que los padres deberíamos solucionar en casa. Al colegio se va a aprender matemáticas, lengua, etc., no buenos modales. Eso tiene que venir aprendido de casa.
    maría guerra
    Wed Apr 05 10:29:58 UTC 2017
    Pues comparto tu opinión porque me hijo estuvo en el centro un año y era un desastre. La secretaría es una maleducada todo el día pegando gritos incluso delante de los padres cuando van a pedirle información. El director no puede con los alumnos conflictivos y recurre al jefe de estudios para que le solucione todos los problemas.... El departamento de orientación no está compuesto por personas formadas en la materia.
    josé ruiz
    Sun Apr 02 20:59:43 UTC 2017
    Las instalaciones son pésimas, la mayoría del alumnado no respeta las normas de convivencia del centro, hablan entre ellos insultándose y gritándose y lo peor es que el director y el jefe de estudios se lo permiten. Sinceramente, jamás metería a un hijo mío en ese centro ya que el comportamiento y actitud hacia el aprendizaje de muchos de los alumnos es intolerable, vulgar y en ocasiones incluso violento.

Schoolar Calendar Balcón de Sevilla

Download Report Report Colegio Balcón de Sevilla Camas Sevilla WORD Report Colegio Balcón de Sevilla Camas Sevilla PDF Report Colegio Balcón de Sevilla Camas Sevilla EXCEL