COLEGIO INTERNADO SAGRADA FAMILIA Valladolid

Educación Secundaria Obligatoria Presencial Si
Educación Secundaria Obligatoria No

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO INTERNADO SAGRADA FAMILIA

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO INTERNADO SAGRADA FAMILIA

Horario Ampliado
Internado y externado con comedor y actividades extraescolares. Residencia

Colegio Internado Sagrada Familia Valladolid

Algo Más Que Un Internado

El colegio Sagrada Familia tiene como objetivo fundamental la educación integral de sus alumnos, ayudándoles a obtener buenos resultados académicos, a la vez que se les forma en valores como el estudio, el sacrificio, la solidaridad, el respeto, el compañerismo, la generosidad y la alegría del trabajo bien hecho. De ello nos encargamos un equipo de profesionales que procuramos una atención personalizada, ya que el número de alumnos por clase es pequeño, para poder atenderlos mejor.

Colegio Católico

Nuestra identidad de Colegio católico nos lleva a ofrecer una educación en valores desde nuestra identidad cristiana y ofrecemos una formación religiosa y espiritual a nuestros alumnos. Consideramos este aspecto de vital importancia para la formación integral de nuestros alumnos.

El Lugar

Emplazado en un lugar magnífico, en plena naturaleza, con buenas instalaciones. Un lugar ideal para llevar a cabo una tarea exigente como es la educación.

Users Opinions COLEGIO INTERNADO SAGRADA FAMILIA

María
    Wed Feb 17 10:44:14 UTC 2021
    El equipo docente es excelente. Sus métodos de enseñanza y de transmisión de valores son estupendos. Las instalaciones y el entorno ofrecen muchas posibilidades.
    MARIA PILAR
    Mon Jan 24 08:37:17 UTC 2022
    Hola María, he leído tu opinión sobre el SAFA de Valladolid y toda la información sobre este internado pero no tengo forma de saber aproximadamente cuanto cuesta. Podrías decirme algo? YO estoy interesada en el centro para mi hijo de 14 años y en régimen de salidas los fines de semana. Muchas gracias
    Pilar
    María
    Wed Mar 16 11:43:14 UTC 2022
    Buenos días, Pilar, te aconsejo que te pongas en contacto con el director, Jesús, que con toda amabilidad te atenderá en su correo electrónico. Un saludo.
    direccion@safavalladolid.com
    Cristina
    Sat Aug 01 18:38:52 UTC 2020
    Me gustaría más información sobre el internado es para mi hija de 13
    Carlos
    Thu Jul 02 23:32:40 UTC 2020
    He estado personalmente en el safa.
    Lo de clases específicas para cada alumno no se lo creen ni ellos, al haber bastante gente en la clase (nada de grupos reducidos como dicen), usan el mismo libro para todos, no teniendo nada que ver en muchas ocasiones mi temario de Valladolid con uno por ejemplo de sevilla. Lo de las tutorías tampoco están a la orden del día y las salas de informática de la que tanto presumen es muy antigua no funcionando correctamente en muchas ocasiones.
    La piscina está bien, pero los baños lejos de las clases y muchas veces cerrada la puerta por el tema de fumar hacen duro el día a día.
    Por último pero no menos importante remarcar el tema de los dormitorios que no lo explican bien como a mis padres y te encuentras durmiendo con 60 chicos en una especie de nave abierta dividida en tandas de 4.
    A por cierto, ese 90% de aprobados del que presumen es falso, pues tengo muchos amigos que iban con una sola materia o ninguna dando imposible que repita pero si contando para la media.
    Lucas
    Tue Jan 12 21:49:02 UTC 2021
    Hola Carlos, me gustaría hablar contigo si es posible ya que no encuentro malas opiniones en ningún lado y creo que lo que dices puede de tener algo de razón te dejo mi email para que me contactes

Reydelhumor69@gmail.com