Col·legi Sant Gabriel Sant Adria de Besos Barcelona

Users Opinions Sant Gabriel

Sandra
    Tue Mar 31 22:36:01 UTC 2020
    Lamentable desde que Monserrat la directora de jubiló no es lo que era. Es lamentable el nivel educativo pésimo en solo importa el dinero que las familias pagan, es muy Cristiano para los de fuera sino no puedes pagar te hacen presión y tu hijo no va de excursión....lamentable.

Creo que mucho vemos el deterioro del colegio desde que la antigua directora de fue del centro.
    SOUZA NAIARA NATALIA
    Tue Jan 14 09:48:29 UTC 2020
    Me gustaría saber los precio de colegio y sobre becas
    Lo
    Wed Jul 17 15:55:17 UTC 2019
    Fernando si a ti te hicieron la infancia difícil, ¿por qué metiste a tu hija también en ese colegio? No tiene ni pies ni cabeza perdóname
    Madre
    Fri Jan 11 13:21:05 UTC 2019
    Lo peor de todo el AFA.
    Madre
    Wed Jan 09 16:54:01 UTC 2019
    El colegios tiene un nivel muy bajo, cuando llegan a bachillerato se estampan, no es lógico qie niños que suspende 5 pasen de curso, no es lógico que los libros tengan esos costes tan elevados, hay muchos públicos que le dan mil patadas trabajando en proyectos y el nivel.educativo es mucho mejor.
    FERNANDO
    Sat Jun 23 02:45:37 UTC 2018
    Colegio perfecto si tu hijo es perfecto. Si no, olvídate. Encasillan y estigmatizan a cualquier niño que de el más mínimo problema. Profesores quemados y sin experiencia en otros centros. A los niños no se les trata como niños. Son máquinas que tienen que rendir al máximo para que ellos mejoren sus estadísticas. Si tu hijo no cumple los standares prefijados le harán la vida imposible tanto a los niños como a los padres para que lo saques de allí y tu hijo no moleste al resto de niños pijillos de la zona. Por supuesto si tu hijo no tiene la educación o formación adecuada, siempre te harán ver que la culpa es de los padres. Nunca de ellos. A mi me hicieron la infancia muy difícil. Luego lo hicieron con mi hija mayor. Con el pequeño ya llevaban el mismo camino, pero he reaccionado antes y ya en primero de primaria me lo he llevado de allí pese a vivir prácticamente enfrente del colegio.
    Rabasa
    Fri Apr 10 18:34:27 UTC 2015
    Colegio que encasilla a los niñ@s durante toda la escolarizacion. Profesores demasiado rigidos,en general y poco conscientes de la realidad del barrio. La impresion que dan es que a pesar de tener experiencia de años de docencia, estos años son siempre en la misma escuela y carecen de la experiencia y conocimientos que te aportan otros puntos de vista y el paso por otras escuelas. El colegio tiene unas buenas instalaciones y un nivel de enseñanza bueno. Su problema radica en la baja empatia de los profesores. Lema: todos los niños deben actuar igual. Pocos recursos y poco interes (por lo menos es lo que parece) para tratar las diferencias o para mejorar actitudes. Es mas facil criticar o poner notas que pensar en como mejorar las actitudes de grupo o individuales...o sus dinamicas, no de trabajo si no ya las de relacion tanto a nivel individual como de grupo. Algunos profesores deberian ya jubilarse anticipadamente por estar bastante quemados. La directora nueva esta intentando hacer una apertura del colegio a los padres...cosa positiva.
    emma
    Sat Jun 21 02:31:18 UTC 2014
    Esperanza llevas a tus hij @/s? O miras desde el balcon para juzgar tipo gente?
    Yo si lo llevo y si que quiero cambiarlo pq creo q es un colegio q encasilla a lo niños , si no siguen ritmo.
    ESPERANZA
    Tue Jan 21 12:31:21 UTC 2014
    ES UN COLEGIO MUY CLASISTA Y ALGUNAS PROFESORAS DEBERIAN DE ESTAR EN EL EJERCITO EN VEZ DE EN UN COLE, POR QUE PIENSAN QUE SUS ALUMNOS SON TODOS IGUALES Y SIN DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAN
    EN LA ESCUELA VA CHUSMA Y PIJOS SIN CRITERIO NI PERSONALIDAD SUPRIMIDA GRACIAS A LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN ESTE CENTRO.
    EN ESTE CENTRO SÓLO SE INTENTA INCULCAR QUE LA UNICA RELIGIÓN BUENA ES LA CRISTIANA Y SUS VALORES SÓN LOS QUE SE DEBEN CUMPLIR, DANDOLE LAS MISMAS HORAS A ESTOS QUE A ASIGNATURAS COMO INGLES, DONDE EN CUARTO DE LA ESO EL ALUMNADO AÚN NO CONOCE EL "PRESENT SIMPLE"
    bhjSBANxahSDAX
    Wed Dec 05 15:06:09 UTC 2012
    El colegio sigue una buena línea, destacar los profesores.

Schoolar Calendar Sant Gabriel

Statistics Col·legi Sant Gabriel