
Colegio ANGELES CUSTODIOS, información y opiniones
Colegio ANGELES CUSTODIOS Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANGELES CUSTODIOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ignacio
Mon Dec 13 18:39:49 UTC 2021Empezar por lo que más me gusta de este colegio, es la buena comunicación de profesor y padre, en cuanto al nivel tiene buen nivel educativo ( recordar que no es un colegio bilingue), otra ventaja no hay muchos alumnos lo que permite que la enseñanza sea más individual, añadir que después del comedor tienen una hora de tutoría para hacer deberes, cosa que considero muy importante. Aspectos a mejorar, lo que tiene un colegio Concertado con muchos años que van modernizando las cosas según van pudiendo ya que las ayudas no existen, pero tienen aula de informática hasta para educación infantil cosa que considero importante.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

ANGELES CUSTODIOS
ANGELES CUSTODIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Kotska Jesuitas
Kotska Jesuitas Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

MARIA AUXILIADORA
MARIA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
