Col·legi Viaró Sant Cugat del Valles Barcelona

Education, courses, training Viaró

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results Viaró

Timetable

El viaje de tu hijo empieza con un primer paso

Y hasta alcanzar la meta, recorrerá un camino lleno de experiencias y oportunidades.

Una pequeña gran familia. Un espacio para crecer y desarrollarse globalmente.

Encontrará un entorno rodeado de naturaleza así como unos equipamientos especialmente adaptados a sus necesidades.

Enraizado en la familia

Aprenderá a desenvolverse con libertad y responsabilidad.

- Colegio de familias

Los padres y madres, con vuestro ejemplo y dedicación, sois el factor más importante e influyente en la educación de vuestros hijos.

Nunca andará solo

Porque durante el trayecto adquirirá los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad.

- Amistad

Viaró es más que un colegio. Es una forja de relaciones y amistades que duran toda la vida.

- Solidaridad

Estará en contacto con personas necesitadas y participará en campañas de ayuda a los más desfavorecidos

Aprenderá constantemente

Afrontando múltiples retos y desafíos, que le ayudaremos a resolver con creatividad, emprendimiento y espíritu de superación.

- Proyecto educativo

Viaró se caracteriza por enriquecer el currículum ordinario con actividades culturales, científicas, deportivas y artísticas que permitirán su completo desarrollo.

- Caracter

Llegará a convertirse en una persona íntegra con sólidos fundamentos éticos y aprenderá a convivir en sociedad y contribuir activamente al bien común.

Desde una visión global y trascendente

Desarrollará las competencias intelectuales, culturales, artísticas y deportivas que fundamentarán su madurez personal.

- Educación Global

Colaboraremos con vosotros para que desarrolle de forma unitaria su persona y juntos fomentaremos todas sus capacidades y competencias académicas con un acento internacional.

- Identidad

Nuestra identidad cristiana inspira toda la actividad del colegio y da sentido pleno a nuestra visión de la persona y de la educación.

El acento internacional

Potenciará su relación personal y académica con alumnos de todo el mundo. Un intercambio que le mostrará el valor de la convivencia, la diversidad y el pensamiento crítico.

- IBSC

Viaró forma parte de la International Boys' Schools Coalition; que congrega colegios de educación diferenciada de todos los continentes.

Un horizonte amplio le espera

Porque recorrer el camino de Viaró le abrirá un futuro lleno de posibilidades, sueños y proyectos, que compartirá para construir un futuro mejor para todos.

- Seniors

Nuestras familias, profesores y seniors forman una gran comunidad. Viaró Seniors organiza para los antiguos alumnos encuentros y actividades que mantienen vivo el espíritu de Viaró más allá del colegio.

Users Opinions Viaró

1 Opinion.
    Santiago
    Thu Apr 13 16:21:46 UTC 2023