Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos San José

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... San José

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares San José

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San José

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
cayo
23/06/2022

hay profesores muy buenos y tambien fallos muy grandes en el funcionamiento del colegio

asto in
23/06/2022

este colegio es como un patio de vecinos donde hay profesores muy válidos, pero otros como la antigua directora dejan bastante que desear

PEDRO
07/03/2022

no tengo buenas referencias

Antonio
22/02/2022

Ni se me pasaría por la cabeza meter a mis hijos en ese colegio, lo visite para meter a mi hijo y la impresión fue pesima

Rafael
21/02/2022

Centro de educación actualizado y digitalizado, todas las aulas disponen de medios digitales, ordenador, televisión,,, disponen de aula informática con ordenador individual, así como de impresora 3D, equipo docente totalmente dedicado a la educación, con gran cariño a todos los niños, estupendos todos los servicios, desde el aula matinal, al servicio de comedor y actividades extraescolares, todos con un objetivo, dar cariño a los niñ@s y educar en valores de igualdad, trabajo y compañerismo

Helena Navarro
21/02/2022

Nuestro niño lleva dos años en Educación Infantil en este colegio y no podemos estar más contentos. El va cada día feliz al cole, y además comprobamos que el nivel educativo a todos los niveles es muy bueno. En infantil aprenden por proyectos lo que les hace estar muy motivados y despierta su interés por conocer desde estas edades tempranas. Su seño una maravilla.
Además totalmente a destacar la ratio con pocos niños por clase que permite atención y educación muy personalizada y adaptada a cada niño/a. La familiaridad del cole. Las múltiples y buenísimas iniciativas de la AMPA. Y la multicultural que se vive en el colegio cada día, enseñando a respetar y educando en valores desde la infancia temprana.
Lo recomendaría sin duda por todas estas razones.

Ignacio Mastro
21/02/2022

Colegio céntrico y de una línea educativa con grupos pequeños, con una ratio profesora/alumno excelente que permite una enseñanaza casi personalizada. Dispone de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. El profesorado es excelente y la relación muy cercana entre padres y profesores. El centro dispone de alumnado de diferentes países lo que enriquece la convivencia diaria. Después de dos hijos y tres años de experiencia no tenemos ninguna queja.

Asto in
21/02/2022

este colegio ha perdido mucho

Manuela
21/02/2022

Estamos muy contentos con el colegio. Los profesores son encantadores y muy buenos docentes .hay muy buen ambiente dentro y fuera de las aulas. Totalmente recomendable.

Lara
21/02/2022

Muy contentos con el colegio. Pocos alumnos por clase. El equipo docente muy entregado al bienestar y a la educación de los niños. Mis hijos muy felices y motivados para aprender.

Daniel
21/02/2022

La mejor opción posible en el centro de Granada sin duda, una atención muy especializada al contar con grupos reducidos. No podemos estar mas contentos con la elección de este centro.

Pedro Miguel
21/02/2022

Excelente en todos los ámbitos

Loly
21/02/2022

Encantada con este colegio y la atención tan personalizada que dan a mi pequeño. Al ser grupos reducidos, cada profesor/a puede dedicar la atención necesaria a cada peque. Además, fomentan un montón la diversidad, que me parece prioritario para que nuestras hijas e hijos crezcan como personas respetuosas con los demás. Buscaba un colegio de educación pública y fue toda una alegría encontrar este pequeño oasis entre tanto colegio concertado de la zona.

Lisbeth González Rodríguez
21/02/2022

Mis niños no quieren cambiar de cole. Están súper contentos desde sus inicios están en éste y van genial con sus actividades. Más que un cole es una familia. Mi experiencia es muy buena, niños felices y bien educados.

Begoña
21/02/2022

Toda nuestra familia está encantada con el colegio , y el que más mi hijo, alumno de infantil del mismo y que va a clase cada día feliz. Es un colegio pequeño y familiar, permite la convivencia y ayuda mutua entre niños de diversas edades, la fácil adaptación de los más pequeños o tímidos, atender a la diversidad de cada familia... Las ratios son pequeñas. Hay mucha diversidad de países de procedencia y de tipos de las familias, siendo estupenda la convivencia, lo que enriquece a los niños y niñas. La comunidad educativa es una gran familia y las redes de apoyo son muy fuertes e importantes. Además, los niños y niñas salen preparados y con acceso preferente a 3 de los mejores institutos de Granada.

Rafael
21/02/2022

EE s verdad, lo mejor del colegio, la alegría y las ganas que todos los días tiene de volver

Sergio
21/02/2022

Nuestra experiencia personal tras tener dos años a nuestro hijo en el colegio es más que positiva. Elegimos este centro por las características únicas que tiene, tales como el entorno familiar, ratio de alumnos que ofrece la posibilidad de una enseñanza individualizada, la multiculturalidad existente, lo cual a nuestro juicio sólo ofrece riqueza al alumnado, y en general, un ambiente muy sano. Además podemos constatar todo esto, y también la enorme calidad humana y profesional de todo el personal del centro.

Esteban Romero
21/02/2022

Nuestra experiencia en el colegio es fantástica. Se trata de un colegio pequeño que permite la convivencia entre niños de diversas edades. Las ratios son pequeñas. En clase de mi hija son 10 alumnos. Es un colegio en el que hay mucha diversidad de países por lo que los niños crecen conociendo la riqueza del mundo, desde el respeto, la convivencia y sin conflictos. El San José está además situado en pleno corazón de Granada. La comunidad educativa es una gran familia y las redes de apoyo son muy fuertes e importantes. Además, los niños y niñas salen preparados y con acceso preferente a 3 de los mejores institutos de Granada. Vale la pena conocer el Centro y ofrecer esa oportunidad a nuestros críos.

Maria
24/08/2021

Efectivamente es un cole pequeño pero con todas las necesidades cubiertas. Mi hijo se incoorporo por un traslado a mitad de curso en el ultimo año de infantil. Yo iba con miedo por todo lo que escuche del colegio y mi intencion era cambiarlo al año siguiente cosa que no hice. En 4 meses cuando empezo aprendio mas cosas que en los años anteriores, y sobre todo se le veia feliz, cosa que antes iba llorando. Ahora va a empezar 3 de primaria y sigue feliz con sus profes, sus compañeros y todo el personal que se desvive por ellos. No os dejeis guiar por los prejuicios, porque la empatia que aprenden dia a dia es maravillosa. No puedo decir nada mas que es una gran familia y nuestros niños van felices que es lo que importa.

ANTONIO
04/03/2021

TENGO MUY MALAS REFERENCIAS DE ESTE COLEGIO

raloan
16/02/2021

noma gusta el colejio

PACO PEDRO
16/02/2021

el patio es pequeño, el profesorado mejorable

paco pedro
02/02/2021

Las instalaciones son pequeñas, hay un patio pequeño para el recreo y las actividades

Inma
22/01/2021

A mi me convenció porque cuando son pequeños toda la atencion es poca y al ser pocos alumnos los niños reciben todo lo q necesitan, amor y formación, una buena base para crecer es lo óptimo.
Lo q menos me convence es la directora del cole, Trini, bastante autoritaria y poco o nada dialogante y lo del AMPA ni entregan cuentas ni justifican gastos y no pasa nadada....en fin, mejorable, pero sin forma de mejorarlo. Esa es la pena y la frustración mía. Pero mi hija es feliz aquí.

paco pedro
16/02/2021

EFECTIVAMENTE LO DEL AMPA ES PATÉTICO, COMO DICE INMA NUNCA SE RINDEN CUENTAS , NI SE CUENTA CON LOS PADRES PARA NADA, LA PRESIDENTA ES MAS MARAVILLOSA QUE NADIE Y NO SE LE PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA Y ES QUE YA SABEMOS QUE LOS ARGENTINOS SON LOS MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO

rafael
03/09/2020

.hay cosas mejorables en este colegio

paco
03/09/2020

no me gusta como funciona el colegio, y el patio es muy pequeño

MOHAMED
04/02/2017

Nosotros somos muy contentos avec la educación de nuestra hija en este colagio

RAFAEL
04/02/2017

UN COLEGIO MUY BUENO DONDE ENSEÑAN MUY BIEN, CON MUCHO NIVEL. TIENEN TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS

RAFAEL
04/02/2017

SI BUSCAS COLEGIO PARA TUS HIJOS ESTE ES IDEAL, ES CIERTO QUE HAY NIÑOS DE MUCHAS NACIONALIDADES , PERO ESO ENRIQUECE Y HACE QUE HAYA MUCHOS APOYOS COMO EL AULA DE ATAL, DE ATENCIÍN INDIVIDUAL AL ALUMNOEXTRANGERO, ADEMAS HAY COMEDOR, AULA MATINAL, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y SE ENSEÑA FRANCES E INGLÉS

CAYO
04/02/2017

Colegio muy familiar con mucha calidad en la enseñanza, y mucha profesionalidad

RAFAEL
04/02/2017

CEIP SAN JOSÉ DE LA CALLE DE LAS TABLAS, ES UN COLEGIO PÚBLICO ESTUPENDO, LAS PROFESORAS, (TODAS SON CHICAS MENOS EL PROFE DE FRANCÉS) SON MUY PROFESIONALES , MUY PREPARADAS Y CARIÑOSAS CON LOS NIÑOS. EL RATIO ES MUY BAJO, UNOS 10 O 12 ALUMNOS POR CLASE. ESO SIGNIFICA UNA ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA . ES CIERTO QUE HAY MUCHOS NIÑOS DE OTROS PAÍSES , ESO ENRIQUECE, TAMBIÉN HAY HIJOS DE FAMILIAS MUY CONOCIDAS DE GRANADA,. TIENE TODOS LOS SERVICIOS, AULA MATINAL, AULA DE MUSICA, AULADEPORTVA, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, SE DA FRANCÉS E INGLES, PROFESORA DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA, LOGOPEDA. QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR.
UN CENTRO PÚBLICO DE CALIDAD Y PROFESIONALIDAD. ACONSEJABLE 100 POR 100

teresa
03/09/2020

las instalaciones dejan muho que desear y alguna maestra es poco profesional

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP San José Granada

Valoración
3.32 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Granada
Las Tablas, 13. 18002.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio

usuario Laura
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.

usuario Jaime
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.

usuario Marina
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid