Saltar a contenido

Colegio LA SALLE, información y opiniones

Colegio LA SALLE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
blasco
Fri Nov 17 16:41:33 UTC 2023

Me gustaria saber si en el comedor del colegio se aceptan a menores a la hora de comer que no vayan a La Salle dandoles un precio especial .Y quiero saber si los exalumnos que asisten al cole para ayudar o visitarle son no violentos,pacificos y no bebedores ni toman sustancias toxicas.Quiero saber cual es su propuesta para niños que son superdotados y como de diferente es con niños del tipo Torres Lopez Moral Alvarez Santiesteban Mora.
Si en algun momento hacen encuentros o talleres con niños menores de otros colegios para que hagan grupos de amigos a la hora de salir los fines de semana,me gustaria que lo subieran a su pagina web del colegio La Salle.Si necesitan equipo medico o monitores estariamos encantados en saber de ello en la web.Gracias.
Este mensaje ,parecido,le he hecho llegar a colegios como Altamira,me gustaria que siguieran un poco de cerca la enseñanza de este colegio y muchas gracias.

Ana
Tue Sep 29 16:43:25 UTC 2015

Mis 3 hijos van a este colegio y estamos todos encantados, increible colegio, enseñan muy bien, los profesores tienen 2 carreras minimo, si sacas malas notas te ayudan a aprobar, te ayudan a conseguir unos buenos resultados, tiene muy buen metodo de enseñanza, las instalaciones perfectas, soy antigua alumna
Muy recomendable

Diana
Thu May 29 04:18:56 UTC 2014

Por lo q le cuentas amigos de mi hijo  es muy bueno el profesorado  es muy capacitado y sobre todo hay mucha comunicacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

usuario gmoramadrigal25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.