 
                Colegio ANGELES CUSTODIOS, información y opiniones
Colegio ANGELES CUSTODIOS Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANGELES CUSTODIOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ignacio
Mon Dec 13 18:39:49 UTC 2021Empezar por lo que más me gusta de este colegio, es la buena comunicación de profesor y padre, en cuanto al nivel tiene buen nivel educativo ( recordar que no es un colegio bilingue), otra ventaja no hay muchos alumnos lo que permite que la enseñanza sea más individual, añadir que después del comedor tienen una hora de tutoría para hacer deberes, cosa que considero muy importante. Aspectos a mejorar, lo que tiene un colegio Concertado con muchos años que van modernizando las cosas según van pudiendo ya que las ayudas no existen, pero tienen aula de informática hasta para educación infantil cosa que considero importante.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic | 
|---|---|---|---|---|---|---|
|   Jornadas de Puertas AbiertasBuscador | Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares | 
 
            
          ANGELES CUSTODIOS
ANGELES CUSTODIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
 
            
            
          Kotska Jesuitas
Kotska Jesuitas Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
 
            
          MARIA AUXILIADORA
MARIA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
- 
			
			Cristina SanzProfesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria 
- 
			
			Miguel GálvezClases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música... 
- 
			
			Violeta MerinoClases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO 
- 
			
			Laura CárdenesGraduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria. 
Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0 
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.
 
			
		Hola, considero que esto es algo a tener en cuenta cuando elijáis colegio para vuestros hijos.
Yo fui un alumno del colegio desde los 3 hasta los 12 años, desde mi entrada bien hasta 1 de primaria. Mis compañeros me dejaron solo, y ningún profesor de aquel momento hizo nada por intentar mejorar la situación, si no que cuando yo golpeaba y no era el golpeado, me penalizaban y castigaban. 
Lo peor llegó cuando pase a 4 de primaria, mis compañeros me insultaban, pegaban y aislaban del resto. Mi familia se quejo, la secretaria del centro dijo que lo tendría en cuenta y se fijarían en la situación, y así fue, pero no por las secretarias ni profesores en general, si no solo por mi tutora, gran persona y debo remarcar que gracias a ella mi experiencia de 4 de primaria fue más amena. Al llegar a 5, la tutora se fue del centro, y mi nueva tutora no solo no sabía, si no que cuando se me ocurría responder me decía que no eran formas y que tratase mejor a mis compañeros. La situación me daño tanto que en la mente de un niño de 10 años ya pensaba en suicidarme y estoy bastante seguro de que desarrolle depresión. En sexto de primaria decidí juntarme con gente popular y gracias a ellos mi situación mejoró. 
Ahora estoy en 3 de ESO, y mi vida ha mejorado, pero aun recuerdo momentos que me han marcado y causado problemas que cargo todavía a día de hoy.
No digo que no apuntéis a vuestros hijos al colegio, está bien y se aprende bien, es verdad, pero porfavor, tengan cuidado y preocupesen por la salud mental de vuestros hijos, la edad no importa, a cualquiera le pueden hacer bullying.
Prefiero mantenerme anónimo, y por favor, cuiden a vuestros hijos
 
			
		Tengo dos hijos en el instituto y la impresión que nos da a todos es muy positiva.
 
			
		 
      			   
                 
				 
				 
				 
				