Colegio Santa María de los Reyes Sevilla

Education, courses, training Santa María de los Reyes

Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Santa María de los Reyes

Llevamos más de 50 años de presencia activa en el barrio de Torreblanca. Desde los inicios, nuestro estilo educador está inspirado en la Obra de nuestra fundadora Santa Magdalena Sofía Barat. A lo largo de todos estos años nuestra Misión ha sido "despertar, cuidar y alimentar en cada alumno una relación con Dios que le acompañe a lo largo de toda su vida y a la vez proporcionar a los alumnos una formación integral que les capacite para trabajar por un mundo cada vez más justo".

El Centro se caracteriza por el espíritu de familia que vivimos todos y cada uno de los que formamos parte de esta Gran Familia del Sagrado Corazón. Esta misión cobra todo su sentido en cada uno de los niños y niñas que las familias nos habéis confiado, para colaborar conjuntamente en su formación integral. Compartimos con vosotros la firme esperanza de que estos jóvenes sean el futuro, que todos deseamos, para nuestro barrio de Torreblanca.

En nuestro Colegio se hace realidad la máxima de Santa Magdalena Sofía cuando, al hablarles a las religiosas de su época, les decía: "los tiempos cambian, nosotras también debemos cambiar con ellos». Por ello, los educadores estamos en constante formación, adaptándonos e implementando nuevas metodologías de trabajo en el aula, idiomas, trabajo cooperativo, aprendizajes por Proyectos, etc"

Les deseo de corazón que encuentren en nuestro Colegio un lugar en el que se cuida la VIDA que nos regala Dios, llenando nuestro día a día de ilusión, esfuerzo y alegría.

Users Opinions Santa María de los Reyes

Maka
    Wed May 27 12:43:53 UTC 2020
    Hola, Nesecito matrícula , mañana que hora puedo venir para coger el matrícula?
    María
    Sat Aug 24 12:59:22 UTC 2013
    Soy antigua alumna

Schoolar Calendar Santa María de los Reyes