IES RAMON LLULL Valencia

Users Opinions RAMON LLULL

RRM
    Fri Jun 18 11:00:49 UTC 2021
    De que nos sirve aprobar la pau si los alumnos salen del bachillerato con una nota media bajisima, si, mucho nivel, lo q quieras, pero a la hora de la verdad la pau cuenta 40 y el bachillerato 60 si tenemos un 9 en la pau y un 6 en bachiller... Algo falla, quizás sea bueno exigir, pero también seria bueno compensar, no estoy nada agusto con la experiencia, no lo aconsejo.
    A tener en cuenta además, que hay alumnos de Conservatorio, que deberían mirarlo, pero no, en absoluto, mucho trabajo para llegar al final y sin ninguna compensación.
    Seguramente habrá otros mas aconsejables, sobre todo si tienes un hijo deportista de élite o de Conservatorio, ni por casualidad repito
    Juan
    Fri Oct 16 08:48:37 UTC 2020
    No hay nada más que mirar la clasificación de institutos este año (curso 2019-2020) el 380 de la Comunidad Valenciana, nota media PAU 6,3, no han aprobado el
    100%, puede consultarse en registros públicos de periódicos. Aunque aprobase el 100% habría que mirar la nota media.
    Los institutos privados dan este curso clase todos los días, estos en días alternos con lo cual se avecina otro desastre en la PAU, conozco gente
    que el año que viene sacará a sus hijos de allí.

Este curso seguramente se repetiran los malos resultados, la dirección del instituto es nefasta, viven muy a gusto los funcionarios ya que no
    existe nigun tipo de evaluación externa de su labor y función.
    Julio
    Mon Jun 17 16:24:58 UTC 2019
    Centro con solera, Claustro de profesores muy experimentado y estable, tamaño de Centro adecuado y controlable, no masificado. Educación pública de excelente calidad. Enhorabuena, gracias y ánimo para seguir mejorando PROFES.
    Maria
    Wed May 22 20:57:47 UTC 2019
    Instituto de 10, los alumnos salen perfectamente preparados para la Pau y la universidad. Las notas de estos alumnos son 100% reales y no regaladas, nada que envidiar a la educación concertada o privada.
    Dddddd
    Wed May 22 20:26:39 UTC 2019
    Uno de los mejores institutos PÚBLICOS de Valencia. Con 100% de aprobados en la PAU.

Schoolar Calendar RAMON LLULL

Statistics IES RAMON LLULL

Download Report Report IES RAMON LLULL Valencia WORD Report IES RAMON LLULL Valencia PDF Report IES RAMON LLULL Valencia EXCEL