Colegio Portocarrero Campillo del Moro Almería

Tue Jul 20 15:39:24 UTC 2021
    Pepe
    Thu Mar 17 11:30:37 UTC 2016
    Creo que el profesorado es magnífico, son exigentes pero a la vez se muestran preocupados y cercanos al alumnado. Lo de pasar preguntas tiene que ver por el programa de apoyo pedagógico, ya que este centro aplica las adaptaciones curriculares. Mi hija es una de ellas, y me ha costado que entrara en el centro, pioneros en el tratamiento de la dislexia. Chapeau por el equipo de orientación y desde aquí muchas gracias a todo el profesorado de secundaria y en espacial a Inmaculada García.
    Maria
    Thu Mar 17 11:23:30 UTC 2016
    ¿Entonces, María Gómez Blaya, por qué tienes a tú hija en segundo curso de secundaria? Y si mal no recuerdo, a tú hijo lo tuviste hasta cuarto de las eso, hizo primero de bachillerato en otro centro y lo trajiste de nuevo al centro para que hiciera segundo de bachillerato? Es un poco desconcertante tú opinión. Mi hija está en dicho centro y aunque le cuesta, porque son profesores muy exigentes, son a su vez profes muy cercanos, sobre todo en bachillerato.
    Maria
    Wed Mar 02 18:12:12 UTC 2016
    Fui alumna del colegio desde mi entrada en la ESO, hoy día estoy en la universidad. Preparan muy bien con lo que respecta a la selectividad, pero los favoritismos y los enchufes en ESO y bachillerato dejan que desear. En este aspecto en lo que a mi respecta estuve un poco decepcionada porque yo no era "de las favoritas" asique así se pasa un poco mal durante la estancia, pero te ayuda a esforzarte el doble que un favorito.
    Altea
    Wed Mar 18 22:55:01 UTC 2015
    Es un colegio fantastico, todas las personas que hablan mal son frustradas xq no han conseguido entrar, tengo dos hijos de 3 y 5 años y las profesoras son estupendas , atentas y cariñosas, hacen muchas actividades que fomentan los valores humanos, la empatía con los demás el respeto y el sentido de compartir. Y las instalaciones muy limpias.
    Asdff
    Sat Nov 15 18:15:40 UTC 2014
    Muy mal rollo. Amargan a los niños y a los padres. Las estadísticas primero las personas después.Miedo a represalias
    ANTONIO AMATE GARCIA
    Thu Oct 16 08:51:23 UTC 2014
    TENGO A MI HIJO Y A MI HIJA EN 1º Y 3º DE ESO Y JAMÁS ME HAN CONTADO QUE LOS PROFESORES LES DIGAN LAS RESPUESTAS DE LOS EXAMENES A DETERMINADOS ALUMNOS. AL CONTRARIO, MIS HIJOS HABLAN MARAVILLAS DE LOS PROFESORES Y DE LO MUCHO QUE LES AYUDAN. LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SON MAGNÍFICAS, PRECISAMENTE POR SER UN CENTRO RELATIVAMENTE NUEVO Y SE RESPIRA UN AMBIENTE EXCELENTE. OBSERVO QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE LOS PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS. LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.
    matia gomez blaya
    Mon Sep 01 18:37:50 UTC 2014
    maria gomez blaya
    Mon Sep 01 18:34:28 UTC 2014