Colegio PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH Alboraya Valencia

Ranking PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH

Acogida matinal
El servicio de acogida matinal pretende ayudar a las familias a conciliar los horarios de trabajo con el horario escolar.  Ofrece la posibilidad de dejar a los niños en el colegio antes de la hora habitual de entrada.  Está pensado para alumnos de Infantil y Primaria principalmente, en horario de 7:30h a 9:00h por las mañanas.
Atención sanitaria
Departamento de orientación

Timetable
Horario de secretaría: de lunes a viernes de 9h a 13h y de 17h a 18h. En julio de 9h a 13h.

Horario de conserjería

De lunes a viernes de 7:30h a 21h.  Sábados (deportes) de 9h a 14h

Mes de Julio: de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.

Mes de Agosto: el Centro permanecerá cerrado al público.

Nuestra labor educativa parte de los siguientes supuestos básicos:
La  voluntad  de  que  los  creyentes  puedan  ofrecer  su testimonio  personal  y  comunitario  para presentar a Jesucristo "camino, verdad y vida", a todo hombre.
El deseo de educar a los alumnos en la justicia y la libertad, ofreciendo a ellos y a sus padres- el apoyo necesario para su crecimiento en la fe, y su orientación vocacional como cristianos en nuestra sociedad actual.
La vocación de servicio a la sociedad, sin discriminaciones de ningún tipo y prestando atención preferente a las familias más desfavorecidas.
El  deseo  de  responder a las necesidades y aspiraciones  formativas y culturales de Alboraya, propiciando un servicio al pueblo y contribuyendo a su desarrollo social

Estilo de trabajo de los profesores
Pretendemos que el estilo de trabajo de los profesores sea en el marco del sistema de gestión en calidad (ISO 9001:2008):
Planificado  a  partir  de  una  actitud positiva  hacia el  trabajo  de  forma  que  se  evite  la improvisación, y realista en función de los medios y posibilidades de que disponemos.
Colectivo y en equipo sobre la base de una actitud de corresponsabilidad y coordinación que propicie la iniciativa, el reparto de tareas y la colaboración.
Con capacidad de diálogo a todos los niveles y entre ciclos y etapas, partiendo de una aceptación  democrática  de  las  propuestas  de  los  demás  y  de  un  sano  espíritu  crítico  y solidario.
Coherente  entre  lo  que  se  manifiesta  y  lo  que  se  hace,  esforzándonos  por  tener  el  mismo estilo que pretendemos en nuestros alumnos y alumnas.
Reflexivo sobre nuestra práctica y con disposición de perfeccionamiento y puesta al día.

Estilo de trabajo de los alumnos:
Pretendemos que el estilo de trabajo de los alumnos y alumnas sea:
Con interés, esfuerzo y gusto por el trabajo, y especialmente por el trabajo bien hecho, de forma que sean el orden, la limpieza y la calidad las pautas de su desarrollo.
Responsable, de forma que la dedicación y constancia sean una constante valorada como una parte muy importante para el desarrollo de una personalidad autónoma.
Activo y participativo, con capacidad para el trabajo en equipo sobre una base de respeto ante el trabajo y aportaciones de los demás.
Atento y reflexivo, preguntando cuando no se entiende.
Creativo e interesado por la experimentación e investigación

Users Opinions PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH

Schoolar Calendar PARROQUIAL DON JOSÉ LLUCH