Col·legi Àgora 2
Col·legi Àgora 2 Sant Cugat del Valles Barcelona (Centro Privado)
Col·legi Àgora 2 Sant Cugat del Valles Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Àgora 2
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Àgora 2
Críticas, reseñas, reputación Àgora 2
1 Opinión.
Hola, de todos los errores que he cometido en mi vida, del que más me arrepiento es de haber mandado a mi hijo a este colegio. Nosotros veníamos de fuera, y como referencia teníamos un listado de los 100 mejores colegios que aparece en internet. En aquellos entonces tenía la nota máxima de toda España. El colegio al que yo asistí, que también figuraba en el listado aparecía con un 87. Nada que ver. Aquel colegio que yo dejé hacía ya 20 años, pero que me consta, ha seguido mejorando desde entonces, era tecnología punta a comparación de ese Ágora. Ni profesores, ni instalaciones (sobre todo deportivas), ni idiomas (bueno, en lo que concierne el catalán, que era el idioma del colegio, nada tengo que decir, porque no lo hablo como para pronunciarme, y entiendo que ese, por lo menos será correcto. Ahora, tanto el castellano como el inglés, dejan bastante que desear. Como curiosidad, porque realmente me parecía increíble, conservo las agendas de mi hijo, escritas en castellano, durante 3 años. Las tres están llenas de faltas de ortografía. Y en ningún curso repitió profesora. Y cuando digo llenas, no me refiero a "alguna"). El inglés no lo impartieron profesores nativos, bueno, es cierto que alguno había, pero la mayoría eran de aquí. Eso fue culpa mía, porque, por ese precio, no me imaginé que el profesorado no fuese nativo.
En su favor, he de decir que con respecto a los alumnos, no son en absoluto elitistas, si bien todo lo contrario.
Y aunque consideré en su día que la educación musical que impartían era un punto a su favor, me hubiese gustado que me informasen de que el instrumento era impuesto. A los niños altos sí o sí les tocaba el cello.
Obviamente, sacamos a nuestro hijo de ese colegio. Y estamos encantados.
Una recomendación: en general no os fiéis de los listados de internet, ni de lo que os digan en las entrevistas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar