Colegio JESÚS MARÍA Valencia

Tests, Exams, Academic Results JESÚS MARÍA

Ranking JESÚS MARÍA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities JESÚS MARÍA

Nuestro colegio, situado en Valencia (España) es un Centro Concertado Católico  que pertenece a la Congregación  de Jesús-María (Provincia de España). Tenemos la autorización para los niveles educativos de EI, EP, ESO y Bachillerato.

A partir de nuestro Carácter Propio   y de nuestro Estilo Educativo, proponemos una educación de calidad atenta a cada persona, abierta al mundo y a las realidades humanas y en referencia a los valores del Evangelio.

Formamos parte de la Red de Centros de Calidad Educativa  y de la Red de Centros Docentes Plurilingües en la Comunidad Valenciana.

Users Opinions JESÚS MARÍA

Santiago Montes
    Mon May 24 15:42:59 UTC 2021
    Una puta mierda. Los profes unos retrasaos aburridos con su vida y las monjas unas hijas de su putísima María. Las instalaciones no están mal y los alumnos bien. En los baños siempre gente pajeando y todo lleno de semen (muy bueno por cierto) así que todos los baños bien. En general una Putísima mierda pinchada en María.
    Elena
    Tue Dec 15 21:22:22 UTC 2020
    No comparto las opiniones negativas sobre este colegio, mi experiencia ha sido muy positiva. Se han preocupado de mis crias y les han ayudado cuando les ha hecho falta. No son perfectos, porque todos podemos cometer errores, pero la opinion general es muy muy buena. Buenos profesores,buena orientacion y muy buen ambiente.
    Jaime Herce
    Fri Dec 11 20:29:31 UTC 2020
    Muy buen colegio, buen ambiente en general y profesorado competente.
    Buenos resultados en EVAU.
    Magdalena
    Fri Aug 02 08:41:23 UTC 2019
    Un colegio sin ningún valor ético ni moral, hacen lo contrario a lo que predican.
    El profesorado en general unos ineptos, todos por enchufe
    Si hay buling, miran para otro lado
    Si su hijo tiene algún problema pueden llegar a destrozar lo
    Si quieren a sus hijos, nunca les lleven a ese centro
    Maite
    Fri May 24 12:50:44 UTC 2019
    Los profesores son unos enchufados todos, unos incompetentes y tratan fatal al alumnado.
    ABDUSCAN
    Nieves
    Wed Apr 10 13:25:28 UTC 2019
    Hay una profesora de ciencias que ni sabe explicar ni sabe tratar a los alumnos. Hay muchos alumnos que se han ido del colegio por su culpa y a pesar de las continuad quejas tanto de los padres como de los alumnos sigue. Mucho enchufizmo y el nivel de enseñanza bastante bajo.
    anonima
    Sun Feb 22 01:21:27 UTC 2015
    Como antigua alumna decir que en cuanto a enseñanza esta muy bien, comparado con otros concertados. Tienen un nivel bastante bueno. Instalaciones bien, nada del otro mundo, pero siempre estan arreglando cosas y mejorando. Sobre los alumnos hay de todo. Con una media de 70-90 alumnos por curso hay de todo, como en todas partes. Conclusion: mi hijo ira alli.
    JAVIER
    Wed May 21 13:43:10 UTC 2014
    Las instalaciones estan bien pero anticuadas, el profesorado se encubrem entre ellos y se hace lo que ellos quieren ya que asi lo tienen en sus normas internas, muy a pesar de que habeces esten equivocados haciendo de menos la razon y el respeto que deben a sus alumnos. En cuanto al alumnado existe de todo con lo que es bueno para que se relacionen los alumnos.
    Socorro guai
    Thu Jul 18 10:59:59 UTC 2013
    Las instalaciones son en general muy buenas con bastante jardín(antes había más, pero las necesidades y el picudo han hecho desaparecer palmeras y pinada)y pistas de baloncesto y futbol. Está bien situado y el profesorado se mueve para conseguir lo mejor de todos sus alumnos(de cualquier edad). Los alumnos se encuentran bien atendidos por todo el personal del centro, ya sea docente o no docente. Tanto secretaría,administración como porteria funcionan de maravilla siendo muy atentos con todo el mundo.

Schoolar Calendar JESÚS MARÍA

Statistics Colegio JESÚS MARÍA

Download Report Report Colegio JESÚS MARÍA Valencia WORD Report Colegio JESÚS MARÍA Valencia PDF Report Colegio JESÚS MARÍA Valencia EXCEL