Saltar a contenido

Información sobre Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA

Colegio BEGOÑAZPI IKASTOLA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo BEGOÑAZPI IKASTOLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BEGOÑAZPI IKASTOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Exalumno
Fri Dec 16 21:21:16 UTC 2022

Hay cierto profesor que no me parece buena persona. Las instalaciones son lamentables, con alumnos hacinados en clases pequeñas. Equipos directivos que faltaban al respeto a los alumnos.

ane
Thu Mar 31 08:08:34 UTC 2022

Una ikastola donde solo les importan las notas. Proyectos innovadores que dicen poner en marcha ....todo mentira. Euskera en bizkaiera, luego tienen problemas al realizar el ega en batueraz. Compañeros y alumnos elitistas y haciendo de menos a la gente. Los profesores sin buenas herramientas educativas para enseñar. Solo les importa la nota media que tengan en selectividad. Mucha distinción entre alumnos que son de la ikastola y alumnos que llegan de otras ikastolas, el trato no es igual a nivel global. No hay alumnos con diversidad funcional, si tu hij@ tiene un problema educativo no le van a ayudar. Las instalaciones dejan mucho que desear y una selección no idonea al matricular a tu hij@, eligen ell@s que tipo de alumnos quieren que estén en esa ikastola. Mis padres no conocieron a mi tutora en dos años que estuve y no se preocupan de los problemas psicológicos de los alumnos causados por el propio ambiente de la ikastola.

Olaia
Tue Jan 18 14:04:37 UTC 2022

Nunca les importé yo, si lo pasaba mal, si me aislaban, me insultaban o me pegaban. Solo les importaban mis notas académicas para que no bajara la media de Selectividad de la que presumen.
Éramos muchísimos alumnos y siempre me sentí sola. Nadie me ayudó. Demasiada competitividad.
Instalaciones viejas.
No recomiendo esta Ikastola. Hay hoy en día muchísimas mejores.

Ander
Thu Sep 09 13:52:27 UTC 2021

La impresión que nos llevamos de momento son los buenos propósitos que tiene esta ikastola. Llevamos poco tiempo pero de momento notamos el compromiso del profesorado, está en continuo reciclaje y trata a los niños con responsabilidad y cariño. También es cierto que son exigentes, un detalle que no se puede pasar por alto. Pero hoy en día, quién no es exigente? así por lo menos los alumnos saldrán bien preparados para la vida real.

Mikel
Sat Jun 26 23:34:43 UTC 2021

Yo sí que hablo por mí propia experiencia de haber estudiado allí toda mi vida y hoy en día no se la recomiendo a nadie, solo buscan premios, y tal.. los alumnos no les hemos importado nunca más que para sus premios. Está claro que esa tal ¿María? trabaja para la Ikastola o para el obispado. No le vale ninguna de las opiniones de gente que se ha expresado libremente. Parece que solo vale la suya. Eso tiene un nombre. Y si realmente ha estudiado allí (que va a ser que no) y piensa que el enchufismo es un principio del sistema educativo, o que si no firmas la autorización no te excluyen y demás mierdas que hemos sufrido los de mi curso, buuuuffff... Mal tema. Se ha quedado anclada en los años de Carolo y no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece allí dentro.

María
Sun Mar 21 19:12:54 UTC 2021

A ver partamos de que 1) es ikastola de la diocesis por lo cual ya quedan deslegitimadas las críticas a que si lo pone el obispado o que catolica, evidentemente sí. 2)que si pone a su cuñada. Está en su derecho en poner a la persona que le parezca competente, o es que rechazaríais puestos de trabajo porque os los ofrezcan amigos/familiare? Hipocresía 3)las familias firman libremente la ley de protección de datos, el que no quiere sale pixelado.
4)tan mal no lo harán que el alumnado se lleva continuamente premios.
Si me dice sus críticas desde sus vivencias alguien, perfecto, siempre y cuando, no vayan contra una persona, sino criterios reales que sirvan para escoger centro. El director no está en las aulas.
Yo desde luego, a día de hoy no tengo ni una sola queja.

Leire
Thu Jun 04 21:40:36 UTC 2020

Se ha marchado la poca gente que valía la pena y en su lugar el director ha puesto de jefa de estudios de primaria ¡A SU CUÑADA! que "casualmente" era profesora de Begoñazpi. ¡Ole, con un par de bemoles! Y mientras, montones de graduadas de Magisterio en Begoñako Andra Mari, como yo, opositando y/o trabajando en otras Ikastolas donde SÍ que nos valoran.
¡Y oye, que con todo lo malo que ha hecho encima en esa Ikastola ese tío no dimita ni de lejos! ¡Manda narices! Porque en el mundo del magisterio nos conocemos todas, y sabemos muchas cosas que luego se ocultan con premios y proyectos pagados a base de talonario. Pienso que es el peor director de la historia, pero con una campaña publicitaria increible. Es muy triste todo.
No la recomiendo para vuestr@s hij@s.

Viejo alumno
Sat May 02 15:14:31 UTC 2020

Cuando yo estudie ahy me parecía una cárcel en serio en las nuevas instalaciones las más cercanas a la montaña hay alambre de espino. Al alumnado le doy buen nota por que se lo que están sufriendo

Unai
Sat Feb 15 13:46:33 UTC 2020

Sólo buscan fama. Vuestras hijas les importan un bledo. Lo de la bestial cantidad de cuentas de Twiitter abiertas y sin seguridad, donde salen fotos de vuestras hijas constantemente es de no creer. No miran por la seguridad de las niñas. No educan a combatir y prevenir la pederastia cibernética. Al Director del Centro, como bien estoy leyendo en otros comentarios, todo eso le importa un pito. Si observáis que vuestras hijas sufren bullying, no os calléis. NO ES NO.

Erlantz
Thu Jan 30 14:40:49 UTC 2020

No la recomiento para nada. Totalmente sobrevalorada. Profesorado mal pagado y mal cuidado por el actual Director, nombrado por el Obispado, quien deja mucho que desear como gestor de una Ikastola donde hay, desde niñ@s de 2 añitos, hasta alumn@s de 18. Únicamente les importa que las notas de tus hij@s no bajen la media del resto. Están obsesionados con la fama y la popularidad, recibir las Q de calidad y hacer proyectos con repercusión mediática, que no son para nada indicativos del trato recibido por l@s alumn@s. Les presionan demasiado y no escuchan a los aitas. Hace años, con Begoña de Directora, era una Ikastola fantástica. El actual director se ha cargado aquel proyecto de Begoña. Una lástima.

Leire
Thu Aug 01 14:49:30 UTC 2019

Bastante mejorable

Pepe Rodríguez.
Wed May 15 11:39:05 UTC 2019

Mi impresión es que los alumnos les importamos poco, las instalaciones son penosas, el nivel de enseñanza es muy duro pero las profesoras no se esfuerzan por ayudarte además tenemos que hacer trabajos como legoñazpi o Sherlock Holmes torturando física y mentalmente a los alumnos y nos obligan a hacer un trabajo solo para la fama de el colegio que se parece más a una cárcel

PEPE PLAZAS
Sun Oct 08 11:35:14 UTC 2017

Solo buscan fama

Rakel
Tue Dec 23 16:51:18 UTC 2014

Adoctrinamiento catolico

BIKAIN
Tue Oct 14 08:30:13 UTC 2014

Es una ikastola en la que el alumno está arropado y apoyado por sus profesores, buen nivel de exigencia, buen ambiente y una educación euskaldun de calidad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo KIRIKIÑO IKASTOLA
Colegio

KIRIKIÑO IKASTOLA

LA IKASTOLA DE BILBAOCon el euskera como lengua vehicular, estratégicamente situados en la zona Txurdinaga, Otxarkoaga, Santutxu y Begoña, somos una c...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.