IES Sant Quirze del Vallès Sant Quirze del Valles Barcelona

Logo Sant Quirze del Vallès

IES Sant Quirze del Vallès

c. Bages, 21 08192 Sant Quirze del Valles

Instituto de Educación Secundaria (IES)

Sant Quirze del Vallès

Centro Público

Instituto de Educación Secundaria (IES)

Generalitat de Catalunya

iessantquirze@xtec.cat

Position Sant Quirze del Vallès

CATALUÑA

Sant Quirze del Valles

Sant Quirze del Vallès

c. Bages, 21

Education, courses, training Sant Quirze del Vallès

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial

Tests, Exams, Academic Results Sant Quirze del Vallès

Timetable

L’Institut Sant Quirze és un centre de secundària de titularitat pública que va ser creat el 1995. En tots aquests anys, hem esdevingut un centre que, amb la consolidació d’un equip estable de professorat, ha fet una aposta clara i efectiva per l’educació de qualitat, per la innovació tecnològica i educativa, i per la voluntat d’oferir als nostres alumnes una formació sòlida que els permeti encarar amb eficiència els difícils reptes que els planteja la nova societat globalitzada. Així doncs, hem definit un model curricular integrador, obert i flexible que permet donar resposta a les diferents necessitats educatives dels alumnes no només potenciant la transmissió d’aprenentatges, valors i experiències, sinó també proporcionant les estratègies i els recursos imprescindibles per afavorir el seu creixement emocional i estimular la seva independència personal. De la mateixa manera, considerem essencial la defensa d’un model lingüístic que, partint de la llengua catalana com a llengua pròpia i vehicular, afavoreixi l’aprenentatge plurilingüe adquirit no només a través del currículum, sinó també amb la participació en diversos projectes d’intercanvi i immersió en d’altres llengües.

Users Opinions Sant Quirze del Vallès

Laura
    Wed Sep 04 16:47:38 UTC 2019
    Perdonen pero los que tienen tantos problemas con la educación d sus hijos no creo q sea culpa del instituto, vayas donde vayas hay profesores malos. A ver si los padres entendemos d una vez w si un niño es mal educado y problemático es pq viene así d casa. Y yo era problematica, y mis padres no le daban las culpas al colegio, un buen colegio d pago.
    Paco
    Sat Jun 15 12:51:48 UTC 2019
    Este centro es un suplicio para toda aquella persona con necesidades pedagógicas específicas. Profesorado deficiente y sistemas de avaluación injustamente duros teniendo en cuenta el nivel de enseñanza que les caracteriza. He ido 6 años (ESO/BTX) y sólo me quedé por mis compañeros, excelente grupo de gente de Sant Quirze. Lo demás, deplorable. Si su hijo va justo, no deje que lo hundan.
    Un Alumno
    Tue Mar 26 21:21:23 UTC 2019
    La mayoria de professores son unos prepotentes que te escupirian a la cara o te comprarian como esclavo si puedieran. Malas explicaciones y con la poca atención que le dan a los alumnos, sin claro contar a los tutores que la mayoria de casos lo único que haran sera comentarselo una vez y nada mas, no haran nada mas de todo el caso. Luego tenemos a los alumnos donde todos son unos canis, chonis o fumadores. Los profesores seran excesivos a tema de deberes y examenes.

En conclusión no se recomienda para nada que inscribais a vuestros hijos a este instituto.
    Maria
    Mon Jan 22 21:26:50 UTC 2018
    En general el colegio no es otro le pero la calidad a bajado mucho con repecto a cuando mi hijo mayor estudio. Hemos vivido en sant Quirze toda la vida y tanto yo como padres de amigos de mis hijo estamos de acuerdo en que es una pésima educación. Ahora los he cambiado a uno en Barcelona y se nota que ahora se esfuerzan más y que el ambiente en casa ha mejorado.
    Pilar
    Thu Jun 18 14:42:37 UTC 2015
    El ambiente del colegio es de calidad. el nivel de exigencia es sumamente alto, llegando a desmotivar incluso a alumnos que pueden seguir facilmente las clases. muchos deciden hacer el bachillerato en otros centros de sabadell para asi subir la nota media necesaria para ir a la universidad.
    Manel
    Tue Sep 18 16:06:56 UTC 2012
    En mi opinión el centro está bastante bien, yo cambié a mis hijos del concertado aquí y me dicen que el nivel y el control es el mismo. Nosotros estamos contentos tanto con los profesores de mis hijos como con sus tutores
    Jordi
    Sun Aug 19 07:38:48 UTC 2012
    No matriculéis a vuestros hijos aquí. Los profesores son unos vagos, llegan todos tarde, faltan cuando quieren y su director Toni Sanchez lo permite. Pasóde ser uno de los mejores de Catalunya a una porquería en 4 años. Lo unico bueno es el nivel de matemáticas en bachillerato y 4 profesores decentes que tiene el centro. Es una pena como ha acabado este instituto.. este año hasta un pederasta que salio en las noticias.. Los recortes a este instituto solo han hecho que los profesores trabajen menos y con excusa.. muy triste. Espero que cambien la dirección tan incompetente que tienen y que mis hijos puedam acabar la ESO y el bachillerato aquí, pero como siga así lo mejor será cambiar de centro.

Schoolar Calendar Sant Quirze del Vallès