CEIP Joaquín Turina, información y opiniones

CEIP Joaquín Turina Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Joaquín Turina

Antonio
Sat Feb 25 14:58:26 UTC 2023

Excelente formación y se nota que es vocacional .Salen los chicos muy bien preparados para afrontar la nueva etapa de secundaria.
Gracias por todo.

Juan
Mon Sep 14 11:56:15 UTC 2020

Hace un año que termine en el colegio Joaquín Turina y tengo que decir que tanto las instalaciones como el alumnado son muy buenos. La mayoría de clases son interesantes y la mayoría de profesores atentos y preocupados por el alumnado, pero he de decir que una profesora en concreto no fue para nada de mi agrado ya que nos insultaba a los alumnos y nos menospreciada simplemente por ser católicos, nos dejaba en evidencia por nuestra religión y nuestras creencias ante los demás niños. Ademas en la clase había un peluche de el che guevara. Espero que ya se haya solucionado esto. Por lo demás todo genial.

Blanca
Mon Feb 24 21:36:43 UTC 2020

Porque ha ido mi nieto y estamos encabtadis. Buena direccion de la Directora Cristina y la Jefe de Estudios Ana, muy buen profesorado, muy buenas instalaciones. Un AMPA que funciona. Comedor propio y no catering, pero sibretido un interes y unos objetivos de docencia muy buenos, pero sin olvidar que son niños y tienen que aprender motivadis y contentos. Buena comunicacion ebtre profesores y padres. Todo un lujo de colegio

Sat Dec 20 14:34:42 UTC 2014

Hola yo actualemente soy alumn@ del colegio joaquin turina de sevilla he de decir que es un colegio bueniisiiimo un profesorado estupendo que si no entiendes algo te lo vuelven ha explicar solo para que lo entiendas y se preocupan mucho por ti y por tu educacion su alumnado tambien bueniisimo pero hay por ahi alguno que otro... bueno si me dijeran que a mi colegio lo resumiera en una palabra diria perfecto¡¡¡ GRACIAS AL JOAQUIN TURINA HE APRENDIDO MUCHO GRACIA A TODO LOS PROFESORES QUE HE TENIDO¡¡¡:)

trhyycfhtf
Thu Feb 20 20:04:44 UTC 2014

este colegio es maravilloso yo acabe primaria alli y ahora soy profesora gracias a todos los profesores que hicieron mi curso mas agradable:)

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid