Colegio ANGELES CUSTODIOS, información y opiniones
Colegio ANGELES CUSTODIOS Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANGELES CUSTODIOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ignacio
Mon Dec 13 18:39:49 UTC 2021Empezar por lo que más me gusta de este colegio, es la buena comunicación de profesor y padre, en cuanto al nivel tiene buen nivel educativo ( recordar que no es un colegio bilingue), otra ventaja no hay muchos alumnos lo que permite que la enseñanza sea más individual, añadir que después del comedor tienen una hora de tutoría para hacer deberes, cosa que considero muy importante. Aspectos a mejorar, lo que tiene un colegio Concertado con muchos años que van modernizando las cosas según van pudiendo ya que las ayudas no existen, pero tienen aula de informática hasta para educación infantil cosa que considero importante.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ANGELES CUSTODIOS
ANGELES CUSTODIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Kotska Jesuitas
Kotska Jesuitas Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA AUXILIADORA
MARIA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.
Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.
Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.
Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.
Estoy de acuerdo. Los profesores se desentienden de los problemas. Centro con mala atención a los alumnos y con muy poco nivel de estudios