Colegio Arboleda Sevilla

Logo Arboleda

Colegio Arboleda

Reina Victoria, 2 41020 Sevilla

Centro Docente Privado

Contact Data

 Name
Arboleda

 Code
41601589

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Docente Privado

Plurilingual
Inglés  

 Phone
954408126

 Fax
954440186

 Video

 Email
secretaria@colegioarboleda.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Arboleda

Region
ANDALUCÍA

Province
Sevilla

Locality
Sevilla

Municipality
Sevilla

Address
Reina Victoria, 2

Postal Code
41020

Teachings

 Education, courses, training Arboleda

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Arboleda

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Timetable
El horario de Secretaría es de lunes a viernes de 8 a 10 horas y martes de 16 a 17 horas.

Additional Info

Presentación

El  Colegio Arboleda es un Centro Privado Concertado de carácter no confesional propiedad de Euclides Enseñanza Sociedad Cooperativa Andaluza. Actualmente, tenemos concertadas dos líneas con 6 unidades de Educación Infantil desde los 3 años, 12 de Educación Primaria, 8 de Educación Secundaria y un Aula de Apoyo a la Integración.

Organizamos una gran variedad de actividades dentro y fuera del Centro para que el alumnado pueda disfrutar nuevas experiencias afianzando así los conocimientos adquiridos.
Contamos con servicios de Comedor, Ludoteca y Atención al alumnado, desde las 7:30h hasta las 17h, para atender las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de nuestra comunidad educativa.

Así mismo, apostamos por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para formar ciudadanos preparados para responder a las demandas de la sociedad.

Historia

Euclides Enseñanza, S. Coop. And. fue constituida en el año 1982 por un grupo de profesores que decidieron enfrentarse al nuevo reto de compaginar sus labores docentes con la gestión empresarial. Así surgió la primera cooperativa de enseñanza de Sevilla.

Fruto de esta iniciativa, el Colegio Arboleda abrió sus puertas en septiembre de 1984 en el barrio de Sevilla Este, uno de los de mayor proyección de futuro de la ciudad en aquel momento.

Desde entonces, la Cooperativa ha vivido numerosos cambios organizativos, una constante adaptación de su oferta educativa a las necesidades de nuestro entorno social y a los nuevos planes educativos, y un progresivo crecimiento hasta llegar a la actualidad.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Arboleda

19 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Anónimo
    Sun Nov 12 19:32:25 UTC 2023
    No es un colegio, sino un negocio. Por tanto los niños son un mero producto para hacer dinero. En cuanto una familia se sale de lo estándar por necesidades, situación familiar por divorcio o cualquier cosa se lavan las manos completamente dañando incluso a los menores, en ningún momento velan por ellos, es mas los obligan a hacer cosas causandoles un problema para ellos no manchar su nombre como colegio en delegación y entre bomberos no se pisan la manguera. Siguen las sentencias a su antojo y siempre haciendo juicios de valor y llamando a la policía en presencia de los menores. Y el colmo es que al cambiar tras 6 años en el colegio a mis hijos de centro a uno público, me doy cuenta que el nivel educativo es pésimo en todas las asignaturas. Los profesores son hijos de antiguos profesores, todo queda en casa para seguir manteniendo el negocio, pocos se salvan. Hay incluso una profesora de pelo azul, que discrimina a los niños por hacer daño, falta el respeto a niños y padres y los tiene atemorizados dando golpes con un rollo grande de fixo y gritando causando a los niños pequeños miedo, mi hij@ llego a hacerse pis encima incluso por miedo. Piden dinero para todo, 250 € de material escolar para niños entre 3 y 5 años es una burrada de los cuales nunca te justifican ese gasto con un ticket o factura, el comedor abusivo, salen pidiendo de comer de nuevo porque ni comen, ni te informan que plato se ha comido y pagas un pastizal sin descuento ni siquiera por tener mas hijos. Las extraescolares a precio de oro y las excursiones y disfraces continuos como si todos pudieran permitirselo continuamente. Uniformes que solo venden ellos para continuar haciendo negocio.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Jun 19 16:52:45 UTC 2023
  3. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon Jun 19 16:49:06 UTC 2023
  4. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Thu Jun 08 16:37:40 UTC 2023
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Tue Apr 26 15:15:24 UTC 2022
  6. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Anonimo
    Thu Jan 28 19:57:55 UTC 2021
    Me parece uno de los peores colegios que he visto en mucho tiempo ya puedes dedicarle horas por tu cuenta porque ni con esas apruebas muy malas clases muy malos profesores que solo saben realizar ellos los ejercicios sin explicar NADA PERO COMPLETAMENTE NADA te envían ejercicios y los corrigen ellos sin directamente darte una explicación de como se hace vas solo a copiar los ejercicios resueltos básicamente con lo cual enseñar no enseñan pero ni para atrás no te dan ni tiempo a pensar, antes de que lo pienses ya te a hecho el ejercicio y supuestamente esa es la explicación (Menuda explicación para mi eso es copiar el ejercicio realizado por el profesor o el alumno que sepa ya de ello para intentar llegar a una conclusión pero vamos que no sirve de nada).MUY MALA FORMA DE ENSEÑAR.

    Instalaciones dejan bastante que desear.
    Profesorado peor.
    Alumnos depende de con los que topes es lo único que se salva.
  7. 4 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Laura
    Tue Jan 28 15:18:02 UTC 2020
    Conozco el Colegio desde hace años y tengo total confianza en el centro, profesorado, dirección, etc. Muy satisfecha.
  8. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Un padre.
    Mon Oct 14 14:43:58 UTC 2019
    No es un colegio de élite por mucha publicidad que hagan. Deberían pensar más en los alumnos y menos en sus necesidades. Se han dado casos en el que alumnos han cambiado de centro porque no les gusta el colegio o han sido acosados por profesores u otros alumnos. Suelen hacerse excesiva publicidad con los más pequeños de infantil pero lo que es enseñar poco. A niveles superiores se han equivocado con el modelo de idiomas.
    Lo mejor: Hay profesores que se salvan de la mediocridad (mis excusas para ellos). No hay muchos alumnos problemáticos. Este año se ha producido un cambio en la dirección y parece que las cosas están cambiado, no se sabe si será significativo este cambio.
    Lo peor: Piden dinero para materiales pero NO dan factura. Toda actividad hagan es más cara que otros centros. Cuando hay cheque libro se lo quedan por lo cual el descuento en material escolar no te lo puedes repercutir. Modelo de idiomas equivocado. Hay apoyo para los más pequeños pero para más grandes no.
  9. 6 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    raúl
    Sat Mar 30 06:14:40 UTC 2019
    Un gran colegio, tengo a mis dos hijos allí y puedo constatar que reciben un trato humano, cercano y muy familiar. Siempre ha sido un buen colegio pero desde hace unos años hasta ahora ha mejorado enormemente en cuestiones pedagógicas. Se trabaja por proyectos, usan pedagogías ágiles, tienen un profesorado preparado y muy motivado. Creo que es tremendamente injusto que se hagan comentarios sobre el nivel educativo ya que estoy convencido de que el motivo de que un joven se estrelle posteriormente puede estar motivado por muchas causas. Culpar al colegio de un fracaso es muy socorrido ya que alejamos el fantasma del fallo familiar y eso siempre nos deja en muy buen lugar a los padres. Y lo peor de todo esto es que aquí suelen escribir los que están descontentos con algo que en la mayoría de ocasiones ni tan siquiera comunicaron al Centro, solo hay que pasar diez minutos en la puerta de un colegio para corroborar que lo que digo es cierto. Yo agradezco enormemente todo lo que están haciendo en colaborar con la educación de mis hijos y recomiendo el Colegio sin dudar.
  10. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    julia
    Thu Apr 05 18:07:51 UTC 2018
    eso de nivel bajo cada uno que opine lo que quiera .mi hijo a terminado 4 y a entrado en 1 de bachillerato y le va estupendamente creo que depende de cada niño .tengo otro en el cole y estamos encantado mi hijo le encanta su cole y sus profe va super contento al cole que para mi es lo principal esta muchas hora para que valla a disgusto y su infancia en el cole quiero que sea como la de su hermano que cuando llego a 4 lloraban por no quererse ir todavía me dice lo que hecha de menos su cole .solo me quedo con eso
  11. 8 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Antonio Garcia Morales
    Wed Feb 21 11:50:04 UTC 2018
    Muy malos recuerdos tengo de este Colegio. Si le puede servir de ayuda a alguien, les diré que se lo piensen mucho antes de matricular en este colegio a su hijo/a. La malísima preparación académica que tienen, junto con la desgana de muchos profesores, hacen que cuando terminan los estudios, sea cual sea, se estrellan en bachillerato o en ESO por el nivel tan bajo, aunque las calificaciones sean maravillosas. Mucha propaganda en periódicos, muchos huertos....mucha pompa y alegría...pero académicamente baja bajísima. Allá cada uno con su conciencia sobre el futuro que quiera darle a su hijo/a.

    Yo me los llevé a otro centro y lo mejor que pude hacer.
  12. 5 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Rafael López
    Fri Apr 21 10:37:06 UTC 2017
    NO Recomiendo para NADA este Centro. Allá cada uno con su conciencia, si después sale con una malísima preparación
  13. 6 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Pepe
    Fri Feb 10 19:41:16 UTC 2017
    No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, me parece muy buen colegio, profesorado atento y dedicado, es cierto que deverian mejorar algunas instalaciones, pero lo compensa el entusismo de los profes
  14. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Pepito
    Wed Feb 01 21:11:47 UTC 2017
    Centro muy comprometido con el deporte y el medio ambiente. Mueven mucho en estos aspectos. Recomendable
  15. 6 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    ANONIMO
    Tue Nov 22 10:52:31 UTC 2016
    Instalaciones algo anticuadas, pero pasables, el profesorado mayor, lamentable, pedagogía cero, trato despectivo hacía los padres y respecto hacia los alumnos 0.
    Necesitan reciclar al profesorado mayor o bien jubilarlos ya, porque les irá mejor. con el profesorado joven que por lo menos tienen más interés en enseñar que ellos.
  16. 6 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Santiago G.
    Thu Jun 16 16:14:48 UTC 2016
    Preparación académica lamentable.
    Profesoras de modelo antiguo, sin preparación pedagógica.
    Si no le haces la pelota seras ninguneado.
    No es buen colegio.
  17. 13 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Raúl
    Fri Feb 12 21:30:34 UTC 2016
    Nivel educativo bajo, muy bajo.
    No salen preparados para estudios superiores.
    Muchos profesores a punto de jubilarse y no están comprometidos con la enseñanza, mas bien pasan.
    He arruinado la carrera a mi hijo por creer que este era un buen colegio...Me equivoqué.
  18. 5 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Antonio
    Tue Jan 27 04:25:40 UTC 2015
    Un gran Colegio comprometido con el Medio Ambiente, la Solidaridad y el Deporte. Lástima que tenga un grupo de profesoras/es muy mayores, con un sistema de educación autoritaria (si existiera la palmeta, la utilizarían), con trato a los padres despectivo. Yo me lo pensaría mucho, si el colegio mantiene a estas personas tan poco profesionales. Los profesoras/es jóvenes y lleno de dinamismo, son los que te hace enamorar de este colegio.
  19. 4 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    ANONIMO
    Wed Nov 06 06:13:29 UTC 2013
    LO MEJOR EL TRATO A LOS NIÑOS EN UN AMBIENTE FAMILIAR, FOMENTA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SALUDABLES, LAS INSTALACIONES SON ANTIGUAS Y EL NIVEL EDUCATIVO RAZONABLE

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Arboleda

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio Arboleda

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Arboleda Sevilla WORD Report Colegio Arboleda Sevilla PDF Report Colegio Arboleda Sevilla EXCEL