Centro Formación Profesional Los Viveros Sevilla

Blas Infante, Nº 16

Education, courses, training Los Viveros

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Semi Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SANIDAD Audiología Protésica Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) COMERCIO Y MARKETING Actividades Comerciales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) COMERCIO Y MARKETING Comercio Internacional Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Mantenimiento Electrónico Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SANIDAD Dietética Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) COMERCIO Y MARKETING Márketing y Publicidad Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SANIDAD Higiene Bucodental Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Instalaciones de Telecomunicaciones Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO Instalaciones Frigoríficas y de Climatización Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SANIDAD Prótesis Dentales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Sistemas de Telecomunicación e Informáticos Presencial

Tests, Exams, Academic Results Los Viveros

Timetable

15:45 - 22 h

Students

El IES Los Viveros, o Instituo de Educación Secundaria, los Viveros, es un centro educativo público, dependiente de la Junta de Andalucía. Su ubicación en los límites del barrio Sevillano de los remedios con el barrio de triana y con la SE30, le permite tener un estupendo acceso a través de la ronda de circunvalación. Tambien disponemos a muy pocos metros de una parada de metro, (Blas Infante), así como puntos de Sevici (Parque de los Principes). Para el acceso en automóvil, disponemos de un amplio aparcamiento.
Desde su fundación en 1991, ha completado diferentes etapas, impartiendo todo tipo de enseñanza secundaria, ESO, bachillerato, Formación Profesional, formación profesional de adultos y formación profesional a distancia. Hemos pasado por muchas etapas y seguimos evolucionando.
En la actualidad, en nuestro centro, sólo se imparten enseñanazas de Formación Profesional Específica, de grado medio y Superior, y de diferentes familias profesionales.

COMPROMISO SOCIAL

Todo el personal del IES los viveros, centra su empeño en mejorar de forma constante su compromiso con la sociedad, tratando de ofrecer las enseñanzas mas innovadoras posibles, formando no sólo en aspectos educativos o tecnológicos, sino tambien en valores, para tratar de inculcar el mismo compromiso de superación a todos nuestros alumnos.
Somos una comunidad de unas 800 personas, con profesores y alumnos de todas las edades, y de todo tipo. Nuestra oferta educativa está dirigida a sectores como la industria, la sanidad o la gestión empresarial, por eso estamos seguros que si deseas estudiar, encontrarás algún título que se ajuste tus gustos.

LA FORMACIÓN PROFESIONAL COMO ALTERNATIVA A OTROS ESTUDIOS

Así es, los estudios de formación profesional pueden ser una opción muy interesante para encontrar un puesto de trabajo. La formación profesional específica, cuenta con enorme prestigio en el mercado laboral, y son muchas las ofertas que aparecen para técnicos de grado medio y superior. Y por si fuera poco, los ciclos de grado superior, te pueden abrir las puertas de la universidad, por si has descubierto que quieres profundizar en los estudios que iniciaste.

Ven a conocernos, y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Y todo esto, con la garantía que ofrece un centro público.

Users Opinions Los Viveros

Schoolar Calendar Los Viveros

Download Report Report Centro Formación Profesional Los Viveros Sevilla WORD Report Centro Formación Profesional Los Viveros Sevilla PDF Report Centro Formación Profesional Los Viveros Sevilla EXCEL