Saltar a contenido

Información sobre Colegio María Auxiliadora I

Colegio María Auxiliadora I Marbella Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación María Auxiliadora I

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Thu Dec 16 16:28:16 UTC 2021

Ojito cuidao con el sitio este, que aquí se le hace bullying a los niños y no pasa absolutamente nada. Se limitan a mirar para el otro lado. cuando pasa algo, se le echa la misma cantidad de culpa al que agrede que al agredido. El único al que tengo que agradecer que hiciera algo fue al profesor de educación física. Aunque lo que hiciera fuera sacarlo de clase como si fuera a regañarlo y "tratar que entendiera que no tiene que importarle lo que le digan los demás" (ya me diréis la utilidad de esto...), es el único que me transmitió algo de cercanía, buena fe, y, no sé, intención de hacer algo.
Pero cuando el profesor de Educación Física (al que ven 2 horas por semana) es el único que parece preocuparse... Pues pinta un poco negro, ¿no?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.