Name
El Pinar de Nuestra Señora
Code
8026075
Status
Centro Privado - Concertado
Type
Col·legi
Plurilingual
Catalán
Español
Owner
Hijas de Santa María del Corazón de Jesús
Phone
936.74.14.00
Fax
936.74.07.27
Video
http://hsmcj.org/pinar/
Email
a8026075@xtec.cat
secretaria@elpinarsantcugat.org
If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest
Position El Pinar de Nuestra Señora
Region
CATALUÑA
Province
Barcelona
Locality
Valldoreix
Municipality
Sant Cugat del Vallès
Address
c. Canal de la Mànega, 3-5
Postal Code
08190
Education, courses, training El Pinar de Nuestra Señora
Grade | Family | Teaching | Modality | State Subsidised |
---|---|---|---|---|
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | SANIDAD | Anatomía Patológica y Citología | Presencial | Sí |
Bachillerato de Ciencias y Tecnología | Presencial | No | ||
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales | Presencial | No | ||
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) | SANIDAD | Cuidados Auxiliares de Enfermería | Presencial | Sí |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | SANIDAD | Documentación Sanitaria | Presencial | Sí |
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) | Educación Infantil (Formación Profesional) | Presencial | Sí |
Educación Infantil (Primer Ciclo ) | Presencial | No | ||
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) | Presencial | Sí | ||
Educación Primaria | Presencial | Sí | ||
Educación Secundaria Obligatoria | Presencial | Sí | ||
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) | ADMINISTRACIÓN | Secretariado | Presencial | Sí |
Tests, Exams, Academic Results El Pinar de Nuestra Señora
Timetable
Horario
Additional Info
"El Pinar de Nuestra Señora" es un centro privado concertado que tiene como objetivo fundamental dar una formación integral, armónica y coherente a sus alumnos, basada en el humanismo cristiano. El contenido ideológico del Centro se inspira en las normas morales definidas por el MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA.
Animadas por la visión de fe y la confianza en Dios de nuestra Madre Fundadora, Madre María de Jesús Velarde, comenzamos nuestra misión en el año 1954. (VER HISTORIA DEL PINAR) Es uno de los 11 colegios Madre Velarde.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
Tal y como marca el estilo propio de los Colegios Madre Velarde, El Pinar ofrece a sus alumnos una educación personalizada. Así, buscamos favorecer el que cada uno pueda desarrollar sus propias capacidades y adquirir un criterio que, basado en los valores cristianos y humanos, le ayude a afrontar el reto del mañana de manera libre y responsable.
En "El Pinar de Nuestra Señora" cada miembro de la Comunidad Educativa recibe la ayuda que necesita para llegar a ser una persona íntegra y responsable.
EXCELENCIA EDUCATIVA
Excelencia educativaNuestro Colegio desea ofrecer una sólida formación académica, humana y cristiana. Ayudamos a nuestros alumnos a descubrir cuál es su puesto y su misión en la sociedad y les preparamos para, en el futuro, desempeñar ese trabajo con integridad, responsabilidad y profesionalidad.
Los resultados que nuestros alumnos obtienen en las pruebas externas muestran el buen nivel académico de nuestro Colegio. Son también una evidencia de la buena labor realizada por las familias y los profesionales que trabajan en "El Pinar de Nuestra Señora".
FORMACIÓN HUMANA:EDUCANDO EN VALORES
Educando en valoresEn los Colegios Madre Velarde trabajamos, mes a mes, valores que buscan ayudar a los niños y jóvenes a alcanzar su propia madurez personal.
La integración, la educación, la sinceridad, la generosidad, el respeto, la aplicación, la disponibilidad, la alegría, el orden y la serenidad son los lemas mensuales que toda la Comunidad Educativa lucha por alcanzar a lo largo del curso.
CONVIVENCIA
El alumno del Colegio "EL PINAR DE NUESTRA SEÑORA" debe de ser muy consciente de que su paso por nuestras aulas, además de ofrecerle una formación intelectual, le presenta una formación cristiana cimentada en sólidos Valores Humanos. Todos ellos son imprescindibles para la Convivencia diaria y vitales en la Formación Permanente e integral de cada uno.
Visiting day, Sports competitions ...
No events found
Recommended Schools
Bilingual Private Center in Chamberí
Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.
Pedagogical Innovation, Academic Results
Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.
Private tuition teachers
Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)
Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades
Further Information
Consult back to school, classes / course starting date, holidays
All university degrres grades point cutoff 2015/2016
Schools average mark in Selectivity (PAU)
Daily / weekly visits
Schools Ranking by users personal opinion
Consult all users opinions about schools
Summer camps searcher
Mon Nov 15 09:48:17 UTC 2021
Tue Jul 09 16:07:51 UTC 2019
Thu Oct 25 15:26:54 UTC 2018
Es 1 colegio del OPUS DEI, super machista, estubo en ese colegio 14 años, a los padres en la factura nos cobraban el PATIO, si 1 fracción de la minuta de la fra, ponia PATIO, y nos lo cobraban.
Tube la desgracia de divorciarme de mi marido por grandes palizas y estrangulamiento y un muy largo etc.
1 día que tube que salir de mi casa en zapatillas y con el delantal puesto corriendo a la calle, pués le comente a mi ex-marido de buenas maneras que no podía +, y debiamos separarnos, se fué a coger su pistola de balas, ya que era Policia Local, y gracias a que no la tenía cargada, aún estoy viva, fuí corriendo a la Policia Nacional de la calle Vallès, y me acogieron, y fueron al piso y vieron que había arrancado la lámpara del techo, y destrozado un montón de cosas, asi que lo detubieron a se lo llevaron a la Comisaria y mientras él estaba retenido a mi me sacaron por otra puerta y me dijeron que bajo ningún concepto volviera a mi casa.
Las monjas lo apoyaron a él porque se hizo del OPUS DEI, y le dieron a mi hija que la deje bajo la custodia de ellas, y me traicionaron, y él secuestro a mi hija y la escondió en casa de 1 amigo suyo que era detective.
Lloré y lloré y me dijeron las monjas que fuera a rezar a la capilla, y que si mi marido me pegaba era porqué DIOS así lo queria.
Volvi con mi padre, pero no pudimos hacer nada , y ya no cuento +, porque si no tendría que escribir 1 larga BIBLIA.
RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES, que no lleben a sus hijas al PINAR, porque si se separan del marido saldrán MUY TRASQUILADAS.
Hermana SANTA ISABEL REZE MUCHO, porque NO SE SI DIOS LA PODRÁ PERDONAR.
Wed Jul 19 13:52:29 UTC 2023
Es un colegio religioso pero no del Opis dei
Sun Jan 19 11:18:29 UTC 2025
Jamás recomendaría a nadie ese Lugar
Mon Aug 13 12:57:44 UTC 2018
Cuando fuimos ha hacer la matriculación, me sorprendió mucho el precio. En el momento en el que te matriculas has de pagar 275€ (mayo o junio). Una vez tu hijo entra a las clases, la mensualidad es de 110€, eso sí, en septiembre como se empieza desde el día 12 te hacen la parte proporcional.
Sat Nov 16 15:02:14 UTC 2024
Mon Feb 27 20:55:21 UTC 2017
Thu Jul 14 14:21:09 UTC 2016
Mon Feb 23 10:22:12 UTC 2015
Mon Mar 24 10:53:21 UTC 2014
Tue Oct 22 03:29:14 UTC 2013