IES Mediterrània, información y opiniones

IES Mediterrània El Vendrell Tarragona (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Mediterrània

Sat Feb 17 14:13:56 UTC 2024

el Institut Mediterrània El Vendrell se erige como un referente educativo que va más allá de la simple transmisión de conocimientos. Con una visión centrada en el estudiante, un equipo docente excepcional y una variedad de recursos, este instituto no solo moldea mentes brillantes, sino que también nutre corazones comprometidos con el aprendizaje continuo y el éxito a lo largo de la vida.

Anonimoooooo
Sat Feb 17 16:02:21 UTC 2024

sin duda es uni instiuto brillante, me encanta el profesorado, mis hijos vienen cada dia mas contentos, y me cuenta todasa las actividades que hacen en el instituto, los mejores 3 años de la vida de mis hijos, no canviaria este instituto por nada, estoy super agradecida.
¡Gracias Mediterrania!

Anonimo responde a Anonimooo
Sat Feb 17 16:06:48 UTC 2024

Opino exactamente igual al comentario de anonimoooo este instituto es increible, he tenido que canviar a mi hija de instituto dos veces, del baix penedès al sagrat cor y del sagrat cor al mediterrania, sin duda de los 3 este es el mejor.

Sat Feb 17 14:09:08 UTC 2024

Un gran instituto, mi hijo cada dia viene mas contento del instituto.
Los profesores son amables pero claramente hay profesores que no encajan con el niño

Anonimo
Fri Feb 16 20:02:54 UTC 2024

Es un gran instituto, al contrario que los demás comentarios me parece muy bueno, mi hija siempre me cuanta cosas buenísimas, y al contrario de lo que dicen estos comentarios, los profesores siempre ayudan al alumnado, hay niños con problemas mentales, y siempre les dicen que pueden salir a tomar el aire.
Tambien ayudan con el tema del bullyng.
Hay buenos profesores, muy buenos, y creo que ninguno de los comentarios anteriores es correcto.

Tue Jan 19 14:44:39 UTC 2021

pésimo instituto, no lo recomiendo para nada, malos profesores, pasan de alumnos que tienen problemas, les hablan de malas maneras, no ponen medios para el bullying, malas instalaciones, tienen sillas guardadas y ponen a los alumnos en taburetes, no llevaría a mis hijos alli.

Valeria
Tue Mar 28 08:42:19 UTC 2023

El peor instituto que he conocido! Desde luego no tienen un equipo profesional. Ha sido un grave error y dos años perdidos de mis hijos al haberlos llevado a ese instituto!
No lo recomiendo absolutamente!

algun_anonimo
Fri Jan 01 17:06:29 UTC 2016

Pues aqui estoy otra vez hablo por aqui ya que se que os llegan notificaciones por correo sobre que alguien ha comentado aqui.
Solo queria decir que vuelvo a poner otra puntuacion:
2,5 estrellas de 5 a las instalaciones: Nada que decir, son pésimas y me gustaria comentar algunas ''cualidades'' de mi clase pero no quiero ser delatado.
1 estrella en profesorado:
No pongo media estrella por los pocos profes buenos que he tenido.
2 estrellas en alumnado:
Porque 2estrellas? Pues hace 3 meses tenia ganas de suicidarme y una compañera me salvo, solo por ella pongo 2 estrellas.

Para despedirme quiero decir que las faltas y la ausencia de acentos es porque aqui uso otra forma de escribir para evitar que me descubran :)

XMen
Sat Nov 21 19:04:28 UTC 2015

Yo solo tuve un profesor bueno, uno de catalán. Se marchó volando de alli, como todo lo bueno. Ni os acerqueis.

Ismael
Fri Jun 13 13:28:26 UTC 2014

Un instituto creado en el 2007 con los siguientes estados: Un viento de 80km/h hace caer trozos de 2 metros del techo, lluvias un poco fuertes ocacionan goteras que llenan botellas de 1,5l en 10min y mas
Profesorado: No hay palabras para decir lo malo que es el profesorado solo 1 de cada 15 profesores son buenos
Alumnado: se han producido casos de bulliyng

DEEEE
Thu Dec 19 18:31:31 UTC 2013

CON LAS TUBERÍAS CON TANTOS OLORES Y CON CIERTOS PROFESORES SE MERECE MALA NOTA

pepita
Tue Oct 15 16:18:01 UTC 2013

El Rafa es el mejor :$

ruth vives
Mon Feb 25 11:34:29 UTC 2013

en mi opinión os merecéis muy mala nota

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia