
Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO, información y opiniones
Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO Hellin Albacete (Centro Público)
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Hellin
- Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CRUZ DE MAYO
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Una mamá
Thu Jun 05 19:10:43 UTC 2014Es un colegio al que los niños van muy contentos. Hay un ambiente de gran cordialidad, los alumnos reciben mucho cariño, están en el colegio como si fuera su segunda casa. Tiene huerto, taller de carpintería, taller de manualidades y algunos talleres en horario extracurricular, como el de cine y el de arte. El colegio tiene concedido el título de Centro Educativo Creativo por el Ministerio de Cultura por haber recibido el Premio Crearte. Realiza todos los años una exposición de pinturas de los alumnos y se han realizado en el colegio varias películas de actores y de dibujos animados, todas ellas premiadas en festivales de cine, además de algunas obras de teatro. Tiene comedor con cocineros propios (la comida no es de catering). El servicio de fisioterapia es muy bueno. Aparte de las enseñanzas habituales, tiene otras actividades como son los Cuentos Vivenciados, Actividades Psicocorporales, Teatro de Luz Negra, Túnel de las Sensaciones, etc. Hay transporte desde diversos pueblos de la comarca. Por su buena situación en Hellín, los alumnos realizan muchas salidas para participar en la vida de la ciudad, acudiendo a celebraciones, espectáculos, a la biblioteca, al mercado, etc.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

MAESTRO D. EUSEBIO MARTINEZ
MAESTRO D. EUSEBIO MARTINEZ Centro de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
