Colegio HELIOS L'Eliana Valencia

Logo HELIOS

Colegio HELIOS

Ctra. Riba-Roja de Turia a S. A. Benagéber, km. 6 46183 L'Eliana

Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Contact Data

 Name
HELIOS

 Code
46018151

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

 Owner
Colegio Helios S.L.

 Phone
962743106

 Fax
962743056

 Video

 Email
helios@colegiohelios.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position HELIOS

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
L'Eliana

Municipality
Eliana (l')

Address
Ctra. Riba-Roja de Turia a S. A. Benagéber, km. 6

Postal Code
46183

Teachings

 Education, courses, training HELIOS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results HELIOS

Ranking HELIOS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities HELIOS

Comedor
Transporte
Horario ampliado mañanas

Additional Information

Additional Info

El Colegio Helios es un centro docente privado y laico que imparte enseñanzas regladas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachiller y, que entiende la Educación como un proceso de construcción de  aprendizaje y desarrollo de las personas,en un contexto de comunicación e interacción con el medio social en el que se desenvuelven, logrando así proporcionar una Educación de calidad. Para ello, el Colegio Helios, establece una serie de prioridades y metas a conseguir por todos los miembros de la Comunidad Educativa que encaminan todo su conocimiento y esfuerzo a la consecución de este fin.

Misión

El Colegio Helios es una Institución educativa centrada en formar alumnos competentes con espíritu critico y cultura del esfuerzo en un contexto de innovación educativa. Formando personas integras, tolerantes, comprometidas y felices. Contando con un profesorado comprometido con el proyecto educativo buscando la excelencia individual del alumno como objetivo. Logrando que las familias confíen, colaboren y se comprometan en el proceso educativo de sus hijos.

Visión

La Visión del Colegio Helios es ser un centro de referencia para alumnos, familias y profesores suscitando vínculos afectivos y sentimiento de orgullo y pertenencia al colegio. Logrando así una comunidad educativa (familias, alumnos y profesores) que trabajan de la mano para conseguir la excelencia individual de nuestros alumnos como personas y profesionales.

Valores

Trabajo en equipo.
Familia.
Compromiso con la calidad educativa.
Creatividad.
Responsabilidad.
Espíritu critico.
El alumno es el protagonista.
Respeto.
Innovación.
Tolerancia.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions HELIOS

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Romina Carrillo
    Tue Aug 02 07:24:33 UTC 2022
    Tuve una pésima experiencia en el Campus de Verano de Julio de este año, situación que me hizo ver cómo es el colegio en general. En una ocasión una profesora (NO era monitora, es profesora estable de la institución) cogió de la camiseta a mi hijo para que se apartara de su sitio, y en otra le gritó de mal modo para pedirte que se calle. Hablé con la Directora Clara de lo ocurrido y su respuesta fue lamentable: el niño "malinterpretó" lo sucedido, es "muy sensible", desacreditando por completo su testimonio. Sencillamente, no lo recomendaría a nadie este Colegio, me ha decepcionado por completo en su obrar y en los valores que transmiten. LAMENTABLE!!!
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Fer
    Sun Feb 28 19:56:06 UTC 2021
    A mi me gusta mucho mi colegio. Las instalaciones son una pasada y cuando abren la piscina nos lo pasamos muy bien
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    S
    Sat Nov 26 18:46:44 UTC 2022
    Yo lleve a mi hijo al campus y al colegio y me dijo que unas niñas se burlaban de él por ser bi sexual se llamaban Daniela Vera Jovana y una que va al Rivas luna y le cambie al virgen del carmen y le encanta


    A mi el helios ni me gusta nada
  4. 11 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Albert
    Sat Dec 07 10:04:32 UTC 2019
    Colegio privado con un profesorado en declive. El proyecto inicial era bueno con profesores implicados y con vocación, (eran los socios) pero en los últimos años está degenerando. Los socios se van jubilan y enchufan a sus hijos cuyas aptitudes y actitudes no son tan óptimas.
    Un exalumno
  5. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Mejor no saberlo
    Tue Dec 01 22:42:25 UTC 2020
    Totalmente deacuerdo. Jubilarse D. Salvador y comenzaron las payasadas
  6. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Padre
    Sun Jan 03 22:58:03 UTC 2021
    Toda la razón Albert, excesiva plantilla "familiar", sencillamente leyendo los apellidos en la web, puedes ver el modo de acceso y si tratas con ellos su actitud altiva, sobre todo de las nuevas generaciones, tratos de favor para sus familiares-alumnos e inmunidad ante cualquier queja o conflicto que tengas con profesores.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Exalumno
    Mon Feb 01 08:54:50 UTC 2021
    Yo fui toda la edad escolar a este centro del 88 al 99, repetí un curso en bachiller y ningún profesor de esos tan óptimos se dio cuenta que mis notas eran pésimas porque no me interesaba nada sus clases, clases con ninguna motivación, aburridas, monótonas, ninguna pasión por lo que enseñaban (vi durante 12 años microscopios en altillos que nunca usamos, instrumentos de música que nunca tocamos) ninguno de todos supo ver que tenía ese problema por mi inteligencia, en lugar de tener interes te catalogaban de repetidor cuando mi inteligencia rondaba el doble que la suya, ahora miro atrás y me echo las manos a la cabeza, seguro que el mio fue un caso raro, pero terminé el último curso en un instituto público y mejores profesores, con más interés, incluso llegue a ir a casa de dos profesores, eso sí era vocación.
    De allí me quedo con mis compañeros, las acampadas, el rugby, el tabaco en los baños, amores platónicos, supongo que esto era cosa de los 90, ahora seguro que nada es igual.
    Antes de llevar a mis hijos a un colegio tendría una pequeña charla con más de dos profesores para mirarles a los ojos y saber si su trabajo es su misión, sin ser eminencias, si tienen vocación y buen corazón pueden enseñar a los niños a ser personas libres, buenas y a desarrollar su potencial, menos soberbia y más corazon.
    No les guardo rencor, al contrario, pues me enseñaron a como no educar a personas especiales, pues mis hijas también cargan con esta cruz, mi mujer, docente con oposición y yo haremos lo posible por que ellas sí hagan un servicio a la sociedad en esta época de incertidumbre en la que estamos, personas así tienen que ser elevadas para servirse de ellas y no calladas con o sin conocimiento.
  8. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Alejandra
    Fri Mar 01 21:06:05 UTC 2019
    A las preguntas de María. Tenemos una hija en 3 de infantil y los libros no los tocan mucho, hacen muchos proyectos. Hay un proyecto anual y dentro de ese proyecto cada trimestre va relacionado al principal un subproyecto. En la secretaría del colegio puedes llamar y te dan información de precios, la verdad que por decir calidad precio, merece la pena el dinero que pagas. Los ipad y ordenadores los unas desde esta edad y desde un curso en concreto no se cual tienen que llevarlas a clase. Extra escolares hay un montón, tienen teatro y coro como obligatorias hasta cierta edad y que los suban al escenario hablar desde pequeños les hace perder el miedo hablar en público. Yo lo recomiendo. Tenemos muy buena experiencia
  9. 1 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Maria
    Thu Jul 26 07:11:16 UTC 2018
    Hola, a los que preguntásteis en el pasado, ¿encontrásteis información sobre el colegio? De ser así, agradecería que la publicarais ya que la web del colegio es un poco escasa en cuánto a horarios, tarifas, extras, actividades extra-escolares...
    ¿Desde que edad se puede iniciar matrícula en el colegio Helios?
    Gracias
  10. 8 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Maria
    Sat May 26 09:46:33 UTC 2018
    Cuando decís que es un centro innovador, a que os referís? He visto en la web que hay una amplia lista de libros de texto y a mi entender, lo innovador se choca un poco con tanto libro. Por innovador entendo más un trabajo por proyectos, ambientes... una enseñanza un poco mas activa, vaya. Sabriais decirme si han introducido el trabajo con Ipads y desde que edad?
    Alguna orientación sobre precios, horario...?
    Estamos sondeado los colegios de la zona por un posible cambio de domicilio. Muchas gracias!
  11. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Julián
    Thu Feb 22 12:14:49 UTC 2018
    Excelente colegio en todos los sentidos
  12. 39 Disconforme con Comentario
    75 Conforme con Comentario
    Lucía
    Sun Sep 04 02:49:28 UTC 2016
    Buenas
    Me gustaría saber aproximadamente los precios no sé si es muy caro al ser un colegio privado y la zona en la que está.
  13. 9 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Roberto
    Fri Feb 26 14:48:18 UTC 2016
    Estoy encantado con este colegio. Mis dos hijos están yendo muy contentos. Todo el personal está pendiente de los niños y tienen un proyecto educativo de primer nivel. ¡Excelente!
  14. 1 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    María
    Fri Feb 26 14:45:32 UTC 2016
    Excelente colegio. Mis dos hijos están muy contentos y yo más. Implicación total de los profesores y el personal no docente. Trabajan por y para los alumnos. Totalmente recomendable.
  15. 1 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Isabel
    Fri Feb 26 14:45:15 UTC 2016
    Colegio innovador familiar y con un equipo de profesionales excepcional. Un centro que su mejor publicidad somos los padres que día a día podemos ver su dedicación
    Quien quiera conocer su día a día que los siga en Facebook y podrá observar cómo trabajan.
    Sobre todo es importante saber que el colé se fundó por un grupo de profesores vocacionales que creyeron en su proyecto y que a fecha de hoy siguen formándose y estando a pie de guerra
  16. 2 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    Joaquín
    Fri Feb 26 14:44:58 UTC 2016
    El mejor colegio de Valencia. Proyecto educativo innovador en el que el alumno es el centro del trabajo docente. Multitud de actividades todas ellas relacionadas con el Proyecto Educativo. Sin llamarse bilingües, dan más horas de y en inglés de lo que lo hacen los que se hacen llamar así. Grandes profesionales.
    Recomiendo este Colegio totalmente.
  17. 3 Disconforme con Comentario
    36 Conforme con Comentario
    ELISA
    Thu Feb 04 14:22:46 UTC 2016
    Es uno de los colegio referentes de Valencia. Los profesores son muy accesibles. Puedes concertar hora con ellos sin ningún problema y en cualquier momento. El nivel es muy bueno y se preocupan tanto de los alumnos buenos como de los que tienen dificultades de aprendizaje. Trato familiar. Cocina casera y de calidad. Los niños van encantados. Tienen un montón de actividades. Trabajan por proyectos y en aprendizaje colaborativo. ¡Una pasada!
  18. 1 Disconforme con Comentario
    29 Conforme con Comentario
    ANA
    Thu Feb 04 14:22:30 UTC 2016
    Es un gran colegio.
    Se trabaja por y para los niños en todos los ámbitos.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar HELIOS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio HELIOS

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio HELIOS L'Eliana Valencia WORD Report Colegio HELIOS L'Eliana Valencia PDF Report Colegio HELIOS L'Eliana Valencia EXCEL