Col·legi Font de l'Alba Terrassa Barcelona

Terrassa

Terrassa

c. Consell de Cent, 146

Education, courses, training Font de l'Alba

Grade Family Teaching Modality

Tests, Exams, Academic Results Font de l'Alba

Timetable

L’escola Font de l’Alba ofereix:

Els tres nivells del segon cicle d’educació infantil: P3, P4 i P5

Els sis nivells de primària: Cicle Inicial ( 1r, 2n ), Cicle Mitjà ( 3r, 4t ) i Cicle Superior ( 5è, 6è ).

Els tres instituts adcrits són:

INS CAN ROCA

INS TORRE DEL PALAU

INS MONTSERRAT ROIG

Users Opinions Font de l'Alba

Despertaferros
    Wed Jun 26 18:57:17 UTC 2019
    Escuela que se permite tener en nómina a una profesora que agrede a sus alumnos por cuestiones independentista y de odio político.Una vergüenza que una supuesta profesional de la educación no sepa diferenciar lo profesional de lo personal.
    Raul Cobarrubias Noet
    Wed Jun 26 06:55:24 UTC 2019
    Hoy (26.06.19) acabo de leer, que la Generalitat considera una FALTA ADMINISTRATIVA el acto de violencia y maltrato de la profesora a la pequeña.
    Era previsible que esto ocurriese, ya se sabe, (entre pillos anda el juego). Cataluña es un erial, no hay justicia, solo odio y resentimiento.
    Cataluña, como se ha dicho en otro comentario anterior, está enferma de odio.
    Cristóbal PP
    Sun Jun 23 09:58:22 UTC 2019
    Por menos se pide la dimisión en otras ocupaciones. habría que inhabilitarla de por vida haciéndole pagar una indemnización.
    Marcelino Basilio Taboada Gerbolés
    Fri Jun 21 13:29:59 UTC 2019
    No cal més a considerar per tal de qualificar les pràctiques d'aquest Centre:
    "Segons la denúncia, la mestra hauria increpat la nena després que pintés una bandera espanyola i escrivís 'Viva España' a la portada de l'àlbum de final de curs, que era tema lliure. Quan l'alumna es va asseure a la cadira, la mestra se li hauria acostat per darrere, l'hauria aixecat i l'hauria tirat a terra. Després, segons la denúncia, la mestra hauria agafat per la samarreta la menor i l'hauria fet fora de classe mentre la subjectava pel coll. La denúncia és per lesions lleus, que s'haurien produït a l'esquena i en un dit. "
    Pedro
    Thu Jun 20 08:19:29 UTC 2019
    Pero contadlo bien, que la niña pintó la bandera de España EN SU CUADERNO, no en ninguna pared o elemento común al estilo "grafitero". Esto no va a acabar bien, hasta que no se vayan no van a parar
    Pedro Niumar
    Wed Jun 19 22:55:57 UTC 2019
    Esperemos que si existe Justicia, esta individua ( me niego a llamarla profesora ) sea expulsada de la docencia y que se le impida ejercerla nunca más.
    Jorge Botiller
    Wed Jun 19 22:40:12 UTC 2019
    En este colegio se imparte el maltrato infantil. Una profesora de este centro ha sido denunciada por maltratar físicamente a una alumna de 10 años causándole lesiones de las cuales existe parte médico.
    Raul Estevez
    Wed Jun 19 18:29:38 UTC 2019
    Otro colegio donde NO SE ADOCTRINA, sino que se lleva a cabo la REVOLUCION DE LAS SONRISAS. Maltrato y odio a menores que son diferentes por no sentirse borregos, recuerdan a otros tiempos no muy lejanos donde el fascismo comenzó apartando, ignorando, excluyendo, insultando, maltratando para después declararlos SERES INFERIORES.

No llevaría a mis hijos a un colegio que ha permitido que ocurra semejante desproposito.

Ya verán las excusas variopintas del supuesto colegio para escamotear su responsabilidad y tratar de justificar lo injustificable. De todos es conocida la ya legendaria " valentia secesionista".

Cataluña está enferma de odio.
    Mariano
    Wed Jun 19 12:22:14 UTC 2019
    Si aquí en vez de enseñar, se adoctrina y se maltrata a una criatura por pintar la bandera de España, eso no es un colegio, es un centro nazi. ¿Alguien se imagina esa escena en USA, Alemania o Francia?.
    Antonio Seguí
    Wed Jun 19 11:26:29 UTC 2019
    Si tras la denuncia de los padres de la menor agredida por la profesora, se confirman los hechos, espero que la Justicia sea implacable con esta individua y sea apartada de la docencia, amén de ser condenada por delitos de odio y agresión a menor.

Me pregunto, si no queda en Cataluña nadie cuerdo. ¿Como de perturbado se tiene que estar para llegar a esto?

Si alguien lee esta reseña despues de las noticias de la agresión y se plantea este colegio como alternativa para la educación de sus hijos, le recomiendo que se prepare para, en unos años, ver en que engendro fascista han convertido el cerebro de sus hijos.
    Sebastian Lopez
    Wed Jun 19 11:13:41 UTC 2019
    Me es inimaginable el ambiente que se pueda llegar a respirar en un supuesto colegio que ha permitido que la locura separatista llega a niveles de fascismo, agrediendo a menores. Espero la autoridad (no catalana, sino la nacional) tome duras medidas y si queda demostrada la agresión, pueda ser ACUSADA de un delito de ODIO con el agravante de AGRESION A MENOR DE EDAD.
    Jorge Gil
    Wed Jun 19 05:48:21 UTC 2019
    Indignante que una pseudo profesora torture a una niña de 10 años por pintar una bandera de España. Piensa la dirección hacer algo?

Schoolar Calendar Font de l'Alba

Download Report Report Col·legi Font de l'Alba Terrassa Barcelona WORD Report Col·legi Font de l'Alba Terrassa Barcelona PDF Report Col·legi Font de l'Alba Terrassa Barcelona EXCEL