Saltar a contenido

Información IES MIRAFLORES

IES MIRAFLORES Oleiros A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRAFLORES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Mon Jun 17 15:40:54 UTC 2024

Este centro educativo ha dado un bajón impresionante, no sé si debe a la jubilación de muchos profesores, pero desde luego los "nuevos " no tienen ningún interés en enseñar y sus alumnos no les importan absolutamente nada, además su absentismo laboral es increíble. No todos, por supuesto, pero sí la mayoría. En resumen, no recomiendo este instituto para nada.

María Jose
Mon Aug 21 22:14:38 UTC 2023

El instituto es un verdadero desastre. No hay dirección y los profesores tienen poco por no decir ningún interés en sus alumnos. No es cuestión de criticar ni de hablar mal pero o toman alguna medida o la enseñanza va mal en este país. Ojalá se tomen pronto medidas y se mejore en algo muy muy importante: la educación, la vocación del profesorado y la organización. El instituto Miraflores mal. Aunque me temo que todos son iguales.

María
Mon Mar 15 15:08:26 UTC 2021

Los profesores no tienen ningún interés por enseñar.

Sara
Fri Sep 06 16:27:23 UTC 2019

Ya no es lo que fue.Ahora es del montón

Alicia
Fri Jun 15 10:54:34 UTC 2018

Buen centro enseñanza

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como madre preocupada por el bienestar de mi hijo, quiero expresar públicamente mi profundo descontento con la profesora Adela. Durante el tiempo que ha estado al frente del grupo, he observado y he recibido comentarios de mi hijo y de otros padres un trato hacia los alumnos que considero inaceptable.

La profesora Adela se comporta con una dureza excesiva, sin mostrar dulzura ni empatía con los niños. Esto ha generado un ambiente de miedo y presión constante, donde los alumnos no solo se sienten tensos, sino incluso intimidados. Los niños deberían sentirse apoyados, motivados y comprendidos en su proceso de aprendizaje, no sometidos a un trato autoritario que les haga temer acudir a clase.

Como madre, me duele ver cómo mi hijo, que antes disfrutaba aprender, ahora siente ansiedad y rechazo por culpa de un clima escolar negativo. No puedo quedarme callada mientras veo que el bienestar emocional de los niños está en juego por culpa de una profesora que no sabe o no quiere tratar a sus alumnos con el respeto y el cariño que merecen.

usuario María
Colegio SAN JOSE-Madrid

Un colegio es una comunidad, cada uno tenemos un papel y una aportación que hacer a la misma, pero aquí los padres no contamos para nada y a pesar de tener un buen profesorado , es frustrante el poco apoyo que tenemos los padres y la ausencia total de información..entre todos podríamos remar mejor ,pero no nos dejan

usuario Nolopongoporquemeamenazan
Colegio SANTA BEATRIZ DE SILVA-Madrid

Muy mala experiencia con este colegio, sufrí acoso escolar y la dirección no hizo nada. Aunque intentan vender una imagen de centro con valores como la solidaridad o la inclusión, la realidad es muy distinta. El ambiente es clasista, el acoso escolar es frecuente y ni profesores ni dirección actúan con seriedad. Muchos casos se ignoran por completo, y los que son diferentes son discriminados sin consecuencias.

Cada vez tienen menos alumnos y muchos se van precisamente por esto. Aun así, intentan atraer nuevas matrículas con una imagen que no se corresponde con lo que realmente ocurre dentro. Además, obligan a pagar una supuesta donación voluntaria que, si no haces, te señalan, a pesar de que por ley no puede exigirse.

No lo recomendaría en absoluto si buscas un entorno sano, respetuoso o seguro para tus hijos, son una secta.

usuario anonimo
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.