Col·legi Àgora-Masia Bach Sant Esteve Sesrovires Barcelona

Alex Huerres
    Sat Apr 25 11:54:37 UTC 2020
    Hola,
    Antes de comenzar decir que las estrellas que ponen en la votación no son del todo completas. Faltaría alguna como, atención al público, Gerencia y Dirección... además de otras.
    Este colegio que tiene todo lo que un niño podría desear realmente es bueno pero y como siempre hay un pero, no está a la altura en comunicación y "responsabilidad". Expongo dos:

1.- Durante el curso 2018-2019 un profesor por fastidiar a mi hijo, el cual es cierto no se acababa de portar bien en clase, dejó sin comer en una excursión. El problema no hubiera sido grave sino tenemos en cuenta que mi hijo es celíaco y que no puede recibir comida de sus compañeros. Un chaval de 9 años tuvo que saber administrarse el poco desayuno que su Padre le había puesto en la maleta para todo el día. En este caso, yo le puse poco desayuno, porque en el colegio le debían dar todo lo necesario para pasar el día fuera, desayuno y comida, pero no fué así. Cuál fue mi sorpresa que además el mismo director del centro y su coordinadora de etapa apoyaron al profesor diciendo que había sido un descuido y que bien, el profesor no se dió cuenta. Tuve que abrir una reclamación en el Departament de Ensenyament para que el colegio viera lo grave de la situación. Un niño a esa edad puede tener un bajón de azúcar por la gran energía que tiene y por lo que se mueven. Poco más que un email casi sin pedir disculpas de nada y lo que sabe peor es que delante de mi hijo el profesor no tuvo ninguna sanción. Eso sí al año siguiente lo sacarón del cole.

2.- El más reciente del Covid-19. Las cuotas de los colegios privados las pueden cambiar, modificar y demás sin previo aviso más que alegar cambios y poco más. El colegio cerró puertas el pasado 14 de Marzo como todos los demás colegios y empezaron clases "online" durante 2 o como mucho 2.30 horas al día. Alegando estas clases deciden no bajar la cuota ni un euro a ningún padre de Primaria ni secundaria. Según carta del director y superiores de las juntas de administración el colegio hace un gran esfuerzo enseñando virtualmente. Vaya que están comparando las 8 horas lectivas "in situ" con las 2 o 3 que hacen a distancia. Poco más que ridículo. Lo más lógico sería que bajaran la cuota al 25 o 30% y así quedaría perfecto.

La verdad es que personalmente es un colegio con el que he tenido problemas de este estilo, gestión, comunicación y seriedad en muchos aspectos. Toda una lástima

Schoolar Calendar Àgora-Masia Bach