Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA Bilbao Bizkaia

Logo BEGOÑAZPI IKASTOLA

Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA

AV. JESUS GALINDEZ, 15 48004 Bilbao

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
BEGOÑAZPI IKASTOLA

 Code
48002614

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Euskera   Inglés  

 Phone
944005300

 Fax
944005301

 Video

 Email
ikastola@begonazpi.net

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position BEGOÑAZPI IKASTOLA

Region
PAÍS VASCO

Province
Bizkaia

Locality
Bilbao

Municipality
Bilbao

Address
AV. JESUS GALINDEZ, 15

Postal Code
48004

Teachings

 Education, courses, training BEGOÑAZPI IKASTOLA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results BEGOÑAZPI IKASTOLA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities BEGOÑAZPI IKASTOLA

Comedor
Transporte

Additional Information

Additional Info
Misión

Begoñazpi Ikastola es un Centro de educación euskaldun, que utiliza el euskera vizcaíno como lengua vehicular.

Promovido por la Diócesis de Bilbao para transmitir el mensaje de Jesús de Nazaret, ofrece una educación integral, de calidad, innovadora y plurilingüe al servicio del alumnado y sus familias.

Abierto al mundo, fomenta el respeto a otros pueblos y culturas partiendo del conocimiento y aprecio de la cultura de Euskal Herria.

Visión

Queremos ser un centro educativo euskaldun,plurilingüe, de tamaño grande y sostenible económicamente que realizando su oferta educativa en el área metropolitana de Bilbao sea:

- Reconocido como un centro Excelente
- Transmisor del Mensaje de Jesús de Nazaret
- Innovador y tecnológicamente avanzado
- Participativo

Que complementando la educación Formal y la No Formal, logre buenos resultados educativos y la satisfacción de los principales agentes que forman la Comunidad Educativa: Alumnado, Padres, Madres, Personal y Obispado.

Valores

- Compromiso con el Proyecto Educativo de la Ikastola.
- Respeto hacia todas las personas que integran la Comunidad Educativa.
- Implicación del profesorado para, formándose, impartir una enseñanza de calidad, donde la mejora continua se convierta en el quehacer diario para lograr la excelencia.
- Asumir la responsabilidad de las tareas encomendadas.
- Trabajo en equipo como fundamento de la labor organizativa y educativa.
- Actuar con rigor, entendiéndolo como consecución del trabajo bien hecho.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions BEGOÑAZPI IKASTOLA

15 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Exalumno
    Fri Dec 16 21:21:16 UTC 2022
    Hay cierto profesor que no me parece buena persona. Las instalaciones son lamentables, con alumnos hacinados en clases pequeñas. Equipos directivos que faltaban al respeto a los alumnos.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    ane
    Thu Mar 31 08:08:34 UTC 2022
    Una ikastola donde solo les importan las notas. Proyectos innovadores que dicen poner en marcha ....todo mentira. Euskera en bizkaiera, luego tienen problemas al realizar el ega en batueraz. Compañeros y alumnos elitistas y haciendo de menos a la gente. Los profesores sin buenas herramientas educativas para enseñar. Solo les importa la nota media que tengan en selectividad. Mucha distinción entre alumnos que son de la ikastola y alumnos que llegan de otras ikastolas, el trato no es igual a nivel global. No hay alumnos con diversidad funcional, si tu hij@ tiene un problema educativo no le van a ayudar. Las instalaciones dejan mucho que desear y una selección no idonea al matricular a tu hij@, eligen ell@s que tipo de alumnos quieren que estén en esa ikastola. Mis padres no conocieron a mi tutora en dos años que estuve y no se preocupan de los problemas psicológicos de los alumnos causados por el propio ambiente de la ikastola.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    30 Conforme con Comentario
    Olaia
    Tue Jan 18 14:04:37 UTC 2022
    Nunca les importé yo, si lo pasaba mal, si me aislaban, me insultaban o me pegaban. Solo les importaban mis notas académicas para que no bajara la media de Selectividad de la que presumen.
    Éramos muchísimos alumnos y siempre me sentí sola. Nadie me ayudó. Demasiada competitividad.
    Instalaciones viejas.
    No recomiendo esta Ikastola. Hay hoy en día muchísimas mejores.
  4. 37 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ander
    Thu Sep 09 13:52:27 UTC 2021
    La impresión que nos llevamos de momento son los buenos propósitos que tiene esta ikastola. Llevamos poco tiempo pero de momento notamos el compromiso del profesorado, está en continuo reciclaje y trata a los niños con responsabilidad y cariño. También es cierto que son exigentes, un detalle que no se puede pasar por alto. Pero hoy en día, quién no es exigente? así por lo menos los alumnos saldrán bien preparados para la vida real.
  5. 3 Disconforme con Comentario
    49 Conforme con Comentario
    Mikel
    Sat Jun 26 23:34:43 UTC 2021
    Yo sí que hablo por mí propia experiencia de haber estudiado allí toda mi vida y hoy en día no se la recomiendo a nadie, solo buscan premios, y tal.. los alumnos no les hemos importado nunca más que para sus premios. Está claro que esa tal ¿María? trabaja para la Ikastola o para el obispado. No le vale ninguna de las opiniones de gente que se ha expresado libremente. Parece que solo vale la suya. Eso tiene un nombre. Y si realmente ha estudiado allí (que va a ser que no) y piensa que el enchufismo es un principio del sistema educativo, o que si no firmas la autorización no te excluyen y demás mierdas que hemos sufrido los de mi curso, buuuuffff... Mal tema. Se ha quedado anclada en los años de Carolo y no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece allí dentro.
  6. 52 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    María
    Sun Mar 21 19:12:54 UTC 2021
    A ver partamos de que 1) es ikastola de la diocesis por lo cual ya quedan deslegitimadas las críticas a que si lo pone el obispado o que catolica, evidentemente sí. 2)que si pone a su cuñada. Está en su derecho en poner a la persona que le parezca competente, o es que rechazaríais puestos de trabajo porque os los ofrezcan amigos/familiare? Hipocresía 3)las familias firman libremente la ley de protección de datos, el que no quiere sale pixelado.
    4)tan mal no lo harán que el alumnado se lleva continuamente premios.
    Si me dice sus críticas desde sus vivencias alguien, perfecto, siempre y cuando, no vayan contra una persona, sino criterios reales que sirvan para escoger centro. El director no está en las aulas.
    Yo desde luego, a día de hoy no tengo ni una sola queja.
  7. 2 Disconforme con Comentario
    93 Conforme con Comentario
    Leire
    Thu Jun 04 21:40:36 UTC 2020
    Se ha marchado la poca gente que valía la pena y en su lugar el director ha puesto de jefa de estudios de primaria ¡A SU CUÑADA! que "casualmente" era profesora de Begoñazpi. ¡Ole, con un par de bemoles! Y mientras, montones de graduadas de Magisterio en Begoñako Andra Mari, como yo, opositando y/o trabajando en otras Ikastolas donde SÍ que nos valoran.
    ¡Y oye, que con todo lo malo que ha hecho encima en esa Ikastola ese tío no dimita ni de lejos! ¡Manda narices! Porque en el mundo del magisterio nos conocemos todas, y sabemos muchas cosas que luego se ocultan con premios y proyectos pagados a base de talonario. Pienso que es el peor director de la historia, pero con una campaña publicitaria increible. Es muy triste todo.
    No la recomiendo para vuestr@s hij@s.
  8. 4 Disconforme con Comentario
    59 Conforme con Comentario
    Viejo alumno
    Sat May 02 15:14:31 UTC 2020
    Cuando yo estudie ahy me parecía una cárcel en serio en las nuevas instalaciones las más cercanas a la montaña hay alambre de espino. Al alumnado le doy buen nota por que se lo que están sufriendo
  9. 1 Disconforme con Comentario
    105 Conforme con Comentario
    Unai
    Sat Feb 15 13:46:33 UTC 2020
    Sólo buscan fama. Vuestras hijas les importan un bledo. Lo de la bestial cantidad de cuentas de Twiitter abiertas y sin seguridad, donde salen fotos de vuestras hijas constantemente es de no creer. No miran por la seguridad de las niñas. No educan a combatir y prevenir la pederastia cibernética. Al Director del Centro, como bien estoy leyendo en otros comentarios, todo eso le importa un pito. Si observáis que vuestras hijas sufren bullying, no os calléis. NO ES NO.
  10. 6 Disconforme con Comentario
    111 Conforme con Comentario
    Erlantz
    Thu Jan 30 14:40:49 UTC 2020
    No la recomiento para nada. Totalmente sobrevalorada. Profesorado mal pagado y mal cuidado por el actual Director, nombrado por el Obispado, quien deja mucho que desear como gestor de una Ikastola donde hay, desde niñ@s de 2 añitos, hasta alumn@s de 18. Únicamente les importa que las notas de tus hij@s no bajen la media del resto. Están obsesionados con la fama y la popularidad, recibir las Q de calidad y hacer proyectos con repercusión mediática, que no son para nada indicativos del trato recibido por l@s alumn@s. Les presionan demasiado y no escuchan a los aitas. Hace años, con Begoña de Directora, era una Ikastola fantástica. El actual director se ha cargado aquel proyecto de Begoña. Una lástima.
  11. 2 Disconforme con Comentario
    94 Conforme con Comentario
    Leire
    Thu Aug 01 14:49:30 UTC 2019
    Bastante mejorable
  12. 7 Disconforme con Comentario
    104 Conforme con Comentario
    Pepe Rodríguez.
    Wed May 15 11:39:05 UTC 2019
    Mi impresión es que los alumnos les importamos poco, las instalaciones son penosas, el nivel de enseñanza es muy duro pero las profesoras no se esfuerzan por ayudarte además tenemos que hacer trabajos como legoñazpi o Sherlock Holmes torturando física y mentalmente a los alumnos y nos obligan a hacer un trabajo solo para la fama de el colegio que se parece más a una cárcel
  13. 12 Disconforme con Comentario
    112 Conforme con Comentario
    PEPE PLAZAS
    Sun Oct 08 11:35:14 UTC 2017
    Solo buscan fama
  14. 19 Disconforme con Comentario
    116 Conforme con Comentario
    Rakel
    Tue Dec 23 16:51:18 UTC 2014
    Adoctrinamiento catolico
  15. 137 Disconforme con Comentario
    26 Conforme con Comentario
    BIKAIN
    Tue Oct 14 08:30:13 UTC 2014
    Es una ikastola en la que el alumno está arropado y apoyado por sus profesores, buen nivel de exigencia, buen ambiente y una educación euskaldun de calidad

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar BEGOÑAZPI IKASTOLA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA Bilbao Bizkaia WORD Report Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA Bilbao Bizkaia PDF Report Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA Bilbao Bizkaia EXCEL