Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PATROCINIO SAN JOSE

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PATROCINIO SAN JOSE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PATROCINIO SAN JOSE

Comedor

Horario Ampliado

Información Adicional

Horario

MADRUGADORES: de 7:45 a 8:55.

SECUNDARIA: de 8:00 a 14:10.

INFANTIL Y PRIMARIA: de 9:00 a 14:00 horario continuado. (Junio y Septiembre de 9:00 a 13:00.)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: de 16:00 a 18:00 según actividad.

COMEDOR: comienza nada más acabar cada turno correspondiente sus clases.

DIRECCIÓN / JEF. ESTUDIOS: lunes y viernes de 9:00 a 11:00

SECRETARÍA: de lunes a viernes de 9:30 a 13:00

ADMINISTRACIÓN: lunes y viernes de 9:00 a 10:15 y martes y miércoles de 9:00 a 12:30

ORIENTACIÓN: Atención a Familias Martes y Jueves de 10:00 a 11:00

Info Adicional

MISIÓN

Nuestro centro, de carácter cristiano e iniciativa social, acoge a alumnos/as de 1º de E. Infantil a 4º de ESO del barrio y pueblos cercanos sin distinción de sexo, religión o raza, proporcionándoles los cuidados necesarios para una educación integral.

La razón que nos mueve es Evangelizar a través de la Reconciliación; para que el educando sea dueño de sí mismo, libre y responsable, con sentido crítico, abierto a la tolerancia, al perdón y a la acogida mediante un equipo de profesores altamente cualificados y con vocación, creativos, dinámicos y abiertos a nuevas realidades que la sociedad cambiante  va exigiendo en un Centro dotado de todos los medios materiales y técnicos adecuado para su consecución.

VISIÓN

Queremos ser el Centro que adquiera mayor prestigio en la zona Sur de la ciudad por su alto nivel académico, por su educación en valores y por su compromiso con los más necesitados, siendo excelentes en nuestra misión.

VALORES

RESPONSABILIDAD, CREATIVIDAD, COHERENCIA, TRABAJO EN EQUIPO,COMPROMISO,DESEO PERMANENTE DE MEJORA, EJEMPLARIDAD, HONESTIDAD, INCONFORMISMO, ESPÍRITU DE SACRIFICIO, VALORES CRISTIANOS, MORALES Y ÉTICOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PATROCINIO SAN JOSE

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Milagros
Sat Dec 08 14:37:47 UTC 2012

Mi hijo acude a este colegio y estamos contentísimos con el, igual que El Niño, el trato es muy familiar con los profesores y las hermanas, el nivel muy alto en comparación con otros colegios, al ser un colegio pequeño todos se conocen tanto profesores como alumnos, los servicios de comedor y madrugadores excelentes y la comida casera.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Posdata: Quizás se me pasó alguna cosilla buena, como la amplia oferta de actividades extracurriculares, los numerosos proyectos en los que se inscribe el centro (como la liga de debate, proyectos STEAM...), etc. Principalmente, diría que este centro está orientado a quienes deseen continuar con FPs relacionadas con el deporte.

usuario Pablo
Colegio SALVADOR DALI-Madrid

Buenas noches,
Podrías darme más detalles sobre lo que te sucedió?, cuando he leído tu post, me he visto reflejada por lo que ha pasado mi niño este curso en el Romeral. Él sigue este año allí, aún no sé qué hacer, si dejarle o cambiarle. Me gustaría poder hablar contigo. Gracias

usuario Anónimo
Colegio EL ROMERAL-Alicante

Soy alumno de Bachillerato en activo en 2026. He leído todas las malas reseñas sobre el instituto y, por desgracia, puedo decir que concuerdan completamente con la realidad actual.

Las instalaciones están, en general, bastante deterioradas, aunque hay que reconocer que, gracias a los programas deportivos, entra material que probablemente sea superior al de otros institutos.

En cuanto al alumnado, este viene determinado en gran medida por el contexto geográfico del centro (creo que se me entiende). No obstante, en lo relativo a los profesores no se puede hacer una fotografía única, pues la plantilla está en constante cambio. A lo largo de estos cinco años he tenido profesores excelentes, con una gran pasión por sus asignaturas, y otros que se pasaban las clases entre apuestas deportivas y que mostraban comportamientos y actitudes hacia los alumnos bastante cuestionables. Sin duda, no se puede meter a todos en el mismo saco.

A pesar de todo ello, los pocos alumnos que nos esforzamos somos reconocidos con buenas notas y con el cariño tanto de los docentes como del equipo directivo. También estoy de acuerdo con la ridícula proporción de esfuerzo que se dedica a la imagen en redes sociales y de cara al exterior.

En resumen, el instituto no te condiciona, pero sí influye. Elijan bien.

usuario Pablo
Colegio SALVADOR DALI-Madrid