Colegio Agave Huercal de Almería Almería

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Agave

Extracurricular, before / after - school activities Agave

Comedor con cocina propia, transporte escolar, aula matinal y escuela deportiva en prolongación horaria, club de ajedrez y de nataación, cinco pistas polideportivas,piscina climatizada, inglés, francés y alemán( a partir de 2014).Exámenes de acreditación de inglés (Trinity y Cambridge) y francés (Alliance FrancaiÇe).

Users Opinions Agave

Ex alumna Agave
    Fri Jun 01 13:48:14 UTC 2018
    No se pa o o urra llevar a vuestros hijos a este colegio, estuve allí 18 años y ahora estudia allí y hermano y la directora del centro no le importa nada los alumnos, al ser un centro privado trata el colegio como una empresa por lo tanto lo único que que portan es e dinero que aporta cada alumno. LA directora del centr acosa a los alumnos que tienen algún problema y haciendo de todo menos ayudar al alumno. La directora Carmen es una empresaria NO una directora
    Rosa Díaz
    Tue Jan 12 14:38:46 UTC 2021
    No conozco el colegio, estoy buscando para mi hija. Pero si has estado allí 18 años, debes haber repetido varias veces, cosa que no me extraña por cómo escribes. Lo que no entiendo es que vaya allí tu hermano a pesar de eso.
    Me has convencido, no te han enseñado bien.
    antiguo alumno
    Mon Sep 11 10:30:52 UTC 2023
    totalmente de acuerdo con la ex alumna, te pongo mi experiencia aqui

Yo fui alumno de esta escula desde que abrio hasta el 2005, mi generacion empezo en parguilitos, el curso mas bajo de aquel entonces, hasta que nos fuimos a la universidad, y de los 40 que empezamos solo 5 llegaron a terminar bachillerato ahi, el resto nos fuimos de la pesima experiencia que vivimos. Los profesores en su mayoria trataban muy mal a los niños, desde ridiculizarlos en clase para hacerlos llorar como hacian muchos, especialmente la profesora de frances Pilar, hasta castigos desproporcionados por tonterias o permitirle cualquier cosa sin consecuencia en base a quien eras, especialmente Carmen la directora que en mi caso personal, desde tercero de primaria me venia cada año a decirme que no me queria en su colegio, al igual que muchas profesoras de primaria y secundaria, que si un dia no hacias la tarea te decian que nunca serias nada en la vida os podeis imaginar el efecto que tiene en un niño de esa edad que se le trate asi. Agustin el director, con su personalidad pasivo/agresivo apenas tenia voz y voto en lo que pasaba en el colegio, pero no dudaba en gritar a los niños si el lo consideraba.

Luego el nivel de enseñanza no es tan bueno ni alto, idiomas se aprende lo mismo que en otros colegios, o sea poco, se centran mucho en ciencias puras pero tampoco hay un nivel muy alto. La gente que quiere estudiar letras se les deja un poco de lado.

En general el nivel de enseñanza es bajo, los profesores no son buenos y no saben como tratar o reconducir a alumnos que no esten 8 horas sentados y sin moverse ni hablar, el precio es carisimo para lo que realmente se recibe y prometen. El favoritismo esta a la orden del dia, si eres un niño que tiene problemas en casa, no esperes que se te vaya a ayudar, sencillamente se le empujara y dejara de lado para que se vaya del colegio y asi no afecte a la media de selectividad que es lo unico que quieren. No lo recomiendo. Hay colegios mucho mejores y mas baratos

Schoolar Calendar Agave

Statistics Colegio Agave

Download Report Report Colegio Agave Huercal de Almería Almería WORD Report Colegio Agave Huercal de Almería Almería PDF Report Colegio Agave Huercal de Almería Almería EXCEL