CEIP Astigi Ecija Sevilla

Educación Especial (Apoyo a la Integración) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Astigi

Extracurricular, before / after - school activities Astigi

Horario Ampliado (Aula Matinal y Actividades Extraescolares)
Plurilingüismo

Users Opinions Astigi

Miguel Huertas
    Wed Mar 22 09:39:11 UTC 2023
    Muy buen centro, mis hijos estan contentos, profesorado muy atento, trabajan por proyectos y han ido renovando las instalaciones con lo poco que les da la Junta a los públicos. Mis hijos estan muy contentos.
    Ana Julia
    Fri May 31 07:58:24 UTC 2019
    Menuda vergüenza, trato impecable a mis hijos desde que llegaron a infantil, hasta la reciente llegada de ciertos "grupos étnicos" que les han hecho la vida imposible. Moratones, marcas, cortes... Incluso un día vinieron con lágrimas en los ojos diciendo que les habían llamado "sucios infieles". En fin, espero que Vox salga ganando en las próximas elecciones y ponga fin a todo esto. Deleznable.
    JUAN
    Wed Mar 22 09:33:28 UTC 2023
    Seguro que si gana Vox invertirá mucho más en educación pública, en sanidad, en servicios sociales y ayudará a los más necesitados cómo buenos cristianos. Creo que también llevan en su programa regalar ponis a todos los niños, vestir con camisetas de la selección española a los grupos étnicos que mencionas para que se integren, por supuesto capeas en el salón los dias pares y jura de bandera los impares.

Haga el favor de irse a fachear a otro lugar que su comentario huele a mentira desde el valle de los caidos.

Besis!
    Angela
    Fri Oct 19 22:03:22 UTC 2018
    Super recomendable,!! Uauuuu que comentarios más malos he leído!! Para mi es un cole 10! Los niños aprenden muchísimo, y se enseñan grandes valores. Es un cole pequeñito, lo que puede describirse como una pequeña familia. Todos se conocen. Con las facilidades de un cole público, con una cartera increíble de servicios (aula matinal, comedor, extraescolares). Los profes super implicados en la educación y en los valores que le dan a nuestros hijos. Nunca cambiaría a mis niños
    pepi
    Tue Feb 13 09:55:58 UTC 2018
    El colegio muy viejo,
    SARA
    Sun Feb 11 10:29:14 UTC 2018
    NADA RECOMENDABLE, POCA CALIDAD CALIDAD HUMANA DEL PROFESORADO, tratan a los niños como mascotas si se portan bien les dan galletas y les llaman con un silbato. Si se portan mal a la silla de pensar o les mandan a otra clase, con 3 años les sacan de clase.
    Los baños no tienen puertas hasta segundo de primaria, porque los profesores no quieren puertas, los niños lo pasan mal por la falta de intimidad para hacer pis o caca con 6-7 años niños y niñas juntos en baños sin puertas, muy mal.
    El profesorado es de edad avanzada y poco dado a cambios. Nada recomendable.

Schoolar Calendar Astigi

Statistics CEIP Astigi

Download Report Report CEIP Astigi Ecija Sevilla WORD Report CEIP Astigi Ecija Sevilla PDF Report CEIP Astigi Ecija Sevilla EXCEL