Colegio SANTA TERESA DE JESUS Badajoz

Wed Jul 06 10:47:04 UTC 2022
    Anaisa
    Fri Apr 12 16:47:33 UTC 2019
    Pues yo he pasado mi infancia en el colegio santa Teresa y no puedo tener mejores recuerdos, con lo cual respeto la opinión de todo el mundo pero no comparto este tipo de ataques a mi cole
    ÁNGEL C.
    Tue Sep 08 15:18:38 UTC 2015
    De acuerdo con la anterior opinión. Añadir: ausencia de la educación en valores que promulgan (una de las cosas por las que me decidí por él). Profesorado vergonzoso (salvo alguna honrosa excepción), cargos digitales en muchos casos. Algunas clases parecen semilleros de seres del infierno. Marginación de parte del alumnado, hasta el punto de sentarlos en los bancos de atrás de la iglesia, apartados del resto, si no "colaboran" en las numerosas campañas de petición de dinero o "especias", o amenazas veladas si no se paga el recibo del ampa, a algunos niños se les ha limitado el acceso a material informático por ello, ya que, según comentan, los ordenadores han sido financiados por el ampa. Se defiende al niño malo y a los padres problemáticos.
    Hay que hacerse a la idea de que la academia de inglés particular va a ser un hecho, menos una profesora, el resto conocido sabe menos inglés que cualquier padre con un mínimo de estudios.
    Cuando pregunté a otros padres por el colegio me dijeron que no era como aparentaba, que tenía "sus cosas" y que me lo planteara bien. Debí haberles hecho caso desde el principio... Hay más cosas, pero con esto ya es suficiente para alertar y no tener que reparar después el error, como fue mi caso.
    Si eres familiar/amigo del personal laboral del colegio, o si estás dispuesto a contribuir económicamente, de manera generosa, o si eres de esos padres que montan un escándalo por cualquier contrariedad que surja, este es tu colegio.
    una amiga
    Tue Apr 16 14:56:09 UTC 2013
    si tienes dinero o eres un lumbrera eres la persona ideal para este colegio.
    como le caiga mal a algúm compañero que sea de pago, piensa que tu siempre saldrás perdiendo, no te va a maltratar simplemente te van a ignorar.

Schoolar Calendar SANTA TERESA DE JESUS

Download Report Report Colegio SANTA TERESA DE JESUS Badajoz WORD Report Colegio SANTA TERESA DE JESUS Badajoz PDF Report Colegio SANTA TERESA DE JESUS Badajoz EXCEL