Escuela de Educación Infantil Tagore. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Tagore

Timetable

El PARVULARIO TAGORE fue fundado en el  1966. Ubicado en el barrio de St. Gervasi de Barcelona, dispone de una torre de estilo tradicional, de dos plantas. Un total de más de 250 m2 cubiertos y un amplio jardín de 150 m2 aproximadamente. Trabajamos con niños desde 14 meses hasta 3 años, cursos de P1 y P2. Les acompañamos en su crecimiento y lo fundamentamos en bases firmes para fortalecer su progresiva autonomía, dándoles seguridad en si mismos, con mimo y atenciones personales que a tan tiernas edades precisan, todo ello con la plena interacción y contacto con los padres.

Gracias a la titulación especializada del profesorado y su larga trayectoria profesional, trabajamos con los niños desde la parte lúdica, básica en el desarrollo integral del niño, hasta la intelectual. Aplicamos los más modernos métodos de enseñanza  para estas edades, sin dejar de lado la manipulación y exploración con diferentes técnicas, siempre con un espe- cial cuidado en el aspecto afectivo. Animamos al alumno a desarrollar su imaginación y habilidades motrices, con técnicas de dibujo, música, baile y juegos colectivos, entre otras, adecuadas a la primera infancia.

Trabajamos la evolución y el desarrollo lingüístico, finalizando la etapa de su permanencia en nuestras instalaciones con la comprensión oral de los idiomas castellano y catalán así como con nociones básicas de inglés, gracias a la ayuda de nuestras maestras y a las clases impartidas por Kids&Us.

La meta de PARVULARIO TAGORE es facilitar a los alumnos el satisfactorio desarrollo de su personalidad en un ambiente cálido y cariñoso, de forma que puedan acceder con facilidad a las sucesivas etapas de su enseñanza global.

Users Opinions Tagore

1 Opinion.
    Andrea
    Wed Dec 21 22:53:16 UTC 2016
    Es perfecto para los más pequeños. Son cariñosas, amables y educadas. Se preocupan de que el niño se adapte según su ritmo, algo que no sucede a escasos metros en la guardería Nemomarlin. Es una casita antigua pero con encanto y tiene un buen patio/jardín, con árboles, para los niños de 1 y 2 años. Se preocupan de lo importante y no de las apariencias o de hacer negocio. La Directora y las profesoras son un 10. Sin duda, una buena elección.

Schoolar Calendar Tagore

Download Report Report Escuela de Educación Infantil Tagore. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona WORD Report Escuela de Educación Infantil Tagore. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona PDF Report Escuela de Educación Infantil Tagore. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona EXCEL