CEIP Híspalis Sevilla

C/ Alhami, 10

Education, courses, training Híspalis

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Híspalis

Extracurricular, before / after - school activities Híspalis

Horario Ampliado: Aula Matinal
Horario de apertura: 7:30 horas
Actividades Extraescolares
- Baile flamenco
- Informática
- Inglés
- Multideporte
- Ajedrez

Users Opinions Híspalis

Mari carmen
    Sat Aug 20 16:13:02 UTC 2016
    Me.encanta el colegio  lo unico q no me gusta q no tiene hasta 4 de eso o por lo menos hasta 2 de eso.
    MARIA
    Tue Jun 24 07:06:08 UTC 2014
    Es muy buen colegio esta muy buen cuidado para tantos años que tiene , aunque si colaboramos todos , se podrian mejorar algunas cosas , como... los baños , sobre todo el de las niñas solamente hay un bater y 4 duchas que no se usa para nada las duchas .... lo deberian sustituir por bater ..... tambien quiero decir que estuvo muy bien la fiesta de fin de curso.. bueno un saludo , xaoo.
    Teresa
    Thu Apr 10 16:02:17 UTC 2014
    Es un Colegio situado en una buena zona donde tanto los profesores como el resto del personal tienen una gran experiencia y son muy profesionales. Los padres colaboran mucho en las actividades del Cole. Hay comedor escolar y por la tarde existen gran cantidad de actividades extraescolares. A tener en cuenta como Colegio para nuestros hijos.
    Estrella
    Thu Apr 10 10:32:55 UTC 2014
    Colegio ubicado en buena zona y ,en general,con buen profesorado.Favorece las relaciones padres-escuela.
    Lucía
    Wed Apr 09 15:02:42 UTC 2014
    Estoy contenta con el colegio, los maestros son muy profesionales,el ambiente y las relaciones con las familias muy bien, las instalaciones pueden mejorarse.
    Mª JOSÉ
    Wed Apr 09 07:13:18 UTC 2014
    Creo que es un centro extraordinario. Aunque no es bilingüe, se imparte inglés desde Infantil de 3 años. Referente al profesorado es un colectivo de profesionales entregado, con una gran vocación. Tanto las familias como el alumnado son extraordinarios. Las instalaciones deben mejorar, es un centro que lleva abierto 27 años y necesita que el Ayuntamiento destine una partida a su mejora.
    MÓNICA
    Wed Apr 09 06:21:14 UTC 2014
    Me parece un buen colegio, pero creo que deberían intentar que fuera bilingüe, o que estuvieran más puestos en informática, utilizando la web como medio de información para padres, profesores y alumnos. En cuanto al profesorado estoy contenta y las instalaciones bien pero mejorables. El ambiente padres-hijos en general bastante bueno.

Schoolar Calendar Híspalis

Statistics CEIP Híspalis

Download Report Report CEIP Híspalis Sevilla WORD Report CEIP Híspalis Sevilla PDF Report CEIP Híspalis Sevilla EXCEL