Name
JESÚS-MARÍA
Code
9001335
Status
Centro Privado - Concertado
Type
Centro Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Plurilingual
Inglés
Owner
Congregación de Religiosas de Jesús-María
Phone
947 268 250
Fax
947 262 255
Video
https://www.jesusmariaburgos.com/
Email
jesusmariabu@planalfa.es
info@jesusmariaburgos.net
d.general.burgos@jesus-maria.net
If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest
Position JESÚS-MARÍA
Region
CASTILLA Y LEÓN
Province
Burgos
Locality
Burgos
Municipality
Burgos
Address
C/ DOCTOR FLEMING, 1
Postal Code
09002
Education, courses, training JESÚS-MARÍA
Grade | Family | Teaching | Modality | State Subsidised |
---|---|---|---|---|
Educación Infantil (Primer Ciclo ) | Presencial | No | ||
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) | Presencial | Sí | ||
Educación Primaria | Presencial | Sí | ||
Educación Secundaria Obligatoria | Presencial | Sí |
Tests, Exams, Academic Results JESÚS-MARÍA
Extracurricular, before / after - school activities JESÚS-MARÍA
Visiting day, Sports competitions ...
No events found
Recommended Schools
Bilingual Private Center in Chamberí
Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.
Pedagogical Innovation, Academic Results
Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.
Private tuition teachers
Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)
Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades
Further Information
Consult back to school, classes / course starting date, holidays
All university degrres grades point cutoff 2015/2016
Schools average mark in Selectivity (PAU)
Daily / weekly visits
Schools Ranking by users personal opinion
Consult all users opinions about schools
Summer camps searcher
Wed Apr 01 14:44:53 UTC 2015
Sun Dec 21 06:18:04 UTC 2014
Tue Nov 04 07:52:36 UTC 2014
Gracias
Mon Feb 17 22:01:28 UTC 2014
Y otra cosa...Ojalá todos los colegio aprovecharan el Museo de la Evolución para dar alguna clase o realizar visitas...Si viene mucha gente de fuera a visitarlo, ¿ahora es malo que un colegio lo aproveche y haga alguna clase más dinámica?
Por algunos comentarios que se leen, parece que hay ENVIDIA.
Sat Feb 15 11:45:02 UTC 2014
Para aquél que dice que están deseando de que se vayan a sus casas, sobretodo los viernes, creo que no sabe, que a nivel Bachillerato, tanto el viernes como el resto de los días, existe una hora extra, de 2 a 3, para que aquellos alumnos que lo deseen puedan quedarse a preguntar dudas y a trabajar con el profesor correspondiente.
Es lógico que haya opiniones a favor y opiniones en contra de un centro, como pasará con el resto de colegios, pero por favor, antes de hablar, un poquito más de información.
Thu Feb 06 19:42:35 UTC 2014
Os paso el inicio del artículo...
"El colegio concertado Jesús María, ubicado en la calle doctor Fleming, ha puesto en marcha este curso un innovador método de aprendizaje de las matemáticas basado en la experimentación, observación y manipulación a través del juego. En esta primera fase se está desarrollando con los alumnos de segundo ciclo de Infantil, 152, si bien los responsables del centro tienen intención de llevarlo a la ciclos superiores en el futuro.
El programa Entusiasmat, importado del colegio Montserrat de Barcelona, consiste en la enseñanza de conceptos matemáticos de manera fácil y divertida desde edades tempranas y de diversas maneras."
Esto es preocuparse por adaptarse a los nuevos tiempos e innovar en educación, aunque leyendo algunos de vuestros comentarios parece que no queréis que nuestros hijos evolucionen y que mejor que por ejemplo no empezar con el inglés hasta sexto de primaria (EGB en mi caso). Una pena esta forma de ver las cosas, sobre todos por vuestros hijos.
Estamos en una sociedad que cambia a una velocidad mucho más rápida que cuando nosotros teníamos su edad. Hoy nuestros hijos necesitan aprender a aprender porque posiblemente se tendrán que reinventar a lo largo de su vida y tendrán que haber aprendido a aprender por si mismos, a reinventarse en una palabra.
Hoy me he sentido realmente bien al ver la noticia en el periódico y me he informado sobre el método EntusiasMAT. Os invito a que lo hagáis.
El maestro es un sherpa que acompaña a su alumno. Me ha encantado esta frase para definir al maestro, ya que es una persona que ayuda a llegar al alumno a su meta ayudándole con la carga.
Nuestros hijos necesitan una nueva educación adaptada a los tiempos y no la nuestra.
Thu Feb 06 01:38:37 UTC 2014
Sun Feb 02 00:21:39 UTC 2014
Sat Feb 01 20:07:34 UTC 2014
Thu Jan 30 22:48:57 UTC 2014
Yo no se como no os da vergüenza hablar así del colegio de vuestros hijos. No se si habeis pensado en el daño que les estais haciendo. No seais insensatos.
Thu Jan 30 22:40:30 UTC 2014
Thu Jan 30 22:26:45 UTC 2014
Respecto a las cuotas, bien sabemos que con lo que dan a los centros concertados no les llega ni para pagar la calefacción , lo digo porque trabajo como funcionario de JCYLy se la partida de dinero que dan al centro y los gastos que tiene. Es imposible sobrevivir con dinero del concierto.No seamos tan ignorantes.
Thu Jan 30 22:18:35 UTC 2014
Thu Jan 30 22:13:07 UTC 2014
Pido, por favor, que los padres sean realistas y que no se dejen influenciar por los cotilleos del patio y cumpleaños. Creo que nuestros hijos están en muy buenas manos.
Thu Jan 30 17:37:49 UTC 2014
La sección bilingüe en la que mi hijo se encuentra estudiando, me atrevo a decir que es uno de los puntos mejores que tiene el centro. No sé de dónde puede salir la información en torno a la formación del profesorado. Mi hijo tiene un nivel de inglés muy interesante, y lleva teniendo muy buenos profesores desde infantil, en inglés y en todo lo demàs. Desde bien pequeño mi hijo ha cantado, se ha expresado en inglès y se ha relacionado perfectamente bien con el idioma. Los profesores se han preocupado de que así sea. Mi mujer y yo no pudimos elegir mejor centro, desde luego.
Thu Jan 30 16:58:32 UTC 2014
Thu Jan 30 13:46:39 UTC 2014
Thu Jan 30 13:24:40 UTC 2014
Thu Jan 30 13:18:43 UTC 2014
Siempre ha sido un colegio de referencia en Burgos y hoy no lo es menos. Mi hijo que no es un gran estudiante, todo hay que decirlo, esta encantado desde que hace dos años le cambiamos de colegio. Nos dice que da gusto preguntar a los profesores las dudas y que si no se las pueden resolver en el momento siempre quedan en horas posteriores para explicárselas.
Con el resto de compañeros tiene un trato normal. Es más amigo de unos y menos de otros, vamos como todo el mundo.
Mi mujer y yo estamos encantados.
Thu Jan 30 10:51:25 UTC 2014
Wed Jan 29 17:45:01 UTC 2014
Wed Jan 29 17:34:00 UTC 2014
Wed Jan 29 15:05:01 UTC 2014
Wed Jan 29 13:58:46 UTC 2014
Wed Jan 29 13:54:30 UTC 2014
Wed Jan 29 13:43:43 UTC 2014
Tue Jan 28 21:49:14 UTC 2014
Mis hijas siempre han ido contentas al colegio con sus altos y bajos como todo el mundo.
Tue Jan 28 21:37:55 UTC 2014
Tue Jan 28 20:50:01 UTC 2014
Tue Jan 28 20:37:18 UTC 2014
Tue Jan 28 20:26:39 UTC 2014
Tue Jan 28 20:23:51 UTC 2014
Mi esperiencia es muy grata ya que el profesorado es muy humano y se preocupan mucho por los alumnos.
Y las instalaciones se van mejorando.