Colegio PATROCINIO SAN JOSE Valladolid

Extracurricular, before / after - school activities PATROCINIO SAN JOSE

Horario Ampliado

Timetable
MADRUGADORES: de 7:45 a 8:55.

SECUNDARIA: de 8:00 a 14:10.

INFANTIL Y PRIMARIA: de 9:00 a 14:00 horario continuado. (Junio y Septiembre de 9:00 a 13:00.)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: de 16:00 a 18:00 según actividad.

COMEDOR: comienza nada más acabar cada turno correspondiente sus clases.

DIRECCIÓN / JEF. ESTUDIOS: lunes y viernes de 9:00 a 11:00

SECRETARÍA: de lunes a viernes de 9:30 a 13:00

ADMINISTRACIÓN: lunes y viernes de 9:00 a 10:15 y martes y miércoles de 9:00 a 12:30

ORIENTACIÓN: Atención a Familias Martes y Jueves de 10:00 a 11:00

MISIÓN

Nuestro centro, de carácter cristiano e iniciativa social, acoge a alumnos/as de 1º de E. Infantil a 4º de ESO del barrio y pueblos cercanos sin distinción de sexo, religión o raza, proporcionándoles los cuidados necesarios para una educación integral.

La razón que nos mueve es Evangelizar a través de la Reconciliación; para que el educando sea dueño de sí mismo, libre y responsable, con sentido crítico, abierto a la tolerancia, al perdón y a la acogida mediante un equipo de profesores altamente cualificados y con vocación, creativos, dinámicos y abiertos a nuevas realidades que la sociedad cambiante  va exigiendo en un Centro dotado de todos los medios materiales y técnicos adecuado para su consecución.

VISIÓN

Queremos ser el Centro que adquiera mayor prestigio en la zona Sur de la ciudad por su alto nivel académico, por su educación en valores y por su compromiso con los más necesitados, siendo excelentes en nuestra misión.

VALORES

RESPONSABILIDAD, CREATIVIDAD, COHERENCIA, TRABAJO EN EQUIPO,COMPROMISO,DESEO PERMANENTE DE MEJORA, EJEMPLARIDAD, HONESTIDAD, INCONFORMISMO, ESPÍRITU DE SACRIFICIO, VALORES CRISTIANOS, MORALES Y ÉTICOS

Users Opinions PATROCINIO SAN JOSE

1 Opinion.
    Milagros
    Sat Dec 08 14:37:47 UTC 2012
    Mi hijo acude a este colegio y estamos contentísimos con el, igual que El Niño, el trato es muy familiar con los profesores y las hermanas, el nivel muy alto en comparación con otros colegios, al ser un colegio pequeño todos se conocen tanto profesores como alumnos, los servicios de comedor y madrugadores excelentes y la comida casera.

Schoolar Calendar PATROCINIO SAN JOSE

Download Report Report Colegio PATROCINIO SAN JOSE Valladolid WORD Report Colegio PATROCINIO SAN JOSE Valladolid PDF Report Colegio PATROCINIO SAN JOSE Valladolid EXCEL