Colegio del Salvador Zaragoza

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés

Compañía de Jesús (Jesuitas)

colegio@jesuitaszaragoza.es

Position Colegio del Salvador

ARAGÓN

CL. PADRE ARRUPE, 13

Education, courses, training Colegio del Salvador

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial

Tests, Exams, Academic Results Colegio del Salvador

Extracurricular, before / after - school activities Colegio del Salvador

Transporte
Horario Ampliado

El Colegio del Salvador es un Centro de titularidad de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Al ser un Colegio que día a día se construye con la suma de esfuerzos de toda la Comunidad Educativa, es por lo que decimos que: en el colegio del Salvador nos gusta sumar.

SÍ, NOS GUSTA SUMAR. Venimos de una larga tradición educativa cristiana (Colegio fundado en 1556). Hemos acumulado años de experiencia y le hemos sumado la ilusión por el mañana.

Nuestra reconocida calidad nos lanza a TRABAJAR POR LAS UTOPÍAS, porque las realidades ya están ahí. No debemos, no podemos dejar de soñar. Para nosotros, educar es creer, querer, crecer y perseverar. NO ES POSIBLE EDUCAR SIN PASIÓN, sin vocación, sin fe, sin fuerza. Sólo quien sabe lo que quiere puede buscarlo enérgicamente, y nosotros contamos con dos buenas herramientas para lograrlo:

1.- Un modelo pedagógico propio: la PEDAGOGÍA IGNACIANA (inspirada en la experiencia de Dios, del mundo y del ser humano de S. Ignacio de Loyola).

2.- Un estilo de Colegio que, avalado por una herencia educativa de siglos, apuesta decididamente por la innovación educativa en un dinamismo de FIDELIDAD CREATIVA.

Esta Fidelidad Creativa hace que nos guste sumar.

A la Escuela le sumamos la Familia, para conseguir que el Colegio sea un lugar de CONVIVENCIA FAMILIAR y la Familia sea un espacio educativo.

Al rigor científico le sumamos la innovación pedagógica para ser un CENTRO EXIGENTE A LA VEZ QUE FACILITADOR del desarrollo de las capacidades de cada uno.

Y a la disciplina, el esfuerzo, y la voluntad, les sumamos el asombro, la curiosidad y la espontaneidad para lograr personas libres, equilibradas, competentes, responsables y compasivas.
Sí, nos gusta sumar... porque no renunciamos a nada, porque nos gusta educar.

Users Opinions Colegio del Salvador

Silvia
    Fri Mar 10 23:52:31 UTC 2023
    Las instalaciones son impresionantes aunque haya zonas que estén envejecidas. El profesorado está muy implicado en la educación de los alumnos. Te llaman por teléfono para todo, incluso con sus móviles personales fuera del horario escolar. Se preocupan tanto que parece una familia unida.

Es un colegio exigente, pero se agradece ese nivel de exigencia en una época en la que parece que se premia el no hacer nada. También se nota que los alumnos del centro quieren estudiar. Que vienen de familias donde les inculcan que los estudios son muy importantes.

Si tuviera que poner alguna pega, diría que falta atención a las Altas Capacidades Intelectuales. No realizan actuaciones generales ni específicas para este tipo de alumnado, aunque sí los evalúan y les ayudan a organizarse para aprender técnicas de estudio que, como no les han hecho falta nunca, no las han adquirido.
    Bea
    Thu Mar 10 09:18:27 UTC 2022
    Excelente colegio con un nivel educativo muy alto. El nivel de exigencia es elevado y el ambiente dentro del alumnado es de estudio. Tienen multitud de recursos para que cualquier alumno o alumna, con ganas de estudiar, pueda sacar lo mejor de sí. El profesorado se preocupa por los alumnos. Las instalaciones son impresionantes y eso hace que se puedan realizar multitud de actividades dentro del centro. Hasta acampadas o semanas de inmersión lingüística, sin salir del centro, a precios irrisorios. Los alumnos salen muy preparados y con mucha educación.
    ANA
    Wed Nov 10 19:07:15 UTC 2021
    Un centro excelente. Atención personalizada al alumnado.
    Muy buena preparación académica.
    Con el carisma religioso y humanista de la Compañía de Jesús.
    Jose
    Fri Mar 24 20:14:47 UTC 2017
    No sé implican con alumnos de notas medias. Buscan el dinero
    marina