Colegio EDELWEISS Godella Valencia

Users Opinions EDELWEISS

María
    Thu Sep 28 16:50:18 UTC 2023
    Buenas instalaciones, pero personas horribles. Estudie aquí y esto es una maldita secta. Antes de llevar a tus hijos aquí mira el documental sobre la secta edelwais.
    Carmen
    Sun Jun 18 06:33:17 UTC 2023
    El nivel académico es bueno y las instalaciones aunque ya empezaban a estar viejas, al menos entonces. Pero varios niños se fueron por un problema u otro. Fue nuestro caso también. Los míos no se sentían seguros, sobre todo mala experiencia con profesores. No es que no lo intentáramos. Fuimos con ejemplos concretos, varias veces, pero no nos sentimos escuchados. Vamos, el mismo estilo de la justificación del colegio que han puesto en este mismo chat. Yo lo que se es que mis hijos lo pasaron mal en el cole y me los llevé, y ahora están felices.
    Juanho Ortizz
    Thu Dec 16 22:29:32 UTC 2021
    Este colegio es lo mas parecido a una secta mis hijos decian que se les trataba segun su clase social y se metian con ellos por ser musulmanes me dejo mucha q desear y el presio muy alto
    muy descontento anaseeee
    Mavi
    Sat Feb 01 23:02:37 UTC 2020
    Alguien me diría precios del Edelweiss porfa?
    Wed Mar 13 19:48:23 UTC 2024
    Roberto
    Mon Jan 27 13:22:32 UTC 2020
    Este colegio es el clasismo retratado. Los prpfesores son extremadamente conservadores y estrictos con los alumnos. El alumnado, a su vez, deja mucho que desear. Los alumnos suelen tener un aire de superioridad y una condescendencia, además de una falta de empatía y carácter humano deplorable.
    Marcelo
    Tue Jul 06 09:42:59 UTC 2021
    Claramente no conoce el centro ni a las personas que hay dentro. Es lo malo de los sitios de opinión, que no se exigen evidencias del conocimiento de lo que se está hablando. Si lo conociera, vería que lo ha comentado no tiene nada que ver con la realidad. El colegio es católico (igual a usted le parece clasista, pero a otros nos gusta la educación en valores que tiene, no sólo porque sea católico). Tiene unos profesores excelentes que, como debe ser, exigen a sus alumnos para que aprendan (lo que se demuestra en las notas de selectividad - en el 2021, la segunda más alta en el examen de la Comunidad-) y son muy respetuosos con ellos, como también exigen que lo sean sus alumnos con ellos y con el resto de alumnos (aunque esto debería ser lo normal, parece que no es así en otros sitios).
    Carmen
    Sun Jun 18 06:38:21 UTC 2023
    No fue nuestra experiencia Marcelo.
    A los niños al menos en mi caso no se les trató siempre con respeto desde el profesorado, y este hecho lo manifestamos en repetidas ocasiones en tutoría hasta que al final decidímos sacar a los niños del colegio, como otros padres hicieron.
    Nuria
    Tue Feb 13 11:44:08 UTC 2018
    Hola, me podéis decir los precios para cuarto de primaria??.

gracias
    Wed Mar 13 19:49:35 UTC 2024
    Holaaa los precios rondan los 800 euros tanto en cuarto de primaria como para los de 4 años pero depende mucho de si vas en bus que son 200 euros o si eres hijo de profesorado
    Ana
    Wed Oct 18 20:43:59 UTC 2017
    Soy antigua alumna del cole y actualmente llevo a mi hija allí! Colegio bilingüe, católico y muy familiar. Recomendable en todos los aspectos. Aparte del inglés, inculcan a los niños unos valores que tan importantes son hoy en día. Mi hija va feliz!!
    Miriam
    Wed Feb 24 10:37:55 UTC 2021
    Me gustaría saber precios y tarifas del centro
    Wed Mar 13 19:50:37 UTC 2024
    Holaaa los precios rondan los 800 euros pero depende mucho de si vas en bus que son 200 euros o si eres hijo de profesorado. Pero no recomiendo mucho el cole
    Sat Dec 26 18:46:31 UTC 2015
    Es un colegio 10, con profesores muy preparados y un trato muy cercano con las familias. Muy recomendable.
    Mayte
    Fri Oct 10 12:58:26 UTC 2014
    Es un colegio maravilloso. El nivel educativo es muy alto tanto en Español como en Ingles.
    Los profesores dan un trato muy personal y familiar. Lo mas importante es que no conozco un solo niño que no vaya feliz al cole
    Sofía
    Mon May 26 09:52:41 UTC 2014
    Soy antigua alumna y ahora estudio medicina en la universidad de Houston. Nunca he tenido problemas con el inglés gracias a la base que me llevé del cole.
    Esperanza
    Thu Feb 10 07:01:15 UTC 2022
    Buenos días Sofía.
    Perdón por molestar, no conozco el colegio, pero estoy interesada en llevar a mi hija hacer bachillerato, porque quiere ir a estudiar A EEUU la universidad.
    Le podría dar mi email, para que me asesorara de la universidad allí?.
    Muchas gracias por todo y feliz semana
    Sandra
    Mon May 26 09:42:52 UTC 2014
    Mis hijos son muy felices allí, cada uno tiene un nivel y los tres están sacando lo mejor de sí mismos. Es mi mejor inversión.
    Mon May 26 07:28:55 UTC 2014
    La realidad es que la gente se está marchando del colegio porque deja bastante que desear.
    Wed Mar 13 19:52:17 UTC 2024
    Tienes toda la razón, mi hija de 14 años tenia a 48 alumnos en su curso y se fueron 6 por casos de bulling que el colegio no supo gestionar.
    Mon Jan 27 16:58:50 UTC 2014
    Hola, este colegio es 10,preparan para sacar super buenas notas, colegio familiar, se conoce todo el mundo y los profesores son amables con los alumnos, coolegio privado, grandes extensiones, para el tiempo libre, el ingles es perfecto, con profesores nativos, tiene piscina, y los horarios si¡on muy buenos. bss desde Valencia

Schoolar Calendar EDELWEISS

Statistics Colegio EDELWEISS