IES Mediterrània El Vendrell Tarragona

IES Mediterrània

c. Ramon Casas Carbó, s/n 43700 El Vendrell

Instituto de Educación Secundaria (IES)

Mediterrània

Centro Público

Instituto de Educación Secundaria (IES)

Generalitat de Catalunya

e3010189@xtec.cat

Position Mediterrània

CATALUÑA

Tarragona

El Vendrell

Vendrell (El)

c. Ramon Casas Carbó, s/n

Education, courses, training Mediterrània

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial

Tests, Exams, Academic Results Mediterrània

Users Opinions Mediterrània

Sat Feb 17 14:13:56 UTC 2024
    el Institut Mediterrània El Vendrell se erige como un referente educativo que va más allá de la simple transmisión de conocimientos. Con una visión centrada en el estudiante, un equipo docente excepcional y una variedad de recursos, este instituto no solo moldea mentes brillantes, sino que también nutre corazones comprometidos con el aprendizaje continuo y el éxito a lo largo de la vida.
    Anonimoooooo
    Sat Feb 17 16:02:21 UTC 2024
    sin duda es uni instiuto brillante, me encanta el profesorado, mis hijos vienen cada dia mas contentos, y me cuenta todasa las actividades que hacen en el instituto, los mejores 3 años de la vida de mis hijos, no canviaria este instituto por nada, estoy super agradecida.
    ¡Gracias Mediterrania!
    Anonimo responde a Anonimooo
    Sat Feb 17 16:06:48 UTC 2024
    Opino exactamente igual al comentario de anonimoooo este instituto es increible, he tenido que canviar a mi hija de instituto dos veces, del baix penedès al sagrat cor y del sagrat cor al mediterrania, sin duda de los 3 este es el mejor.
    Sat Feb 17 14:09:08 UTC 2024
    Un gran instituto, mi hijo cada dia viene mas contento del instituto.
    Los profesores son amables pero claramente hay profesores que no encajan con el niño
    Anonimo
    Fri Feb 16 20:02:54 UTC 2024
    Es un gran instituto, al contrario que los demás comentarios me parece muy bueno, mi hija siempre me cuanta cosas buenísimas, y al contrario de lo que dicen estos comentarios, los profesores siempre ayudan al alumnado, hay niños con problemas mentales, y siempre les dicen que pueden salir a tomar el aire.
    Tambien ayudan con el tema del bullyng.
    Hay buenos profesores, muy buenos, y creo que ninguno de los comentarios anteriores es correcto.
    Tue Jan 19 14:44:39 UTC 2021
    pésimo instituto, no lo recomiendo para nada, malos profesores, pasan de alumnos que tienen problemas, les hablan de malas maneras, no ponen medios para el bullying, malas instalaciones, tienen sillas guardadas y ponen a los alumnos en taburetes, no llevaría a mis hijos alli.
    Valeria
    Tue Mar 28 08:42:19 UTC 2023
    El peor instituto que he conocido! Desde luego no tienen un equipo profesional. Ha sido un grave error y dos años perdidos de mis hijos al haberlos llevado a ese instituto!
    No lo recomiendo absolutamente!
    algun_anonimo
    Fri Jan 01 17:06:29 UTC 2016
    Pues aqui estoy otra vez hablo por aqui ya que se que os llegan notificaciones por correo sobre que alguien ha comentado aqui.
    Solo queria decir que vuelvo a poner otra puntuacion:
    2,5 estrellas de 5 a las instalaciones: Nada que decir, son pésimas y me gustaria comentar algunas ''cualidades'' de mi clase pero no quiero ser delatado.
    1 estrella en profesorado:
    No pongo media estrella por los pocos profes buenos que he tenido.
    2 estrellas en alumnado:
    Porque 2estrellas? Pues hace 3 meses tenia ganas de suicidarme y una compañera me salvo, solo por ella pongo 2 estrellas.

Para despedirme quiero decir que las faltas y la ausencia de acentos es porque aqui uso otra forma de escribir para evitar que me descubran :)
    XMen
    Sat Nov 21 19:04:28 UTC 2015
    Yo solo tuve un profesor bueno, uno de catalán. Se marchó volando de alli, como todo lo bueno. Ni os acerqueis.
    Ismael
    Fri Jun 13 13:28:26 UTC 2014
    Un instituto creado en el 2007 con los siguientes estados: Un viento de 80km/h hace caer trozos de 2 metros del techo, lluvias un poco fuertes ocacionan goteras que llenan botellas de 1,5l en 10min y mas
    Profesorado: No hay palabras para decir lo malo que es el profesorado solo 1 de cada 15 profesores son buenos