CEIP Joaquín Turina Sevilla

Alfonso de Cossío, s/n

Education, courses, training Joaquín Turina

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Joaquín Turina

Extracurricular, before / after - school activities Joaquín Turina

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Users Opinions Joaquín Turina

Antonio
    Sat Feb 25 14:58:26 UTC 2023
    Excelente formación y se nota que es vocacional .Salen los chicos muy bien preparados para afrontar la nueva etapa de secundaria.
    Gracias por todo.
    Juan
    Mon Sep 14 11:56:15 UTC 2020
    Hace un año que termine en el colegio Joaquín Turina y tengo que decir que tanto las instalaciones como el alumnado son muy buenos. La mayoría de clases son interesantes y la mayoría de profesores atentos y preocupados por el alumnado, pero he de decir que una profesora en concreto no fue para nada de mi agrado ya que nos insultaba a los alumnos y nos menospreciada simplemente por ser católicos, nos dejaba en evidencia por nuestra religión y nuestras creencias ante los demás niños. Ademas en la clase había un peluche de el che guevara. Espero que ya se haya solucionado esto. Por lo demás todo genial.
    Blanca
    Mon Feb 24 21:36:43 UTC 2020
    Porque ha ido mi nieto y estamos encabtadis. Buena direccion de la Directora Cristina y la Jefe de Estudios Ana, muy buen profesorado, muy buenas instalaciones. Un AMPA que funciona. Comedor propio y no catering, pero sibretido un interes y unos objetivos de docencia muy buenos, pero sin olvidar que son niños y tienen que aprender motivadis y contentos. Buena comunicacion ebtre profesores y padres. Todo un lujo de colegio
    Sat Dec 20 14:34:42 UTC 2014