Saltar a contenido

Col·legi Sant Gabriel

Col·legi Sant Gabriel Sant Adria de Besos Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sant Gabriel

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre
11/01/2019

Lo peor de todo el AFA.

Madre
09/01/2019

El colegios tiene un nivel muy bajo, cuando llegan a bachillerato se estampan, no es lógico qie niños que suspende 5 pasen de curso, no es lógico que los libros tengan esos costes tan elevados, hay muchos públicos que le dan mil patadas trabajando en proyectos y el nivel.educativo es mucho mejor.

FERNANDO
23/06/2018

Colegio perfecto si tu hijo es perfecto. Si no, olvídate. Encasillan y estigmatizan a cualquier niño que de el más mínimo problema. Profesores quemados y sin experiencia en otros centros. A los niños no se les trata como niños. Son máquinas que tienen que rendir al máximo para que ellos mejoren sus estadísticas. Si tu hijo no cumple los standares prefijados le harán la vida imposible tanto a los niños como a los padres para que lo saques de allí y tu hijo no moleste al resto de niños pijillos de la zona. Por supuesto si tu hijo no tiene la educación o formación adecuada, siempre te harán ver que la culpa es de los padres. Nunca de ellos. A mi me hicieron la infancia muy difícil. Luego lo hicieron con mi hija mayor. Con el pequeño ya llevaban el mismo camino, pero he reaccionado antes y ya en primero de primaria me lo he llevado de allí pese a vivir prácticamente enfrente del colegio.

Rabasa
10/04/2015

Colegio que encasilla a los niñ@s durante toda la escolarizacion. Profesores demasiado rigidos,en general y poco conscientes de la realidad del barrio. La impresion que dan es que a pesar de tener experiencia de años de docencia, estos años son siempre en la misma escuela y carecen de la experiencia y conocimientos que te aportan otros puntos de vista y el paso por otras escuelas. El colegio tiene unas buenas instalaciones y un nivel de enseñanza bueno. Su problema radica en la baja empatia de los profesores. Lema: todos los niños deben actuar igual. Pocos recursos y poco interes (por lo menos es lo que parece) para tratar las diferencias o para mejorar actitudes. Es mas facil criticar o poner notas que pensar en como mejorar las actitudes de grupo o individuales...o sus dinamicas, no de trabajo si no ya las de relacion tanto a nivel individual como de grupo. Algunos profesores deberian ya jubilarse anticipadamente por estar bastante quemados. La directora nueva esta intentando hacer una apertura del colegio a los padres...cosa positiva.

emma
21/06/2014

Esperanza llevas a tus hij @/s? O miras desde el balcon para juzgar tipo gente?
Yo si lo llevo y si que quiero cambiarlo pq creo q es un colegio q encasilla a lo niños , si no siguen ritmo.

ESPERANZA
21/01/2014

ES UN COLEGIO MUY CLASISTA Y ALGUNAS PROFESORAS DEBERIAN DE ESTAR EN EL EJERCITO EN VEZ DE EN UN COLE, POR QUE PIENSAN QUE SUS ALUMNOS SON TODOS IGUALES Y SIN DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAN
EN LA ESCUELA VA CHUSMA Y PIJOS SIN CRITERIO NI PERSONALIDAD SUPRIMIDA GRACIAS A LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN ESTE CENTRO.
EN ESTE CENTRO SÓLO SE INTENTA INCULCAR QUE LA UNICA RELIGIÓN BUENA ES LA CRISTIANA Y SUS VALORES SÓN LOS QUE SE DEBEN CUMPLIR, DANDOLE LAS MISMAS HORAS A ESTOS QUE A ASIGNATURAS COMO INGLES, DONDE EN CUARTO DE LA ESO EL ALUMNADO AÚN NO CONOCE EL "PRESENT SIMPLE"

bhjSBANxahSDAX
05/12/2012

El colegio sigue una buena línea, destacar los profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Col·legi

Túrbula

Formación ocupacional entre los niveles impartidos (somos centro colaborador con la Consejería de Trabajo de la Generalidad de Cataluña en material de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Haber, es una mierda. Desde primero te fichan, si no aprendes rápido o te cuesta mucho estudiar no vayas. Una vez te fichan cómo persona que no hace nada, estás jodido, pasan los cursos y te dicen que no puedes y continúan así.
Voy a poner una metáfora
Si hay diferentes animales y tienen que subir un árbol, todos por cojones van a tener que subir como si eres un "pez". No puedes hacer subir a un pez un árbol, tienes que ayudarlo y poco a poco hacer que se convierta en un mono, no hacer que se convierta directamente en eso. Puedes ayudarlo en casa y todo, pero el colegio será una mierda por eso.
Los baños los cierran porque los alumnos juegan en ellos, pero en vez de cerrarlos y no dejar pasar a los demás podrían poner a profesores o algo. Aunque tengas que ir al baño en las clases por urgencias, tampoco te dejan.
También se supone que pagas material, pero luego no te dan nada, solo pagas los exámenes, pero luego te hacen imprimir en casa. Luego se rompe algo y no lo arreglan aunque no haya sido tu clase, te roban las cosas con facilidad, y con solo empujar las puertas se abren aunque estén con llave.
Si te va el primer trimestre mal, aún teniendo dos mas para poder ir bien. Hacen dos reuniones, una con tus padres y otra contigo donde te desmotivan un montón diciendo que no vales nada.
Los tutores tienen tan poca confianza en los alumnos que aunque te den cosas en mano, se las pasan por correo a tus padres.
Cuando se rompe algo en la clase y no a sido nadie de esta, te culpan y creen antes a sus compañeros, antes que a sus alumnos. Eso aunque haya pasado otra clase antes que tú.
Te hacen pensar que estás en una cárcel, y a demás cuando tienes que empezar a elegir lo que quieres estudiar, te convencen y te obligan a estudiar una cosa que no te gusta, ya que dicen que tienes que buscar algo que te sirva para el futuro.

profesor Anonimo
Colegio Joan Fuster-Barcelona

El colegio deja mucho que desear los profesores hablan mal. A los alumnos y los niños y niñas son muy maleducados no lo recomiendo para nada mi hija ha ido a esa escuela y se ha tenido que cambiar

profesor No tengo
Colegio Sant Josep Oriol-Barcelona

Estoy totalmente de acuerdo con Juan y añado que tienen desmotivados y frutados a los alumnos del Aula de Excelencia. El programa de Excelencia no funciona!!

profesor Olga
Colegio ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ-Madrid