Saltar a contenido
Actualizado: 15/02/2026

Colegio Privado CBS, The British School of Seville en Bollullos de la Mitacion, información y opiniones

Colegio CBS, The British School of Seville Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Privado)

Urb. La Juliana, Parcelas 40 A y B. 41110. Bollullos de la Mitacion (Sevilla)
Código: 41018941 Calendario Escolar
2.62
Basado en 2 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CBS, The British School of Seville

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CBS, The British School of Seville

Información Adicional

Info Adicional

El CBS, The British School of seville - Colegio Británico de Sevilla, se concibió desde un principio como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa, y por tanto, único en la Provincia de Sevilla.

El CBS considera como piezas básicas para la formación integral del niño el desarrollo de la personalidad, la madurez emocional, la buena salud física, el contacto con la naturaleza y las relaciones afectivas.

Pero además, el CBS fomenta aquellos valores humanos más importantes en el desarrollo de la persona: la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la determinación.

La educación que hoy demos a nuestros hijos será la que les ayude en el futuro a afrontar la vida con resolución y desenvoltura. De la formación que hoy reciban, dependerá su capacidad para afrontar los retos que la vida les interponga, y de su habilidad para resolver esta constante «puesta a prueba», dependerá su felicidad.

Por ello, en el CBS creemos que una educación basada en el desarrollo de la personalidad y de la inteligencia emocional es lo más importante, y que la metodología que se aplique debe de ser un proceso integral que abarque tres grandes áreas interrelacionadas: Padres Comprometidos, Alumnos Motivados y un Sistema Educativo de Excelencia.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CBS, The British School of Seville

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
Tue Apr 20 20:35:32 UTC 2021

Lamentable.
El director solicita bonos de 10.000 eur adelante para su beneficio personal que después no es revertido a no ser que vayas a juicio y, como siempre , llegas a un acuerdo con el para que te devuelva una parte.
Hay bullying y la dirección no hace nada al respecto.
Apruebas con buena nota , pues los niños no hacen otra cosa que copiar de la pizarra.
El inglés es patético igual que el que práctica el director.
Estafa.

Lisa M.
Thu Oct 22 08:42:46 UTC 2020

Mi hija es muy feliz en este colegio. Está adquiriendo confianza en sí misma y se está convirtiendo en una persona independiente mientras sigue aprendiendo. Estar rodeada de diferentes nacionalidades le ha ayudado a aprender, respetar y entender otras culturas y a hacer muchos amigos nuevos. Todo el personal es increíble, y eso incluye a los profesores, los asistentes, el cocinero, la secretaria, el jardinero, los conductores de autobús, todos ellos están involucrados en hacer de su vida diaria una experiencia positiva. También organizan fantásticos campamentos de verano donde los niños pueden ir en kayaks, viajes y muchas otras experiencias inolvidables. Casi se me olvida decir que la escuela CBS está ubicada en un magnífico entorno natural dentro de un hermoso bosque de pinos. Nos encantó el lugar desde el momento en que lo vimos. Estamos agradecidos a esta escuela por ayudar a nuestra hija a convertirse en la maravillosa persona que es!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Campus El Sabio
Colegio

Campus El Sabio

Colegio Internacional Campus El SabioWelcome to Campus El Sabio, a full-service international study and conference centre that provides a very high st...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.

usuario Javier
Colegio GSD El Escorial-Madrid

Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento

usuario Silvia
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio

usuario manolobenlop
Colegio Sierra Bermeja-Málaga