Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNÁNDEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sofía
Sat May 28 11:19:26 UTC 2022

Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.

Corina
Sat Mar 19 21:09:21 UTC 2022

Alguien me podria comentar que tal elaula CYL del colegio gracias

Adriana
Wed Apr 01 08:55:23 UTC 2020

Que ria i formación de las ayuda

Amparo
Tue Feb 04 11:05:25 UTC 2014

Llevo a mis hijos a este colegio y estoy muy contenta. En infantil el trato es muy bueno, hacen un montón de actividades y el profesorado está muy implicado. Las aulas no están masificadas, y el estilo educativo es de mi agrado. Velan por la integración, por la igualdad y por el desarrollo personal de cada niño/a. Mis hijos van a actividades extraescolares en el cole. La oferta es muy amplia y barata.

Alicia
Sat Jun 15 16:17:36 UTC 2013

Si les interesa ver las instalaciones del colegio ,y hacer una visita virtual del mismo la dirección web del centro es la siguiente

colegiomiguelhernandezvalencia.jimdo.com

Juani
Thu Apr 04 07:10:45 UTC 2013

Este colegio público tiene  más servicios que los que pone en esta página,los cuales cito a continuación:
_ Comedor.
_ Laboratorio de idiomas.
_ Psicopedagoga.
_ Logopedia.
_ Pedagogía terapeútica.
_ Pabellón deportivo cubierto.
_ Aula de psicomotricidad.
Y cuenta con un estupendo equipo docente en Infantil y primaria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy padre de 2 hijos que estudian en St. Michael's desde hace 6 años. No estoy en nada de acuerdo con algunos comentarios que critican tanto al colegio. Nosotros estamos muy contentos con el nivel educativo del colegio, especialmente con el nivel de inglés. Nuestros hijos se examinan cada año de los exámenes oficiales tanto de inglés con de francés y el nivel es altísimo. Tengo amigos que llevan a sus hijos a otros colegios privados de la zona y me dicen que su nivel es muy inferior.
Como en todos los sitios, hay profesores mejores y peores, pero el colegio en general es muy bueno, mis hijos van contentos todos los días, tienen una muy buena relación con sus compañeros y profesores, y como padre, es lo que más me importa.
Al ser un colegio privado, no entiendo que haya padres que se quejen tanto pero sigan manteniendo a sus hijos en el colegio.
Nosotros seguiremos en el colegio y sin duda lo recomendamos.

usuario Padre de dos hijos
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.