Colegio CBS, The British School of Seville Bollullos de la Mitacion Sevilla

Bormujos

Urb. La Juliana, Parcelas 40 A y B

Education, courses, training CBS, The British School of Seville

Pre-School (edades 0 - 3)

CBS Pre-School es el centro infantil del CBS, The British School of Seville, para que los niños de 0 a 3 años, puedan seguir disfrutando de su formación hasta la Universidad, en un entorno seguro, confortable y familiar, donde aprenden mientras juegan, interactuando y experimentando.
EYFS (edades 3 - 5)

The Early Years Foundation Stage (EYFS) Curriculum es el marco educativo en el que se encuadra el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años.
Esta etapa aporta a los niños un amplio espectro de conocimientos y habilidades que son la base sólida sobre la que se asienta el futuro aprendizaje a través de vida escolar.
Primary (edades 5 - 11)

En el CBS fomentamos la independencia en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos de primaria, les apoyamos en su viaje educativo, tutorizamos su crecimiento personal y les equipamos con habilidades, estrategias y motivación, necesarios para obtener éxito. Todo esto lo hacemos asegurándonos de que ellos disfrutan su aprendizaje.
Presencial No
Secondary (edades 11 - 16)

The CBS Secondary School se fundamenta en un ambiente de apoyo donde los estudiantes son evaluados de forma individual. Nuestros alumnos aprenden dentro de una comunidad feliz que les ayuda a conseguir, a cada uno de ellos, sus propios objetivos. Esta comunidad la conforman los estudiantes y los profesores altamente cualificados que les apoyan.
Presencial No
Sixth Form (edades 16 - 18)

En el CBS ofrecemos a nuestros estudiantes de Bachillerato una educación basada en el aprendizaje a través de la interacción y la experimentación. Nuestro objetivo es que desarrollen al máximo sus capacidades y amplíen sus oportunidades de éxito.

Tests, Exams, Academic Results CBS, The British School of Seville

El CBS, The British School of seville - Colegio Británico de Sevilla, se concibió desde un principio como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa, y por tanto, único en la Provincia de Sevilla.

El CBS considera como piezas básicas para la formación integral del niño el desarrollo de la personalidad, la madurez emocional, la buena salud física, el contacto con la naturaleza y las relaciones afectivas.

Pero además, el CBS fomenta aquellos valores humanos más importantes en el desarrollo de la persona: la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la determinación.

La educación que hoy demos a nuestros hijos será la que les ayude en el futuro a afrontar la vida con resolución y desenvoltura. De la formación que hoy reciban, dependerá su capacidad para afrontar los retos que la vida les interponga, y de su habilidad para resolver esta constante «puesta a prueba», dependerá su felicidad.

Por ello, en el CBS creemos que una educación basada en el desarrollo de la personalidad y de la inteligencia emocional es lo más importante, y que la metodología que se aplique debe de ser un proceso integral que abarque tres grandes áreas interrelacionadas: Padres Comprometidos, Alumnos Motivados y un Sistema Educativo de Excelencia.

Users Opinions CBS, The British School of Seville

Alicia
    Tue Apr 20 20:35:32 UTC 2021
    Lamentable.
    El director solicita bonos de 10.000 eur adelante para su beneficio personal que después no es revertido a no ser que vayas a juicio y, como siempre , llegas a un acuerdo con el para que te devuelva una parte.
    Hay bullying y la dirección no hace nada al respecto.
    Apruebas con buena nota , pues los niños no hacen otra cosa que copiar de la pizarra.
    El inglés es patético igual que el que práctica el director.
    Estafa.
    Lisa M.
    Thu Oct 22 08:42:46 UTC 2020
    Mi hija es muy feliz en este colegio. Está adquiriendo confianza en sí misma y se está convirtiendo en una persona independiente mientras sigue aprendiendo. Estar rodeada de diferentes nacionalidades le ha ayudado a aprender, respetar y entender otras culturas y a hacer muchos amigos nuevos. Todo el personal es increíble, y eso incluye a los profesores, los asistentes, el cocinero, la secretaria, el jardinero, los conductores de autobús, todos ellos están involucrados en hacer de su vida diaria una experiencia positiva. También organizan fantásticos campamentos de verano donde los niños pueden ir en kayaks, viajes y muchas otras experiencias inolvidables. Casi se me olvida decir que la escuela CBS está ubicada en un magnífico entorno natural dentro de un hermoso bosque de pinos. Nos encantó el lugar desde el momento en que lo vimos. Estamos agradecidos a esta escuela por ayudar a nuestra hija a convertirse en la maravillosa persona que es!

Schoolar Calendar CBS, The British School of Seville

Download Report Report Colegio CBS, The British School of Seville Bollullos de la Mitacion Sevilla WORD Report Colegio CBS, The British School of Seville Bollullos de la Mitacion Sevilla PDF Report Colegio CBS, The British School of Seville Bollullos de la Mitacion Sevilla EXCEL